ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/11, 13:23:54
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
El Voice Alerts, es una aplicación del Market, yo la tengo de ahí, es verdad que cuando pasé a tener Gingerbraid desapareció del Market, porque no lo había actualizado Alex corbi, su creador, pero nada más ponerme en contacto con éste por twiter lo solucionó al instante
https://market.android.com/details?i...=search_result

Última edición por mariang Día 24/05/11 a las 13:27:03.

Viejo 24/05/11, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
a mi la bateria me bajo un 4% en 8 horas,sin wifi ni datos que os parece?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Viejo 24/05/11, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Otro voicealerts similar: Announcify. Está en market y es gratuita.

Ah, y desde las 7 de la mañana, 19% menos de batería. 2,37% por hora contando que he escuchado la radio media hora, llevo sincronización, 3G de 7 a 8 y Wifi desde las 8. Una maravilla comparada con la oficial.

Viejo 24/05/11, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Otro voicealerts similar: Announcify. Está en market y es gratuita.

Ah, y desde las 7 de la mañana, 19% menos de batería. 2,37% por hora contando que he escuchado la radio media hora, llevo sincronización, 3G de 7 a 8 y Wifi desde las 8. Una maravilla comparada con la oficial.
Con el kernel oficial y lo has cambiado a IR y supongo que sera la Rom del ayer dia 23 ??
Viejo 24/05/11, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Con el Kernel que lleva la ROM. Eso sí, es la del día 19. Aún no me ha dado tiempo de flashearla la nueva.
Eso sí, con 3G, de 3pm a 4pm...5%. Aún así, una petición a JRSoft: Por favor, haz una ROM para coche. Qué mal lo tendrían Cepsa, Repsol y compañía!!

Esta noche miraré de meterle un kernel IR para ver si aún baja más o no.
Viejo 24/05/11, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Con el Kernel que lleva la ROM. Eso sí, es la del día 19. Aún no me ha dado tiempo de flashearla la nueva.
Eso sí, con 3G, de 3pm a 4pm...5%. Aún así, una petición a JRSoft: Por favor, haz una ROM para coche. Qué mal lo tendrían Cepsa, Repsol y compañía!!

Esta noche miraré de meterle un kernel IR para ver si aún baja más o no.
Respecto al tema del coche yo llevo varios dias leyendo y buscando documentacion y ayuda pues mi problema es que no me sale la voz por los altavoces del coche con mi Radio CD Alpine CDE-114BTi con el bluetooth conectado al coche.
Estube hablando con un usuario que dominiaba y me comento que esto es debido a la conexion del Bluetooth A2DP y eso me comento que va incorporado en la Radio del Nexus One.
Haber si el maestro JRsoft puede aclarme algo lo agradeceria bastante, unicamente me gustaria que cuando subiera al coche y estuviera conectado como antiguamente hacia con mi Nokia iba escuchando la Radio del coche y cuando saltaba el gps del telefono con un radar lo escucha y despues continuaba escuchando la Radio.
Gracias y perdonad tanto rollo.
Viejo 24/05/11, 16:55:52
Array

[xs_avatar]
Devel Devel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy S II y Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Respecto al tema del coche yo llevo varios dias leyendo y buscando documentacion y ayuda pues mi problema es que no me sale la voz por los altavoces del coche con mi Radio CD Alpine CDE-114BTi con el bluetooth conectado al coche.
Estube hablando con un usuario que dominiaba y me comento que esto es debido a la conexion del Bluetooth A2DP y eso me comento que va incorporado en la Radio del Nexus One.
Haber si el maestro JRsoft puede aclarme algo lo agradeceria bastante, unicamente me gustaria que cuando subiera al coche y estuviera conectado como antiguamente hacia con mi Nokia iba escuchando la Radio del coche y cuando saltaba el gps del telefono con un radar lo escucha y despues continuaba escuchando la Radio.
Gracias y perdonad tanto rollo.
Yo tengo como manos libres un parrot MKi y con ninguna ROM he tenido problemas. Siempre me ha funcionado correctamente avisandome de los radares y todo y luego sonando la radio trankilamente. No creo que sea problema de la ROM.

(Uso todos los dias el bluetooth por si parece q es esporadico)

Tambien es verdad que mi manos libres esta preparado para tambien escuchar musica por A2DP. A lo mejor tiene algo que ver eso.

Última edición por Devel Día 24/05/11 a las 16:59:10.
Viejo 24/05/11, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Devel Ver Mensaje
Yo tengo como manos libres un parrot MKi y con ninguna ROM he tenido problemas. Siempre me ha funcionado correctamente avisandome de los radares y todo y luego sonando la radio trankilamente. No creo que sea problema de la ROM.

