![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¡Ya salió Android 6.0.1 para SM-G900F! -- OFICIAL --
¡Ya salió Android 6.0.1 para nuestros Samsung S5, SM-G900F!
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G900F Ya la estoy descargando!!! ![]() Y aquí también está: ![]() Última edición por FabianClub Día 15/04/16 a las 20:51:23 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a FabianClub su comentario: | ||
|
|
Es de Sri Lanka. ¿Está en español?
Enviado desde mi SM-G900F |
|
||||
|
||||
Eso ,sabéis si biene en español?
Un saludo. |
|
Alguien que le haya probado que comenté si hay cambios en touchwiz según sammovile deberían poner el nuevo en todas las actualizaciones pero visto lo que han hecho con los otros modelos no se yoooooooooooo.
|
|
Que milagro amigo
Muy buenos trabajos con el moto A1200 Buenos recuerdos Mis respetos y saludos |
|
Si, esta en español
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio_lopez su comentario: | ||
|
falso,no esta en español
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cambia algo esteticamente?? alguien podria poner fotos??
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
![]()
Enserio no trae el lenguaje español???
![]() |
|
No entiendo...
La acabo de instalar y me sale en español. Supongo que quieres decir que no es la actualizacion para España, pero la que han puesto, que es de Sri Lanka, funciona perfectamente en español, sin tener que hacer nada. Yo la he puesto en mi S5 Orange, viniendo de una 5.0 oficial y sin problemas. |
|
Si lo trae... yo la he instalado en un S5 de Orange viniendo desde la 5.0 oficial por Odin y sin problemas.
|
|
Cambia que los iconos son redondeados en vez de cuadrados, como en las demas 6.0. Por lo demas, la estetica es la misma, no parece que hayas cambiado de version
|
|
|
Cita:
Cambia que los iconos son redondeados en vez de cuadrados, como en las demas 6.0. Por lo demas, la estetica es la misma, no parece que hayas cambiado de version Mas abajo he puesto una foto de mi pantalla de inicio |
|
creo que voy a llorar de emocion
![]() ![]() ![]() a probar se ha dicho !!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto compañero, ¿que app del tiempo usas? ¿Es posible ponerla para que salga también en la pantalla de bloqueo? Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Me imagino q la instalo encima de la lollipop si se haces wipes para instalar como una custom rom me dijeron q no trae el lenguaje español
|
|
|
||||
|
||||
Andan comentando que al actualizar la 6.0.1 de Sri Lanka, si haces los wipes pierdes el idioma español porque no lo trae instalado.
Alguien puede confirmarlo? Has sido mas rápido rimbo_20 ![]() Última edición por Escalope Día 15/04/16 a las 16:25:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|