Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/04/16, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
vaya gracia para sus usuarios..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/16, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Bueno, el fabricante que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, jeje. No veo tan grave el tema de las actualizaciones, veo grave que hayan mentido a los usuarios. Pero otros fabricantes han hecho cosas peores, como Sony mentir para no reparar un artículo en garantía.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/16, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
osvasu osvasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
BQ Hola,XXX . Sobre la seguridad y el soporte en KitKat, estamos en las mismas que en Lollipop. Mediatek ya no da soporte a estas plataformas a todos los niveles y para todas las versiones. Sentimos las molestias que esta situación os puede estar ocasionando. Un saludo.

Eso dicen en FAcebook...abandono total, y ese soporte, repito, seguro que lo conocía BQ de antemano
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/16, 11:03:59
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Ya se estaba masticando la tragedia, hay ciento de articulo que dice que lo esta pasando mal los trabajadores y ahora esto.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/04/16, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por cierto la maniobra de BQ haciendo negocio con los afectados ofreciendoles un bono de 50€ para que compren sus productos con lollipop....me parece desternillante y humillante , buena tactica vamos aumentar nuestras ventas online con los agraviados sin soporte y que se vuelvan a dejar un pastizal mas el bono , muy sucia esta maniobra de bq


No voy a entrar a defender a BQ por no actualizar ni por hacer promesas que no podía cumplir, pero hay que ser muy retorcido para llamar "desternillante y humillante" a un plan renove de 50€. Ya podía el fabricante de mi teléfono humillarme así.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/04/16, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
osvasu osvasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
No voy a entrar a defender a BQ por no actualizar ni por hacer promesas que no podía cumplir, pero hay que ser muy retorcido para llamar "desternillante y humillante" a un plan renove de 50€. Ya podía el fabricante de mi teléfono humillarme así.
VEamos...50€ para que te gastes en otro terminal? Entonces, vas a terminar pagando unos 500€ por un terminal que funcione correctamente? Entiendes lo de humillante?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/04/16, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
summunx summunx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: BQ: M5.5 3GB/ 4G LTE/ E5 HD 2GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lastima en todo caso , solo para los afectados que se han quedado sin soporte despues de mentirles asegurandoles una actualizacion por activa y por pasiva que nunca llegara.

Por cierto la maniobra de BQ haciendo negocio con los afectados ofreciendoles un bono de 50€ para que compren sus productos con lollipop....me parece desternillante y humillante , buena tactica vamos aumentar nuestras ventas online con los agraviados sin soporte y que se vuelvan a dejar un pastizal mas el bono , muy sucia esta maniobra de bq
lo peor es que con android 7 les pasara lo mismo , le echaran la culpa a snapdragon y te ofreceran 50€ de descuento otra vez.

y asi en un bucle eterno , un negocio redondo.

por cierto, bq , no nos cuentes milongas, medio año trabajando en la actualizacion y os dais cuenta ahora que mediatek no quiere actualizar los drivers? venga por favor.. esta claro que es un problema por el follon que economico que esta teniendo bq y ha tenido que disminuir personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/04/16, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
Mi mujer tiene como segundo teléfono un BQ y esta harta de el,se lo tengo que estar arreglando cada dos por tres
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/04/16, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
No voy a entrar a defender a BQ por no actualizar ni por hacer promesas que no podía cumplir, pero hay que ser muy retorcido para llamar "desternillante y humillante" a un plan renove de 50€. Ya podía el fabricante de mi teléfono humillarme así.
Estan haciendo negocio con los desafortunados poseedores que nunca tendran la actualizacion a lollipop.

¿ quieres lollipop ? , pues no solo te basta gastarte 300€ en su dia en el e6 , que somos tan generosos y te hacemos un descuento....para que te gastes 250€ MAS y tengas lollipop comprandote un gama M....para mi es un insulto a la inteligencia del comprador.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/04/16, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Como era aquel anuncio de BQ? No decia algo de: Lo han vuelto a hacer?
LooooooL

Y si hay gente de este foro, que siguen comprando BQ, y les psan estas cosas, y siguen defendiendo a BQ, son BORREGOS. Lo siento no se puede definir de otra forma.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por Vangonaj Día 15/04/16 a las 11:38:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
  #31  
Viejo 15/04/16, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por osvasu Ver Mensaje
VEamos...50€ para que te gastes en otro terminal? Entonces, vas a terminar pagando unos 500€ por un terminal que funcione correctamente? Entiendes lo de humillante?


Entiendo perfectamente.

Hay muchas marcas de móviles y cada uno compra lo que le da la gana. Y hay veces que la gente repite marca. No tiene que ser un teléfono que nos guste a ti o a mi, cada uno elige lo que quiere dentro de lo que hay. Yo nunca he tenido un BQ pero conozco personas que van por el segundo.

Que por el hecho de repetir marca te hagan un descuento es algo yo nunca había visto y que me da envidia, no entiendo por qué os cuesta tanto reconocer que es algo bueno.

No es obligatorio, al que no le interese que se compre otra cosa. ¿No te gustaría que el fabricante de tu teléfono hiciese lo mismo?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/04/16, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Estan haciendo negocio con los desafortunados poseedores que nunca tendran la actualizacion a lollipop.





¿ quieres lollipop ? , pues no solo te basta gastarte 300€ en su dia en el e6 , que somos tan generosos y te hacemos un descuento....para que te gastes 250€ MAS y tengas lollipop comprandote un gama M....para mi es un insulto a la inteligencia del comprador.


No había visto tu post, te remito a la respuesta que di arriba.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/04/16, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
No había visto tu post, te remito a la respuesta que di arriba.
Ok , y yo te remito que no se puede aprovechar de los usuarios afectados por la incompetencia de BQ en tema de actualizaciones para instarles bajo un bono ridiculo a que sigan gastando dinero en su marca , ¿ esta es la.manera de fidelizar a los clientes ? , ¿ dejarles sin soporte y decirles que se compre otro de su marca ?.

Respeto que tu lo veas de manera distinta , pero es reirse a la cara de los afectados , la dignidad no se compra.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/04/16, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
osvasu osvasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Que ya no es solo por lollipop, es porque no van a solucionar los problemas actuales

Y lo de que marcas te descuenten pasta por comprar otro, no es solo de BQ, muchas otras lo hacen...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/04/16, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
Y los parches de seguridad? nadie se acuerda? ni eso
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knives su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 15/04/16, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por osvasu Ver Mensaje
Que ya no es solo por lollipop, es porque no van a solucionar los problemas actuales

Y lo de que marcas te descuenten pasta por comprar otro, no es solo de BQ, muchas otras lo hacen...
BQ solo lo hace para soliviantar los animos ante tal tropelia , no es ningun favor los precios de su web son mas alyos que en otras tiendas , ademas ultimamente se habia hecho rebajas de todos sus productos , esto es mero postureo para calmar a los kabreados.

La dignidad por encima de todo , han estado año y medio prometiendo y repitiendo que la actualizacion a lollipop estaba asegurada , mtk libero los drivers del mtk6592 y como tienen poco personal y mucho trabajo se libran del marron dejando en la estacada a miles de usuarios y les ofrecen un bono despues de haberles mentido año y medio y no haber tenido soporte ???

Lo siento esto una empresa seria no lo hace y BQ hace mucho tiempo que dejo de serlo , si es que alguna vez lo fue.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 15/04/16, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
Quaven Quaven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
¿Y la noticia nueva es...? Desde que conozco a BQ ha hecho esto con casi todos sus dispositivos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Quaven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 15/04/16, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Y los parches de seguridad? nadie se acuerda? ni eso
Coñe , cuanto tiempo knives.

Nada ni parches de seguridad ni nada , soporte 0 patatero , ni si quiera han parcheado el stagefright.....en estos terminales.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 15/04/16, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Hay terminales con el mismo Soc que si han actualizado , así que de culpa de MTK nada de nada.
¿Donde? saca ejemplos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/04/16, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,296
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
No es la primera vez que BQ INCUMPLE SUS PROMESAS DE ACTUALZACION.

Ahora a ver esa gente que le gusta Bq por: Prometer actualizaciones.

Lo dije y lo seguire diciendo: bq es la mayor mentira en smartphones

Me veo ahora atacado por los fanboys
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:42:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /