Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/16, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
HopelessDream HopelessDream no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cuelga al llamar

Pues eso, que no llama. Cuando le doy a la tecla de llamar, aparece la pantalla instantáneamente como si lo hiciera y que está colgando.
Esto me paso ayer por la mañana. Por la noche lo volví a intentar y funcionaba, pero esta mañana de nuevo tampoco me deja.
Debo decir que recibo llamadas sin problemas.
¿Cómo lo soluciono? Porque aunque no hago nuchas llamadas, para una emergencia es importante.

Última edición por HopelessDream Día 15/04/16 a las 12:20:31.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HopelessDream Ver Mensaje
Pues eso, que no llama. Cuando le doy a la tecla de llamar, aparece la pantalla instantáneamente como si lo hiciera y que está colgando.
Esto me paso ayer por la mañana. Por la noche lo volví a intentar y funcionaba, pero esta mañana de nuevo tampoco me deja.
Debo decir que recibo llamadas sin problemas.
¿Cómo lo soluciono? Porque aunque no hago nuchas llamadas, para una emergencia es importante.
Qué ROM tienes? Yo tuve problemas con la cobertura de datos y algunas pérdidas de redes móviles con la ROM china de fábrica.

Si es así, sigue este tutorial y prueba con la global estable, a muchos nos va decentemente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues sí, tengo la ROM global. Hace unos días descargué una actualización que se llevó bastante tiempo, no sé si tendrá relación.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
Pues prueba a hacer una instalación de cero porque lo mismo por OTA descargó algo mal y por eso tienes esos problemas...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
dvdhervas dvdhervas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 32 GB
a mí lo que me pasó después de actulizar es que cuando llamaba o me llamaban, se escuchaban los primeros 10-20 segundos y después ni me oían ni les oía yo a ellos. Reinicié y solucionado. ¿Has probado a reiniciar?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, al reiniciar me volvió a funcionar, pero al día siguiente seguía con lo mismo. Probaré a instalarlo de nuevo.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Al de mi madre le pasaba, salió la típica pregunta con dos opciones (no recuedo cuales) y una casilla para que no lo preguntase más veces (como cuando tienes más de un programa para hacer una misma cosa) y al marcar la opción y la casilla, no volvió a fallar.

Siento no poder darte más datos, imagino que me saltaría al andar por el dialer o por los contactos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:37:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /