|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de China
Hola,
Me ha llegado un mensaje de China, el remitente es el 807512 El caso es que metiendolo en el traductor sale algo asi: "Servicios en la nube de mijo que invitan a conocer las capacidades de datos mensuales , yemas de los dedos de datos síncronos . Haga clic para ver el Boletín Mensual de Estadística de marzo , mijo 5,100 % reciben premios! TDYB respuesta Cancelar suscripción." Alguien sabe como podría darme de baja o cancelar la? No se si me estarán cobrando algo extra.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ha llegado un mensaje de China, el remitente es el 807512 El caso es que metiendolo en el traductor sale algo asi: "Servicios en la nube de mijo que invitan a conocer las capacidades de datos mensuales , yemas de los dedos de datos síncronos . Haga clic para ver el Boletín Mensual de Estadística de marzo , mijo 5,100 % reciben premios! TDYB respuesta Cancelar suscripción." Alguien sabe como podría darme de baja o cancelar la? No se si me estarán cobrando algo extra.. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||