|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servidor se une al club de este móvil, versión 3/32 en plata, me encanta!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dueño de uno negro/gris de 32/3 Gb, todavia alucinando desde ayer que lo cargue por la mañana y lo he puesto ahora otra vez a cargar con un 13% y mas de 8 h de pantalla
Lo pille por un posible cambio mas tarde a un Mi5 cuando esten mas comprables pero me parece que se va a quedar conmigo muuuucho tiempo. Tambien queria probar una pantalla 5,5 y no creo que me guste ahora pillar otra menor ![]() Muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con un pro de color dorado y 3gb/32 gb.
Pillado en Igogo por 175€ y recibido en 6 dias , la verdad que ha sido mi primera compra de un móvil en china y no podría estar mas contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un 16/2
Banggood 165€ 20 días en llegar y el seguimiento no actualizó hasta el día de entrega. Sorpresa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó. Pedido el día 25. Llegó día 14. Todo correcto. Gran teléfono va genial
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un Gris 3/32GB
Vaya pedazo móvil. Lo mejor calidad/precio. Es impresionante la sensación en la mano y va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: Gris oscuro/2 y 16.
Tienda: Aliexpress (HKGoldway). Precio total: 171 € + funda y cristal templado. Experiencia de compra: Muy buena. Llegó en 17 días, muy bien envuelto. Ningún problema hasta ahora. Todavía sigo esperando la funda y el protector de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Saludos gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el Redmi Note 3 Pro en blanco o gold, es muy grande el borde negro que queda alrededor de la pantalla? Yo estoy esperando a que me llegue en blanco porque me suele gustar más que negro u otros colores, pero no sé si acabaré arrepentida de no haberlo comprado negro para no estar viendo el borde...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el Redmi Note 3 Pro en blanco o gold, es muy grande el borde negro que queda alrededor de la pantalla? Yo estoy esperando a que me llegue en blanco porque me suele gustar más que negro u otros colores, pero no sé si acabaré arrepentida de no haberlo comprado negro para no estar viendo el borde...
![]() no se subir fotos aquí.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest.
3 semanas de envio (semana santa por medio). Recibido en UK. 202e. Genial, ningun problema con el movil. Venia instalada la version multilenguaje mala. Version 3/32 Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi redmi note 3 pro
16 GB 2 GB RAM Color dorado Comprado en aliexpress (tienda Goldway) 193 euros + 1 año de garantia de sustitucion Tardo unas 3 semanas en llegar, sin ninguna incidencia Trajo rom porqueria de tienda, yo la cambie a estable global gracias al tutorial de Gasolution |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi redmi note 3 pro
32 GB 3 GB RAM Color GRIS/BLANCO Comprado en aliexpress (tienda Xshow) 197 euros + 1 año de garantia Tardo 3 semanas en llegar, sin ninguna incidencia Les dije que dejaran la rom original y lo hicieron, yo la cambie a estable global gracias al tutorial de Gasolution . Tras un problemilla con la batería en reposo, parece que va bien. El teléfono una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
3/32
Gris/Negro 226 en geekbuying en preventa Envío rapido,el único problema fue el de esperar medio mes al stock aún cogiéndolo en prevenga, y que la room venía modificada,no era la oficial. Quitando eso encantado con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado en comprarlo por Goldway, es mi primera compra a una tienda China. Al elegir la opcion de envio que recomiendan: DHL o AliExpress? Y en cuanto a la garantía, que es lo mas fiable? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro mas, 3/32 en plata. Comprado en Alegre Compra ( almacen España) por 225 euros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Banggood un 3/32 gris. Sin stock hasta el 27/4. Espero que lo tengan para esa fecha si no me pido el gold.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 Pro 3/32 plata
Comprado por 198,-€ en DreaMi HK (Aliexpress) junto a unos Piston 3 y una funda de silicona (en total fueron 227,-€ (me llegó de regalo otra funda de silicona, un protector de pantalla y un pincho+adaptadores de tarjeta para el cajetín de la sim). Me llegó en 19 días. Llegó con rom multilenguaje, bastante limpia (no recuerdo la versión), pero en breve lo pondré al día para dejarlo lo más pulido posible. |