Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
En todos los distribuidores se hace eso... Siempre se abren y te los venden abiertos, por eso yo no suelo comprar a distribuidores, me gusta abrirlos yo...

Saludos...

Viejo 24/05/11, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

A mi no me dieron tiempo ni a preguntar me lo enseñas, ya fue ella de motu propio. Pero supongo que no tendré problema o eso espero.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maldinibm Ver Mensaje
A mi no me dieron tiempo ni a preguntar me lo enseñas, ya fue ella de motu propio. Pero supongo que no tendré problema o eso espero.
ami me lo abrio delante y metio la sim,pero claro aun falta una semana para recojerlo,en ese tiempo puede pasar de todo,espero que no pero weno..
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noo que va mima meter la sim no lo hizo, eso ya es demasiado si. A mi lo abrio lo sacó de la caja y me lo dio, y también el resto de la caja.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Sois un poco paranoicos. Si os la quieren liar os la lian igual este o no precintado, hay muchos trucos para ello. Si lo han abierto delante vuestro cual es el problema?. Ademas esto en tiendas es normal y muchas veces no porque el dependiente quiera sino porque los clientes muchas veces son unos brasas y o ven el producto no lo compran. Encima luego esta el tipico que quiere que le abras uno y encima luego le den uno cerrado. He trabajado en comercio y estas practicas tambien son una putada para la tienda. Ya no hablo de los que van por las tienda abriendo lo que les da la gana para ver como es, por ejemplo fundas de moviles y otros accesorios. Estos productos en gran mayoria de casos se los come la tienda, porque luega la gente no los quiere (en muchos casos con razon, pero por culpa de terceros).

Luego tambien a la gente le gusta que le den su periodo de prueba (7-15 dias) para devolverlo dentro de plazo (usado claro), pero a que no se tiene en cuenta que ese producto ya esta abierto y no se puede vender igual?, puteando asi a la tienda de turno.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Sois un poco paranoicos. Si os la quieren liar os la lian igual este o no precintado, hay muchos trucos para ello. Si lo han abierto delante vuestro cual es el problema?. Ademas esto en tiendas es normal y muchas veces no porque el dependiente quiera sino porque los clientes muchas veces son unos brasas y o ven el producto no lo compran. Encima luego esta el tipico que quiere que le abras uno y encima luego le den uno cerrado. He trabajado en comercio y estas practicas tambien son una putada para la tienda. Ya no hablo de los que van por las tienda abriendo lo que les da la gana para ver como es, por ejemplo fundas de moviles y otros accesorios. Estos productos en gran mayoria de casos se los come la tienda, porque luega la gente no los quiere (en muchos casos con razon, pero por culpa de terceros). Luego tambien a la gente le gusta que le den su periodo de prueba (7-15 dias) para devolverlo dentro de plazo (usado claro), pero a que no se tiene en cuenta que ese producto ya esta abierto y no se puede vender igual?, puteando asi a la tienda de turno.
Cuando compras un objeto de lujo como es este y además con capacidad de almacenamiento de datos personales, tienes todo el derecho del mundo a que se respete la ley y te lo entregen precintado.

Además en el momento que se desprecinta pasa a ser un objeto usado.

Claro, que no tiene porqué pasar nada, pero bueno por esa regla también puede pasar, de hecho han habido denuncias sobre software maltintencionado con objeto de recoger datos personales en el pasado.

Yo creo que es cuestión de decicidir cada uno lo que quiera, pero con las reglas en la mano estás en tu derecho a recibir un dispositivo precintado que demuestra que viene tal y como ha salido de fabrica y no ha sido manipulado por nadie más que el propio fabricante.

Viejo 24/05/11, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Cada uno puede exigir lo que quiera, eso es obvio, pero vamos me parece muy exagerado querer tirar por tierra el producto solo porque el vendedor te ha metido una tarjeta de yoigo dentro de la caja. Que no estamos hablando de que el movil haya ido a parar a vete a saber quien y luego nos lo hayan dado a nosotros.

