#21
|
||||
|
||||
vaya gracia para sus usuarios..
|
|
#22
|
||||
|
||||
Bueno, el fabricante que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, jeje. No veo tan grave el tema de las actualizaciones, veo grave que hayan mentido a los usuarios. Pero otros fabricantes han hecho cosas peores, como Sony mentir para no reparar un artículo en garantía.
|
#23
|
||||
|
||||
BQ Hola,XXX . Sobre la seguridad y el soporte en KitKat, estamos en las mismas que en Lollipop. Mediatek ya no da soporte a estas plataformas a todos los niveles y para todas las versiones. Sentimos las molestias que esta situación os puede estar ocasionando. Un saludo.
Eso dicen en FAcebook...abandono total, y ese soporte, repito, seguro que lo conocía BQ de antemano |
#24
|
||||
|
||||
Ya se estaba masticando la tragedia, hay ciento de articulo que dice que lo esta pasando mal los trabajadores y ahora esto.
__________________
saludos.
|
#25
|
||||
|
||||
Por cierto la maniobra de BQ haciendo negocio con los afectados ofreciendoles un bono de 50€ para que compren sus productos con lollipop....me parece desternillante y humillante , buena tactica vamos aumentar nuestras ventas online con los agraviados sin soporte y que se vuelvan a dejar un pastizal mas el bono , muy sucia esta maniobra de bq
No voy a entrar a defender a BQ por no actualizar ni por hacer promesas que no podía cumplir, pero hay que ser muy retorcido para llamar "desternillante y humillante" a un plan renove de 50€. Ya podía el fabricante de mi teléfono humillarme así. |
#26
|
||||
|
||||
VEamos...50€ para que te gastes en otro terminal? Entonces, vas a terminar pagando unos 500€ por un terminal que funcione correctamente? Entiendes lo de humillante?
|
Gracias de parte de: | ||
#27
|
||||
|
||||
Lastima en todo caso , solo para los afectados que se han quedado sin soporte despues de mentirles asegurandoles una actualizacion por activa y por pasiva que nunca llegara.
Por cierto la maniobra de BQ haciendo negocio con los afectados ofreciendoles un bono de 50€ para que compren sus productos con lollipop....me parece desternillante y humillante , buena tactica vamos aumentar nuestras ventas online con los agraviados sin soporte y que se vuelvan a dejar un pastizal mas el bono , muy sucia esta maniobra de bq y asi en un bucle eterno , un negocio redondo. por cierto, bq , no nos cuentes milongas, medio año trabajando en la actualizacion y os dais cuenta ahora que mediatek no quiere actualizar los drivers? venga por favor.. esta claro que es un problema por el follon que economico que esta teniendo bq y ha tenido que disminuir personal. |
Gracias de parte de: | ||
#29
|
||||
|
||||
¿ quieres lollipop ? , pues no solo te basta gastarte 300€ en su dia en el e6 , que somos tan generosos y te hacemos un descuento....para que te gastes 250€ MAS y tengas lollipop comprandote un gama M....para mi es un insulto a la inteligencia del comprador.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
|
Gracias de parte de: | ||
#30
|
||||
|
||||
Como era aquel anuncio de BQ? No decia algo de: Lo han vuelto a hacer?
LooooooL Y si hay gente de este foro, que siguen comprando BQ, y les psan estas cosas, y siguen defendiendo a BQ, son BORREGOS. Lo siento no se puede definir de otra forma. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
__________________
Última edición por Vangonaj Día 15/04/16 a las 11:38:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
#31
|
||||
|
||||
Entiendo perfectamente. Hay muchas marcas de móviles y cada uno compra lo que le da la gana. Y hay veces que la gente repite marca. No tiene que ser un teléfono que nos guste a ti o a mi, cada uno elige lo que quiere dentro de lo que hay. Yo nunca he tenido un BQ pero conozco personas que van por el segundo. Que por el hecho de repetir marca te hagan un descuento es algo yo nunca había visto y que me da envidia, no entiendo por qué os cuesta tanto reconocer que es algo bueno. No es obligatorio, al que no le interese que se compre otra cosa. ¿No te gustaría que el fabricante de tu teléfono hiciese lo mismo? |
#32
|
||||
|
||||
Estan haciendo negocio con los desafortunados poseedores que nunca tendran la actualizacion a lollipop.
¿ quieres lollipop ? , pues no solo te basta gastarte 300€ en su dia en el e6 , que somos tan generosos y te hacemos un descuento....para que te gastes 250€ MAS y tengas lollipop comprandote un gama M....para mi es un insulto a la inteligencia del comprador. No había visto tu post, te remito a la respuesta que di arriba. |
#33
|
||||
|
||||
Respeto que tu lo veas de manera distinta , pero es reirse a la cara de los afectados , la dignidad no se compra.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
|
#34
|
||||
|
||||
Que ya no es solo por lollipop, es porque no van a solucionar los problemas actuales
Y lo de que marcas te descuenten pasta por comprar otro, no es solo de BQ, muchas otras lo hacen... |
#35
|
||||
|
||||
Y los parches de seguridad? nadie se acuerda? ni eso
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knives su comentario: | ||
#36
|
||||
|
||||
La dignidad por encima de todo , han estado año y medio prometiendo y repitiendo que la actualizacion a lollipop estaba asegurada , mtk libero los drivers del mtk6592 y como tienen poco personal y mucho trabajo se libran del marron dejando en la estacada a miles de usuarios y les ofrecen un bono despues de haberles mentido año y medio y no haber tenido soporte ??? Lo siento esto una empresa seria no lo hace y BQ hace mucho tiempo que dejo de serlo , si es que alguna vez lo fue.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
#37
|
||||
|
||||
¿Y la noticia nueva es...? Desde que conozco a BQ ha hecho esto con casi todos sus dispositivos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Quaven su comentario: | ||
#38
|
||||
|
||||
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
#40
|
||||
|
||||
No es la primera vez que BQ INCUMPLE SUS PROMESAS DE ACTUALZACION.
Ahora a ver esa gente que le gusta Bq por: Prometer actualizaciones. Lo dije y lo seguire diciendo: bq es la mayor mentira en smartphones Me veo ahora atacado por los fanboys
__________________
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
Estás aquí | ||||||
|