|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio MM para el H901
Seguimos con las noticias calientes...
Apenas ayer en la noche y hoy se ha regado la noticia de la nueva actualización de android para el terminal V10 de Tmo (H901), que como ya sabras, llevaba tiempo sin ver la luz. A algunos les salta la actualizacion por Lg Bridge y a otros no... Lo cierto es que en XDA ya se ha dado lugar a una serie de comentarios generales, ventajas y desventajas, etc... Al parecer y por la informacion hasta el momento, a la mayoria de los usuarios el terminal les va mas fluido y rapido pero parece ser que en la actualización la bateria de descalibra y produce un dreneo bastante notable, son pocos los usuarios quejandose de que el terminal les va mal. Por el momento estas son las buenas: * Terminal va mas rapido y fluido. * Escaner dactilar funciona con o sin funda. * Android Pay funciona bien. Estas las malas: * Bateria se drena mas rapido que en LP. * Algunos reportan problemas para abrir bootloader. * No hay manera de rootearlo por el momento. * No se pueden usar las roms que apenas se estan desarrollando/estabilizando con LP. En fin, desde mi punto de vista personal, yo no tomaria la actualización aun... Esperaría a ver mas reportes de los que ya han actualizado... Pero cada quien tome su desición. Aqui el hilo a los reportes de los usuarios que han tomado la actualización: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3356607 Desde V10 (LG-H901) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chic@s, despues de varios reportes por parte de usuarios probando MM, el peor caso reportado es la aparente toma de acción de parte de Lg por lackear/impedir comandos por fastboot, lo que da lugar a no poder desbloquear bootloader (se relaquea al actualizar) y tampoco, por ende, se puede flashear Twrp o algun otro tipo de flasheo, algunos usuarios estan arrepentidos de haber actualizado debido a la falta de poder trastear con este bicho...
Afortunadamente hay un nuevo KDZ de Lollipop el cual se puede flashear con Lgup y algunos lo han flasheado con exito con Lg Flash Tool... Aqui el comentario de unos de los desarrolladores activos del v10 tmo: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=66309642 Desde V10 (LG-H901) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chic@s, despues de varios reportes por parte de usuarios probando MM, el peor caso reportado es la aparente toma de acción de parte de Lg por lackear/impedir comandos por fastboot, lo que da lugar a no poder desbloquear bootloader (se relaquea al actualizar) y tampoco, por ende, se puede flashear Twrp o algun otro tipo de flasheo, algunos usuarios estan arrepentidos de haber actualizado debido a la falta de poder trastear con este bicho...
Afortunadamente hay un nuevo KDZ de Lollipop el cual se puede flashear con Lgup y algunos lo han flasheado con exito con Lg Flash Tool... Aqui el comentario de unos de los desarrolladores activos del v10 tmo: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=66309642 Desde V10 (LG-H901) ![]() Eso sería una gran noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|