Y bueno usado es usado, si te lo abre delante tuyo y lo toca como mucho estara manuseado XD, que somos muy extremistas con el tema.

Matizando lo de antes de las devoluciones, creo que deberiais saber que lo de 7-15 dias son normas que se autoimponen las tiendas, no estan obligados a cambiarte el producto si no quisiesen. Solo es obligatoria para compras online o pedidos telefonis en que no pisas la tienda fisica y por tanto no puede ver el producto insitu. Otra cosa es que luego la mayoria de distribuidores den plazos para asi dar mayor confianza a los consumidores. Estos plazos solo son obligatorios si el producto esta defectuoso de fabrica, en cuyo caso se reemplazaria.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
Siempre tienen uno desprecintado para enseñarlo a quien lo pide ver. Cuando te lo venden, si lo ves desprecintado puedes pedirles uno con precinto y si lo tienen, te lo cambian. Pero la única diferencia es el precinto. Evidentemente, el movil no ha sido usado nunca (lo podrás comprobar porque la batería viene cerrada en su plastico)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 17:29:29
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por starlight87 Ver Mensaje
Siempre tienen uno desprecintado para enseñarlo a quien lo pide ver. Cuando te lo venden, si lo ves desprecintado puedes pedirles uno con precinto y si lo tienen, te lo cambian. Pero la única diferencia es el precinto. Evidentemente, el movil no ha sido usado nunca (lo podrás comprobar porque la batería viene cerrada en su plastico)
Ahi esta el tema. Miras el resto de accesorios, cargador, bateria y demas, que esten sin utilizar y ya esta (siempre y cuando sea el ultimo). Tened en cuenta que la porta supongo que la habran hecho con el imei del equipo que os apartaron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/11, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cada uno puede exigir lo que quiera, eso es obvio, pero vamos me parece muy exagerado querer tirar por tierra el producto solo porque el vendedor te ha metido una tarjeta de yoigo dentro de la caja.
si lees bien yo no me refiero que sea grave el hecho de que te metan la tarjeta dentro de la caja sino lo que le ha pasado a c3po que le han metido la tarjeta en el movil. Quien te dice a ti que no se han cargado sin querer alguna pestaña de la tapa trasera? Sigue siendo un móvil nuevo si la tiene rota? Para mi algo que no tiene precinto ya es un objeto usado.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maldinibm Ver Mensaje
si lees bien yo no me refiero que sea grave el hecho de que te metan la tarjeta dentro de la caja sino lo que le ha pasado a c3po que le han metido la tarjeta en el movil. Quien te dice a ti que no se han cargado sin querer alguna pestaña de la tapa trasera? Sigue siendo un móvil nuevo si la tiene rota? Para mi algo que no tiene precinto ya es un objeto usado.
Ese detalle lo pase por alto, osea que le han metido la sim en la ranura del movil? Pues eso si es mas raro.

En cuanto a lo de usado pues no es usado, otra cosa es que no este impoluto o con el precinto. Pero si no ha sido encendido nunca no ha sido usado. O cuando te dan el coche si alguien abre la puerta del conductor antes que tu ya resulta que esta usado? aunque no se le haya hecho ni 1km ni se haya encendido el motor.

usado:

sinónimos | definición RAE | conjugar verbos
en contexto | imágenes
en Inglés | en Francés | en Portugués

Del verbo usar: (conjugar)usado es:el participio

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:usado, da

adj. Gastado y deslucido por el uso
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto aunque sea un poco Off-topic, me recuerda a cuando era chaval e iba a las discotecas de tarde/noche por 300 pelas la entrada con un par de consumiciones.

Cuando había alcohol las botellas nuuuuuunca tenían precinto. ¿Adivinais por qué?

Pues no he bebido petroleo...
Viejo 24/05/11, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rick77 Ver Mensaje
Esto aunque sea un poco Off-topic, me recuerda a cuando era chaval e iba a las discotecas de tarde/noche por 300 pelas la entrada con un par de consumiciones.

Cuando había alcohol las botellas nuuuuuunca tenían precinto. ¿Adivinais por qué?

Pues no he bebido petroleo...
Jejejeje, eso sigue pasando, pero nos lo cuelan mejor, ahora les meten precintos y todo.
No al alcohol usado
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese detalle lo pase por alto, osea que le han metido la sim en la ranura del movil? Pues eso si es mas raro. En cuanto a lo de usado pues no es usado, otra cosa es que no este impoluto o con el precinto. Pero si no ha sido encendido nunca no ha sido usado. O cuando te dan el coche si alguien abre la puerta del conductor antes que tu ya resulta que esta usado? aunque no se le haya hecho ni 1km ni se haya encendido el motor. usado:
En cuanto a lo de usado pues no es usado, otra cosa es que no este impoluto o con el precinto. Pero si no ha sido encendido nunca no ha sido usado. O cuando te dan el coche si alguien abre la puerta del conductor antes que tu ya resulta que esta usado? aunque no se le haya hecho ni 1km ni se haya encendido el motor.
Ojo AKR, eso es Falso, al menos en términos legales de compra-venta, es la magia del castellano y sus acepciones.

El precinto sirve precisamente para dar garantía de que el dispositivo que compras no ha sido utilizado ni manipulado por nadie. Otra cosa es que eso a ti no te importe.

Si te quedan dudas puedes llamar a Samsung en este caso.

Y ojo con el tema de los coches, ojo ya que multitud de concesionarios han sido denunciados por malas prácticas precisamente por añadirle kilómetros a los coches nuevos... Los paseitos de turno.
Viejo 24/05/11, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
the phone house.. por lo menos el de la gran via 2 de barcelona-- MERCENARIOS
XD me vendieron un movil defectuoso.. lo intente cambiar antes de los 7 dias y se negaban.. despues de decirme k me habian reservado uno y luego k no.. k yo estaba mintiendo.. uno de alli me ayudo pork era verdad y no tubieron remedio k darme uno.. repito.. me decian k no y al final me dieron uno.. ademas.. yo creo k es de segundamano pero de esa tienda no me fio nada.. bff que asco..
eso si.. el "nuevo" va bien.. no me ha fallado ni nada de momento..
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Está claro que si nos ponemos burros nos lo dan precintados. Pero llegaría un momento en el que las tiendas no te van a enseñar ningún movil, o te lo enseñarían en maqueta que no es lo mismo.

Queremos precintados por un lado, pero tocar y ver el móvil por otro......por eso la gente suele pasar, ya que el móvil aunque desprecintado está nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero si ya tienen las maquetas llega, además se nota perfectamente cuando alguien va a comprar y cuando alguien va simplemente a tocar los huevos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah por cierto, paralelamente pero relacionado, si vas a una tienda o centro comercial, coges un objeto precintado a la venta y rompes el precinto.

Por muy nuevo que esté puedes ser acusado de desperfectos y por ley estás obligado a pagar el importe total del objeto
Viejo 24/05/11, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, completamente cierto, pero para que quieres romperle el precinto a algo?
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Ese detalle lo pase por alto, osea que le han metido la sim en la ranura del movil? Pues eso si es mas raro.

usado:

sinónimos | definición RAE | conjugar verbos
en contexto | imágenes
en Inglés | en Francés | en Portugués

Del verbo usar: (conjugar)usado es:el participio

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:usado, da

adj. Gastado y deslucido por el uso
Tu pondrás todo lo qué quieras de la rae, pero señor mío, sí el objeto de venta tiene precintos para garantizar que es un artículo a estrenar (lo que los profanos como yo conocemos como nuevo), y este precinto está roto, lo que tienes es un producto de segunda mano.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:46:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /