|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer con los samsung es bastante comun, yo estaba preocupado con el calentamiento y pregunte a sobre el calentamiento y me dicen que es normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes, en teléfonos tan extremadamente delgados y con tantísimas características lo es bastante normal que se lleguen a calentar ya que no tienen espacio físico para disipar ese calor.
A mi creo que poco a poco se me va calentando menos, o tal vez es que no le doy tanta caña...
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
uhm, el mío y los de mis clientes no les pasa a ninguno.
Los que se les calienta, podríais decir donde lo habéis adquirido? Parece que las unidades de TPH, Yoigo y Orange no son exactamente los mismos. Si, ya he visto un par de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
En la compra conjunta, la mayor parte. Son Portugueses si no me equivoco.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me calienta nada con el wifi, ni con las llamadas, acabo de tener una conversación de 3 horas y nada de calor emitido.
Por cierto, la bateria ha bajado solo una raya. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he incluso se apago y se reinicia solo
La verdad es que hoy lo he encontrado ardiendo e incluso se habia apagado sin yo utilizar el movil, a veces escucho o me la la sensción de que se ha reinciado, el movil os pasa a vosotros, yo tengo actualizaciones automaticas al o mejor eso es que se actualiza y se reinicia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando juego la parte de la zona de la cámara y la pantalla arden.
De 25 grados en estado sleep, pasa a 36 y sube perfectamente a 41º. Lo comenté hace unos días... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221495 y supongo que cuanta mas gente adquiera el teléfono mas post se abrirán sobre el tema jeje. Estuve mirando foros extranjeros y parece ser que el tema de la temperatura es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad estaba preocupado igual q ustedes, pero realmente solo me pasa cuando juego
cuando estoy navegando no se calienta para nada asiq leyendo los comentarios estoy mas tranquilo aunque cuando lo siento muy caliente lo dejo q descance un moemnto y sigo XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||