|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no solo no son de fiar, es que adamás son unos sinverguenzas.
Ponen en preventa un terminal que ellos saben que cuando esté en venta no podran vender, porque tiene mucha demanda y ellos no son distribuidores oficiales, pero te ENGAÑAN poniendo un precio un poco mas bajo para que la gente pique. Cuando ya uno empieza a ver que algo no va bien y contacta con ellos intentan la primera trampa engañosa, te dicen que su politica de empresa solo les permite cambiar el terminal por otro, o que esperes que pronto se resolverá. Habrá gente que se asuste y se crea que puede perder su dinero y termina cambiando por otro terminal, y otros esperarán pensando que ya les llegará. Si quieren esperar tendran que esperar varios meses, porque al no ser distribuidores oficiales solo pueden esperar a que la demanda empiece a remitir. Cuando ya les empiezas a pedir mas explicaciones o les exiges que te devuelvan el dinero ya te empiezan a dar la opción de devolverte tu dinero, pero algunos tienen que insistir bastante. En mi caso fueron ellos los que me dijeron que cancelaban el pedido (sin yo pedirselo) y que de 3 a 7 dias habiles me devolvian el dinero por paypal. Esto es un nuevo engaño, te lo mandan cuando a ellos les de la gana. Yo tuve que reclamar a Paypal y a sido Paypal la que les ha tenido que quitar el dinero para devolvermelo, porque ni siquiera se han dignado en responder a paypal. En fin, igogo nunca mas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, día 04/02/2016, acabo de terminar mi viacrucis con ellos.
El 05/12/2015 se nos ocurrió comprarles 5 smartwatches u80 (cuatro de color negro y uno blanco). Cuatro para Navidad y uno para un cumpleaños el día 31. Pagamos un envío urgente de 38€ para que tardaran entre 3 y 7 días laborables. El día 12/12/2015 DHL me manda un correo informándome de que recibiré mi paquete entre 7 y 15 días después. Les envié un mensaje a igogo diciendo que eso no era lo que yo había pagado y se limitaron a contestarme que era cosa de la empresa de transportes. Llegaron el 23/12/2015. Dos de ellos rotos. Tenían roto el alojamiento donde se engancha el pasador de la correa al reloj. (controles de calidad que dicen) Para no perder el tiempo, me puse en contacto con ellos y, después de muchas vueltas, conseguí que admitieran el reembolso de los dos relojes el día 02/01/2016. No me extiendo más. De los otros tres, solo queda vivo el blanco porque no ha salido de la caja. Los otros dos se han roto por el mismo sitio: Nada más ponerlos en la muñeca e intentar abrocharlo, plaf, alojamientos del pasador partidos, reloj al suelo y vuelta a empezar con las reclamaciones. He tardado dos meses en conseguir que me devolvieran parte de lo que me costaron. Al final, he perdido 6 euros (hacen las cuentas como a ellos les vienen bien y por tal de no seguir peleando y recuperar parte pues...) y mucho, muchísimo tiempo. Por no hablar de cabreos. Les advertí que si tardaban mucho les iba a abrir una disputa en PayPal y a comentar en los foros lo que había sufrido con ellos. He llegado a tener que hacerlo y, aún así, me ha costado más de una semana que admitieran que me tenían que devolver el dinero. Fotos por aquí, fotos por allá... Técnicos que no se enteran de lo que les pides, técnicos que pasan de lo que les dices, ... hasta que encuentras con alguien que parece que tiene más interés he abierto 3 quejas formales. En todos les tienes que explicar lo que ha ido pasando aunque lo tenga justo encima o les referencies las incidencias anteriores con número y enlace. En todas sus respuestas me pedían que quitara la disputa y borrara los mensajes de los foros. Eso da mala imagen y hay que cuidarla ¿verdad?, pero creo que es conveniente que la gente sepa que no tienen los controles de calidad que anuncian, que es difícil hacer que admitan que sus productos han llegado defectuosos y que les cuesta mucho devolver el dinero y, que aún consiguiéndolo, no lo devuelven en su totalidad. Y este ha sido mi caso. Que no quiere decir que siempre pase así. Es lo que he sufrido con la compra de los relojes. Y desde luego, no me pillarán en otra igual aunque sea lo mejor del mundo mundial tirado de precio. Pd. Uno de los que recibieron este regalo "envenenado" me dice que parece que no son auténticos pero esto no lo puedo afirmar porque no he tenido otro "original" delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado un Xiaomi Mi4c por esa web y no he tenido ningún problema con las aduanas. Lo que si es cierto es que el tiempo de entrega no es el que ellos dicen en la web (creo recordar que tardó más de un mes en llegarme. Tenía el tracking nº pero estuvo unos cuantos días sin ninguna información), pero supongo que es normal cuando no pagas el envío del móvil y a cambio de no pasar la aduana... Pues merece la pena.
Última edición por McPorrow Día 05/02/16 a las 09:37:24. Razón: Añadir más información |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 3 móviles en esta tienda, y sin problemas. Y como no los he tenido, no puedo valorar con plena experiencia. Decir también que siempre he marcado la casilla del seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente cualquier tienda alguna vez tendrá que vender algo bien, para eso es una tienda, sino no tendrian ni la opcion de paypal.
Ahora bien, ¿te puedes fiar de una tienda que a algunos le ha ido bien? Cada uno es libre de fiarse más o menos de una tienda, según lo que oiga, pero yo tengo muy claro que si me tengo que fiar de una tienda no me fijaré en lo bien que lo haga cuando todo va bien, sino en lo bien o mal que lo haga cuando hay algún problema, y esta tienda lo hace muy mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera saber cómo trabaja igogo que se de una vuelta por la conjunta del xiaomi mi4 en este foro y seguro entiende si interesa comprar en esta tienda o no...
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta tienda de igogo se tarda una ostia para mandar un producto, yo habia comprado un reloj normal y corriente
y casi voy al paypal a solicitar reembolso y me llego antes cumplir el dia 30 D.ni loco vuelvo a comprar alli, en gearbest y tinydeal todo me llega en menos de 15 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con esta pagina es buena lo que si el envio es un pelin largo y en cuanto a los precios estan bastante bien con alguna oferta de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda son unos estafadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un huawei u8800+ estropeado desde hace un mes y para quitarme el mono de android he buscado sustitutos baratos y de segunda mano, pero la gente me dice que no me fíe de los anuncios y nadie que conozca tiene un móvil previo a sus máquinas iphone o sIII, porl oque me decidí a rutear y lo que ví más barato ha sido en esta página: http://www.igogo.es
y este móvil en particular: http://www.igogo.es/product136962.html Vosotros conoceis alguien que haya comprado allí? Gracias, chicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra
Pues yo ni loco volvería a intentarlo. Hice la "precompra" de un elephone m3 a finales de enero y a lo largo de todo este tiempo me han ido dando largas, en principio iban a enviarlo a mediados de febrero, luego a principios de marzo y cuando les he vuelto a preguntar bastante cabreado me han dicho que no lo van a tener disponible y que les disculpe. Después de 3 meses!!
Gente muy poco seria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy alucinado por lo que decís. si lo llego a saber no compro en Igogo. Mi caso: compré Elephone M2 el 10/3/16 ya han pasado mas de 30 días y me dicen que espere que lo recibiré. No tengo numero de tracking para rastrearlo y según ellos ya está en España, que llame a correos.
Tiene mala pinta , verdad? osotros qué haríais: anular el pedido a ellos antes de recibirlo (si es que viene) 0 directamente en Paypal. Esto es suficiente para acceder a Paypal o tengo que argumentar más. Es que he visto que en Tinydeal lo tienen por 3€ y lo tienes de 3 a 7 días. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy alucinado por lo que decís. si lo llego a saber no compro en Igogo. Mi caso: compré Elephone M2 el 10/3/16 ya han pasado mas de 30 días y me dicen que espere que lo recibiré. No tengo numero de tracking para rastrearlo y según ellos ya está en España, que llame a correos.
Tiene mala pinta , verdad? osotros qué haríais: anular el pedido a ellos antes de recibirlo (si es que viene) 0 directamente en Paypal. Esto es suficiente para acceder a Paypal o tengo que argumentar más. Es que he visto que en Tinydeal lo tienen por 3€ y lo tienes de 3 a 7 días. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
igogo es la pagina mas mala que he visto en mi vida, encima si compras algo normal se tarda mas de
casi 30 dias en llegar mientras que en otras webs llegan en menos de 15 dias, yo solo pedi unos relojes y casi cumplia los 30 dias sin llegar, por poco hacia una disputa y me llego, luego me dije: aqui no vuelvo a pedir nunca mas, mientras que en gearbest no he tenido ni un problema con los envios, estoy muy satisfecho y sin remordimientos ![]() asi que olvidense de igogo que esta pagina no tiene casi nada que ver que sea española, todo viene de china |
|
|
||||
|
||||
|
igogo - elephone M2
Por fin ya recibí mi Elephone M2, después de 53 días de espera.La verdad que funciona perfectamente y es lo que esperaba pero hay que destacar que esta tienda tiene una demora considerable. Por supuesto elevé la disputa a reclamación en PayPal, y supongo que eso ayudó. Espero que os.sirva mi comentario. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado dos veces aquí y me ha tardado de diez a once días laborables.
Mi experiencia perfecta Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es imprescindible comprar por PayPal.
Compre en a spemall y no me llegó pedido. Reclamación por PayPal y alrededores de un mes poco más me devolvieron el dinero Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IGOGO.es es la peor @tienda del mercado. Hablo desde mi experiencia, pague reloj inteligente en ABRIL y luego de 90 dias, múltiples correos y dilaciones de todo tipo, me robaron el pago pero si me prometieron que "iban amejorar"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||