|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BQ no cumple las expectativas, no actualizará los modelos Aquaris E5 FHD, E6 y E10
BQ no cumple las expectativas, no actualizará los modelos Aquaris E5 FHD, E6 y E10 ![]() Leemos en andro4all.com Algo pasa con BQ. La firma española ha pasado de vivir uno de sus momentos más dulces desde vio la luz a de repente, ser una fábrica de malas noticias. Que si despidos, problemas con sus trabajadores, bajadas de precio debido a la fuerte competencia que viene de China… 2016 no parece estar siendo el mejor año para BQ. Y más si tenemos en cuenta el último comunicado que la marca española ha colgado en su página web y que afecta a cientos de usuarios que un día decidieron apostar por una de las marcas que mejor futuro prometía. BQ ha decidido no actualizar los que en su día fueron algunos de sus mejores modelos, hablamos del Aquaris E5 FHD, el Aquaris E6 y el Aquaris E10. Estos tres modelos morirán con su versión actual y ya no recibirán Android 5.1 Lollipop, algo que BQ prometió por activa y por pasiva en su comunidad de foros. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima en todo caso , solo para los afectados que se han quedado sin soporte despues de mentirles asegurandoles una actualizacion por activa y por pasiva que nunca llegara.
Por cierto la maniobra de BQ haciendo negocio con los afectados ofreciendoles un bono de 50€ para que compren sus productos con lollipop....me parece desternillante y humillante , buena tactica vamos aumentar nuestras ventas online con los agraviados sin soporte y que se vuelvan a dejar un pastizal mas el bono , muy sucia esta maniobra de bq
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es cierto que BQ ha incumplido lo que prometió, pero creo que el titular es bastante sensacionalista, por llamarlo de alguna manera fina; da a entender que no van a actualizar porque no han vendido lo suficiente.
Han incumplido, cierto, pero el culpable no es él si es por un tema de MT. Pero que conste que es algo que BQ debería haber contemplado en su día, y no comprometerse a algo que no dependía de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Viva Bq, ya vuelven a hacer lo de siempre, no dar soporte y echar la culpa a los procesadores, tienen mas cara que espalda
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es cierto que BQ ha incumplido lo que prometió, pero creo que el titular es bastante sensacionalista, por llamarlo de alguna manera fina; da a entender que no van a actualizar porque no han vendido lo suficiente.
Han incumplido, cierto, pero el culpable no es él si es por un tema de MT. Pero que conste que es algo que BQ debería haber contemplado en su día, y no comprometerse a algo que no dependía de ellos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han incumplido, cierto, pero el culpable no es él si es por un tema de MT. Pero que conste que es ialgo que BQ debería haber contemplado en su día, y no comprometerse a algo que no dependía de ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces está claro que el único responsable es BQ, pero en la noticia no se decía eso. Yo lo que digo es que si de verdad no se ha podido actualizar porque MTK no ha liberado los drivers, no es sólo culpa de BQ, ya que poco más puede hacer. Sería responsable, pero no culpable, al menos bajo mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces está claro que el único responsable es BQ, pero en la noticia no se decía eso. Yo lo que digo es que si de verdad no se ha podido actualizar porque MTK no ha liberado los drivers, no es sólo culpa de BQ, ya que poco más puede hacer. Sería responsable, pero no culpable, al menos bajo mi punto de vista.
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, repito: si otros fabricantes han podido actualizar con el mismo procesador (algo que no sabía yo, ni ponía en la noticia) está claro que el último responsable es bq. Si hubiera sido cosa de MTK por no haber liberado drivers, yo no lo tendría tan claro, sin perjuicio de las críticas que se le puedan hacer a bq por haberse comprometido a algo que no estaba en sus manos. Pero en este caso, si MTK ha liberado los drivers, está claro que es cosa sólo de bq
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero es la excusa de BQ siempre , se les acumula el trabajo y no pueden ni tienen ganas de actualizar...¿ la culpa ? ....de quien si no de mediatek....como siempre. desde el primer aquaris en mi casa ya no entran mas BQ.
Última edición por Johny1979 Día 15/04/16 a las 10:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la culpa ha sido de BQ....No prometas lo que no puedes cumplir.... Si es cierto que millones de marcas hacen lo mismo, pero no anuncian en los foros que aseguran que se actualice..
De verdad también hay que ver que si buscáis soporte, pillaros o bien un Nexus, o iros a una Marca líder.... No es que BQ sea mala, pero yo también soy de los que no volvería a recomendarla....Por cierto a los que dicen que los nuevos terminales están muy bien, echaros un ojo a los foros del M5 o el x5.....El ultimo tiene un fallo grave de construcción... Y al precio que están hay tantas otras marcas que ofrecen mejor..... |
|
|
||||
|
||||
|
Y como haga las actualizaciones como la de la tablet edison 3 vamos arreglaos. Problemas con el HDMI desde diciembre y todavía estamos esperando solución. Porque yo ahora mismo tengo una salida microhdmi en la tablet que no vale para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un BQ y no le recomiendo a nadie esta marca , " si es verdad de que dan soporte " pero tener que enviar varias veces el terminal , sufrir apagones , resets y apagados sin darte cuenta y solo haber disfrutado 3 semanas de telefono , no compensa , a dia de hoy lo tengo de adorno , pués tube que comprar otro ( THL ) y ya son tres terminales chinos en la familia y sin problemas .
Por tanto prometer y luego no cumplir , parece cosa de la casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un E5 FHD, muy contento con él, pero llevan más de un año vendiendo la moto de que lo actualizan y dando largas, y ahora, a parte de echar la cula a MT, ofrecen un rídiculo bono de 50€, para que te gastes la pasta en otro terminal, muy disgustado....encuentro que no pueden siempre quitarse la responsabilidad de encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu g3s 4.2 tampoco actualizaba por culpa de los drivers de mediatek..... ok, acabas encontrando cocineros con roms hasta lollipop. Se quitan la culpa de encima.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||