|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva estable de Xiaomi.eu, la 7.2.11.0.
Personalmente aún no me atrevo a flashear las MM, con la última estable estoy súper bien, 0 fallos y buen consumo. Si esta nueva fuera fina a lo mejor me animo ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado otra estable de MM, por si alguien la quiere probar:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762635999116 |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado otra estable de MM, por si alguien la quiere probar:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762635999116 ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No va mal, tiene el bug de whats cómo no! y el de la radio que cuando matas la aplicación no hay manera de que arranque o cuando arranca a volumen máximo por el altavoz con el escándalo que mete...
Parece q datos-wifi de momento bien. A ver cuando aguanto con esta porque el bug de la radio me fastidia mucho. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No va mal, tiene el bug de whats cómo no! y el de la radio que cuando matas la aplicación no hay manera de que arranque o cuando arranca a volumen máximo por el altavoz con el escándalo que mete...
Parece q datos-wifi de momento bien. A ver cuando aguanto con esta porque el bug de la radio me fastidia mucho. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Desde MI4 lte vía Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Lo que hice es renombrar la que lleva, por si acaso. Extraer la que esta en el zip del dia 6.3.24 y copiarla en la /system/app/DeskClock y reiniciar la puedes extraer del zip sim problemas saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, iba a hacer un downgrade de la 6.1.10 a la 5.9.1 y he ido a hacerlo via twrp, he hecho los wipes, dalvik, cache y system. He flasheado, se ha flasheado bastante rápido a mi parecer, he reiniciado y se queda pillado en el logo de miui y el android cargando, no hay manera, lo he dejado 30 min e igual. Quizás el zip era corrupto o no lo sé, el caso es que no va. Entonces sólo puedo entrar al TWRP, he pensado en usar fastboot o flashear la rom que sea mm para entrar y hacer el downgrade a kk via updater. El problema es que estando así el móvil, al conectarlo al pc no se pone en modo de transferencia de archivos y no puedo pasar el zip y tampoco hacer un back up porque no tengo suficiente memoria interna... lo que me jode la opción del fastboot.
EDIT: Soy tonto, simplemente con el pc clickas y te deja abrir archivos, voy a intentar flashear una mm y hacer lo dicho. EDIT 2: Ahora me da error al flashear la última estable de mm. Voy a quitar cosas, hacer un back up, guardarlo y usar fastboot. Última edición por juanarguellesp Día 14/04/16 a las 22:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
"La mejor aplicación del momento para descargar música en tu terminal Android" - - - > Fildo.apk
![]() PARA SABER MÁS: http://www.androidsis.com/descargar-musica-gratis WEBSITE ORIGINAL DE LA APLICACIÓN Podrás descargarla directamente: http://fildo.net/android es una aplicación gratuita |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con lavinski. Me mata lo de la radio. Voy con la estable 7.2.8, y si dices que con la radio pasa lo mismo. Pues nada. Alguna mejoría?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, iba a hacer un downgrade de la 6.1.10 a la 5.9.1 y he ido a hacerlo via twrp, he hecho los wipes, dalvik, cache y system. He flasheado, se ha flasheado bastante rápido a mi parecer, he reiniciado y se queda pillado en el logo de miui y el android cargando, no hay manera, lo he dejado 30 min e igual. Quizás el zip era corrupto o no lo sé, el caso es que no va. Entonces sólo puedo entrar al TWRP, he pensado en usar fastboot o flashear la rom que sea mm para entrar y hacer el downgrade a kk via updater. El problema es que estando así el móvil, al conectarlo al pc no se pone en modo de transferencia de archivos y no puedo pasar el zip y tampoco hacer un back up porque no tengo suficiente memoria interna... lo que me jode la opción del fastboot.
EDIT: Soy tonto, simplemente con el pc clickas y te deja abrir archivos, voy a intentar flashear una mm y hacer lo dicho. EDIT 2: Ahora me da error al flashear la última estable de mm. Voy a quitar cosas, hacer un back up, guardarlo y usar fastboot. ![]() EDIT: He probado con 2 roms y da el mismo error, tiene que ser algo que pasa por haber tenido una rom mm. Tenéis alguna rom mm en fastboot? -------------------------------------------------------------- Me voy a dormir, me rindo. He conseguido flashear via fastboot la rom 7.2.8 estable global y que arranque, le he metido twrp 3.0 pero al flashear a la estable de xiaomi.eu 7.2.11 me vuelve a dar el error 7. Si alguien me puede ayudar aunque sea a volver a una mm developer/estable de xiaomi.eu basada en mm me vale y si es kk, mejor. Tengo un mi4 con una global y el TWRP. Última edición por juanarguellesp Día 15/04/16 a las 02:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Vía TWRP hice todos los wipes (incluido wipe system) excepto memoria interna. Instalé la rom y me dio error 7. Reinicié y no había manera, lógicamente, de que pasara del logo de Mi. Forcé el reinicio y entré de nuevo en TWRP. Hice wipe data, dalvik y cache (wipe system no) y probé de nuevo a hacer la instalación de la rom y ahora sí la instaló perfectamente. Reinicié y todo perfecto. La rom que yo instalé fué la 6.3.10 de xiaomi.eu y estoy encantado con ella. Esta semana estuve 3 días sin cargar el móvil!!! ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sobre el error 7 a mi también me pasó. Te cuento cómo fue en mi caso.
Vía TWRP hice todos los wipes (incluido wipe system) excepto memoria interna. Instalé la rom y me dio error 7. Reinicié y no había manera, lógicamente, de que pasara del logo de Mi. Forcé el reinicio y entré de nuevo en TWRP. Hice wipe data, dalvik y cache (wipe system no) y probé de nuevo a hacer la instalación de la rom y ahora sí la instaló perfectamente. Reinicié y todo perfecto. La rom que yo instalé fué la 6.3.10 de xiaomi.eu y estoy encantado con ella. Esta semana estuve 3 días sin cargar el móvil!!! ![]() Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.4.14 y creo que arreglado problema de radio, ahora finalizar apps no te mata la radio como en KK.
Va muy rápida, la podéis descargar en xiaomi.eu Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() HILO ACTUALIZADO . Nueva Rom 6.4.14 'developer' . Nueva Rom 2.11.0.MXDCNDB 'stable' Post 2 - > información de descarga Post 3 - > Changelog buen fin de semana para todos! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bug de whats y bug de la nueva funcionalidad de wifi que pase de wifi a datos en el momento q la wifi no tiene internet...desconectandolo funciona bien wifi y datos. Saludos. Va muy muy bien os la recomiendo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e instalado esta ultima y a funcionado bien una hora hasta que se a apagado y se a quedado brick el movil, no carga ni enciende.
como lo puedo recuperar? |
|
|
||||
|
||||
|
ADAWAY bloqueador de publicidad/spam
Última versión publicada AdAway-release_3.1.1_Final_Build-Apr.14.2016.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar la personalización de alarmas, por el resto de momento va fino.
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, la he cagado.
Tengo un back up de TWRP que hice una vez ya había hecho el wipe caché, dalvik y system, en el cual deberían estar todas mis fotos, etc. Entonces, una vez tengo el móvil con la 6.3.10 o la 7.2.11 de fábrica recién flasheadas, voy a TWRP, restauro el backup y se hace un mix raro entre la rom de fábrica y el backup. Se me restauran mis apps, mi fondo de pantalla, las notas, pero pasan cosas extrañas. -No me detecta la SIM y sale el error de com.android.phone todo el rato, si entro en llamadas hace reboot. -Si entro en galería offline salen las previas de mis fotos del backup pero en realidad la carpeta está vacía. También he intentado restaurar sólo data y boot y no system, pero pasa igual. Me he quedado sin todo? por favor que alguien me diga que no ![]() También he descargado whatsapp con la 6.3.10 de fábrica, que por supuesto no me da ninguno de los errores mencionados anteriormente que hacen referencia únicamente al meter el backup, pero se me queda en buscando copia de seguridad de wa y tampoco la encuentra. Ya no sé qué más hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, la he cagado.
Tengo un back up de TWRP que hice una vez ya había hecho el wipe caché, dalvik y system, en el cual deberían estar todas mis fotos, etc. Entonces, una vez tengo el móvil con la 6.3.10 o la 7.2.11 de fábrica recién flasheadas, voy a TWRP, restauro el backup y se hace un mix raro entre la rom de fábrica y el backup. Se me restauran mis apps, mi fondo de pantalla, las notas, pero pasan cosas extrañas. -No me detecta la SIM y sale el error de com.android.phone todo el rato, si entro en llamadas hace reboot. -Si entro en galería offline salen las previas de mis fotos del backup pero en realidad la carpeta está vacía. También he intentado restaurar sólo data y boot y no system, pero pasa igual. Me he quedado sin todo? por favor que alguien me diga que no ![]() También he descargado whatsapp con la 6.3.10 de fábrica, que por supuesto no me da ninguno de los errores mencionados anteriormente que hacen referencia únicamente al meter el backup, pero se me queda en buscando copia de seguridad de wa y tampoco la encuentra. Ya no sé qué más hacer. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |