|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuelga al llamar
Pues eso, que no llama. Cuando le doy a la tecla de llamar, aparece la pantalla instantáneamente como si lo hiciera y que está colgando.
Esto me paso ayer por la mañana. Por la noche lo volví a intentar y funcionaba, pero esta mañana de nuevo tampoco me deja. Debo decir que recibo llamadas sin problemas. ¿Cómo lo soluciono? Porque aunque no hago nuchas llamadas, para una emergencia es importante. Última edición por HopelessDream Día 15/04/16 a las 12:20:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que no llama. Cuando le doy a la tecla de llamar, aparece la pantalla instantáneamente como si lo hiciera y que está colgando.
Esto me paso ayer por la mañana. Por la noche lo volví a intentar y funcionaba, pero esta mañana de nuevo tampoco me deja. Debo decir que recibo llamadas sin problemas. ¿Cómo lo soluciono? Porque aunque no hago nuchas llamadas, para una emergencia es importante. ![]() Si es así, sigue este tutorial y prueba con la global estable, a muchos nos va decentemente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tengo la ROM global. Hace unos días descargué una actualización que se llevó bastante tiempo, no sé si tendrá relación.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí lo que me pasó después de actulizar es que cuando llamaba o me llamaban, se escuchaban los primeros 10-20 segundos y después ni me oían ni les oía yo a ellos. Reinicié y solucionado. ¿Has probado a reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al reiniciar me volvió a funcionar, pero al día siguiente seguía con lo mismo. Probaré a instalarlo de nuevo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi madre le pasaba, salió la típica pregunta con dos opciones (no recuedo cuales) y una casilla para que no lo preguntase más veces (como cuando tienes más de un programa para hacer una misma cosa) y al marcar la opción y la casilla, no volvió a fallar.
Siento no poder darte más datos, imagino que me saltaría al andar por el dialer o por los contactos. Saludos |