|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo todos los post, iba poner N , pero veo que ésta beta es muy inestable aún, esperaré, aunque tengo unas ganas que no veas de ver como va. Es una beta y algún fallo es de esperar, pero creo que no está para el día a día. O que os parece a vosotros que la tenéis puesta?
![]() Los fallos son los que se van reportando aquí y día a día yo creo que se puede llevar pero sabiendo lo que puede pasar. Rapidez exquisita y la batería muy bien ( casi 3 hora de pantalla y me queda 41% con 16 horas de uso). Viniendo de ti me extraña que aún no la hayas puesto jaja Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que das de baja el nexus en el programa beta, cuando tarda en llegar la OTA, para volver a MM?
Lo he dado de baja, pero no me a saltado aun.. Era por ahorrarme ponerla a mano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un poco que saldrá Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A esperar que salte Me quedo por aqui a leerlo de todas formas ;) Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Me he apuntado al programa Beta de Android y me he instalado la previa de Android N. Probada, OK todo, suficiente. Ahora me quiero salir ¿no os tarda mucho en llegar la OTA para restablecer la stock vigente? La verdad es que para instalar Android N me lo ha mandado en un plis, pero sin embargo horas y horas y no me viene la "marcha atrás" ¿cuánto suele tardar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Me he apuntado al programa Beta de Android y me he instalado la previa de Android N. Probada, OK todo, suficiente. Ahora me quiero salir ¿no os tarda mucho en llegar la OTA para restablecer la stock vigente? La verdad es que para instalar Android N me lo ha mandado en un plis, pero sin embargo horas y horas y no me viene la "marcha atrás" ¿cuánto suele tardar? Gracias. ![]() No ensuciemos el hilo por favor Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solución a bt+google music: deben colocar una canción a la lista y sincronizar, se corrige el error de la configuración del beta anterior, osea actualiza la lista y listo 😂
En todo caso me contacté con alguien de google y me dijo eso, funcionó altiro, parece que cachaban el error Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nome funciona el changelog droid😤
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Leyendo todos los post, iba poner N , pero veo que ésta beta es muy inestable aún, esperaré, aunque tengo unas ganas que no veas de ver como va. Es una beta y algún fallo es de esperar, pero creo que no está para el día a día. O que os parece a vosotros que la tenéis puesta?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la quito,en términos generales va muy bien,,mejor audio tanto por cascos como por altavoces y más alto,,android N me gusta más,,,y se puede calibrar la pantalla y se ve mejor al sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con notificaciones? Me parece que algunas me tardan en llegar
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tardó lo suyo... casi 48 horas, pero finalmente me llegó la ota para volver a MM. Esta beta 2 no me ha gustado. Esperaremos a las próximas.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo recordar que lo de responder desde la pantalla de bloqueo no estaba en la primera preview. Un puntazo poder contestar Whatsapp sin desbloquear Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la beta hoy y la verdad que va muy bien, el tema del calibrado de pantalla es un puntazo, espero que lo dejen en la final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto habéis podido poner el modo oscuro?, yo marco la casilla que "si" pero salgo y pone , "no" no consigo activarlo.
|
|
|