|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos!
![]() Ayer por la tarde lanzamos un sorteo breve de pistas en nuestras redes sociales. En concreto, ayer lo que se compartió fue un código QR donde aparecía un número. Ese número simplemente era un hilo del foro así que había que ir a ese hilo. Una vez dentro aparentemente no había nada. Pero sí que lo había, oculto existía un link que llevaba a su vez a otro hilo, este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22791850 146 usuarios dieron con la solución Esos 146 son los que entran en el sorteo del powerbank de 21000 mAh que sorteamos. ![]() Este es el listado de participantes y los números con los que juega cada uno >> Ver listado de participantes << El listado de participantes es correcto al 100%, así que si no os encontráis es porque no habéis participado en él u os estáis buscando mal, por favor, tenedlo en cuenta. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy viernes día 15 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:45h. Del número premiado nos quedaremos con sus tres últimas cifras. Quien tenga ese número, gana el aparato. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 001 y así sucesivamente. Si saliera un número de la ONCE más alto que el mayor número presente en el listado y con el fin de evitar tener que repetir el sorteo, simplemente daríamos la vuelta al número y elegiríamos así al ganador. Es decir, si el número de la ONCE es el 98932 y no lo tiene nadie, utilizaríamos el inverso, el 23989. Si aún así el número sigue sin pertenecer a nadie, entonces sí repetiríamos el sorteo el día siguiente. Del mismo modo, si sale el 000, repetiríamos el sorteo el siguiente día. ¡SUERTE! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Y el ganador es... (se publicará cuando se celebre el sorteo) Cita:Este es el nº de la ONCE de esta noche
![]() luego el ganador/a es... ![]() piluet, enhorabuena ![]() pd: comprobaremos con él que en efecto hizo lo que se solicitaba en las bases. De no ser así, lo notificaríamos en este mismo hilo. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y dónde estaba? Yo estuve media hora buscando y no había nada de nada...
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante
![]() Cada día te superas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mucho más tiempo y tampoco encontré nada, jooo
Suerte a los que dieron con el enigma |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois enrevesados, avisad de que hay más pasos porque entre en el enlace del código que y le di a gracias en la web que me daba. Avisad de que vais a hacerlo tan enrevesado porque muchos paramos en ese paso. Podía haberme entretenido en profundizar más pero no decía que tenía que buscar otro enlace.
Sinceramente me siento engañado por el concurso. Si no decís que dentro de enlace hay otro enlace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran sorteo oculto
![]() ![]() Me encanta hacer de detective para averiguar donde esta el enlace jajaja ![]() Mucha suerte a los 146 participantes
|
||||
|
||||
|
Mira que sois enrevesados, avisad de que hay más pasos porque entre en el enlace del código que y le di a gracias en la web que me daba. Avisad de que vais a hacerlo tan enrevesado porque muchos paramos en ese paso. Podía haberme entretenido en profundizar más pero no decía que tenía que buscar otro enlace.
Sinceramente me siento engañado por el concurso. Si no decís que dentro de enlace hay otro enlace. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, me estuve comiendo la cabeza toda la tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi horita estuve dándole vueltas para llegar al sorteo ¡felicidades!
Mucha suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco enrevesada esta gincana.
Yo accedo a internet a traves del móvil, casi exclusivamente, y es bastante difícil encontrar cosas así; de hecho, ahora sabiendolo he vuelto a acceder al primer enlace, al del codigo Qr, y despues de probar no menos de 10 veces, he conseguido abrir el otro enlace, posiblemente desde un PC sería mas fácil, para los que no lo usamos para estos menesteres, era bastante difícil. Yo entre varias veces ayer y al no encontrar nada, me limite a dar las gracias, como había que hacer en anteriores sorteos. De todos modos, suerte a los que lo lograron.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me siento engañado por el concurso. Si no decís que dentro de enlace hay otro enlace. ![]() Ayer yo también me quedé en el post en "blanco" y simplemente agradecí. Para la proxima lo que me queda claro es que como sea hay que llegar a algun sitio donde te digan Qué se sortea y como se participa. Si no llegas a esa información es que no has superado la prueba. Enhorabuena al organizador |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan así los sorteos, que tengamos que estrujarnos u poco la cabeza, per tampoco os paséis, jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vargame el señorl
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me siento engañado por el concurso. Si no decís que dentro de enlace hay otro enlace. ![]() "Con eso y el tocho en blanco tan grandote y que no decía que sorteaba... Deberías haber sospechado
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||