Tambien es verdad que mi manos libres esta preparado para tambien escuchar musica por A2DP. A lo mejor tiene algo que ver eso.
Segun la pagina de alpine s lo soporta

Connections
Connectors: USB, Subwoofer, Composite
USB Interface Built-In: Yes
Bluetooth: Yes
A2DP Profile Support: Yes
Iso Connectors Yes Yes
Steering Wheel Controls Connect: Yes

Bueno como soy tan cabezon y he rebuscado tanto he llamado a la casa Alpine y me han confirmado que no lleva soporte ninguna gama Alpine el bluetooth A2DP excepto el modulo adicional Alpine KCE-400BT.

Última edición por zZarZiLLoSs Día 24/05/11 a las 17:26:06.
Viejo 24/05/11, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
Devel Devel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy S II y Xperia Z
Segun la pagina de alpine s lo soporta

Connections
Connectors: USB, Subwoofer, Composite
USB Interface Built-In: Yes
Bluetooth: Yes
A2DP Profile Support: Yes
Iso Connectors Yes Yes
Steering Wheel Controls Connect: Yes
Puede ser que se quede activo el A2DP del bluetooth?
A lo mejor tiene alguna configuración para eso la radio.
Viejo 24/05/11, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Efectivamente el perfil A2DP está activado desde hace mucho tiempo, y salvo raras excepciones lo normal es que a todo el mundo le vaya bien la conexión bluetooth del teléfono con los manos libres del coche.
Como ya he dicho muchas veces, yo no tengo manos libres en el coche ni ninguna intención de ponerlo, así que poco mas puedo hacer al respecto.
Probad la configuración del bluetooth del coche, porque para que vaya bien tiene que permitir la transmisión de canales en estéreo. Con mono (en manos libres muy antiguos y/o de los chinos) seguramente haya problemas.
Viejo 24/05/11, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Devel Ver Mensaje

Claro que es por eso, si el manos libres no soporta A2DP hay poco que hacer. Como ya he dicho antes, los modernos lo permiten para poder transmitir también música en estéreo.

Aprovecho para comentar ya que se está hablando del bluetooth, que desde la versión de ayer se puede configurar el tiempo de visibilidad del bluetooth desde el menú de opciones del sistema, y si se quiere se puede dejar en 'infinito' para que nunca se desconecte (esto sirve para poder escuchar constantemente música o precisamente para los manos libres del coche).

Última edición por jrsoft Día 24/05/11 a las 18:12:29.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:
Viejo 24/05/11, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

1. Se puede eliminar el ícono de la batería completamente?
2. Con esta rom comenzó a suceder que se enciende al apretar el trackball... aun cuando esa opción está especificada para que no lo haga así!!
Viejo 25/05/11, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
2. Con esta rom comenzó a suceder que se enciende al apretar el trackball... aun cuando esa opción está especificada para que no lo haga así!!
El movil se puede encender estando apagado por completo con el Trackball, donde se configura eso porque yo desde luego no puedo ???
Viejo 25/05/11, 01:29:19
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
El movil se puede encender estando apagado por completo con el Trackball, donde se configura eso porque yo desde luego no puedo ???
En ---> ajustes cyanogenmod / Entrada ----- > marcar en donde pone activación con bola de navegación, un saludo.
Viejo 25/05/11, 01:35:14
Array

[xs_avatar]
bonobus bonobus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Si el móvil está apagado por completo no se puede encender desde las bolita. Lo que hace la bola es activar el teléfono cuando entra en reposo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 09:11:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hoy por hoy con el móvil apagado completamente no se puede encender con el trackball, porque no es cosa de la rom, si no del HBOOT o de la radio (no lo tengo muy claro).

Hoy ha salido también una beta 3 del fede's music, esta vez con las opciones que echábamos de menos en la anterior, mirad a ver que os parece: http://launcherpro.com/music
Viejo 25/05/11, 09:56:21
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Aprovecho para comentar ya que se está hablando del bluetooth, que desde la versión de ayer se puede configurar el tiempo de visibilidad del bluetooth desde el menú de opciones del sistema, y si se quiere se puede dejar en 'infinito' para que nunca se desconecte (esto sirve para poder escuchar constantemente música o precisamente para los manos libres del coche).
No encuentro la opcion de desconectar el bluetooth... no veo menú de opciones del sistema... por donde esta?
Viejo 25/05/11, 10:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

menú, conexiones inalámbricas, bluetooth, ahí tienes las opciones del bluetooth y donde puedes elegir el tiempo de visibilidad, ahora da gusto, no tienes que decir, espera que me pongo visible, grrrrrr
Viejo 25/05/11, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
El icono de la batería lo puedes quitar desde opciones cyanogen, interface, barra de estado y lo deseleccionas.
y lo de la bola, mira a ver si desde opciones cyanogen,entrada, Deseleccionar activación con bola de navegación

Viejo 25/05/11, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias mariang, que haríamos si ti...jeje
Cuando puse lo de menú de opciones de sistema pensé que todo el mundo se iba a ir directamente al menú de opciones generales de siempre (donde están las opciones de conexiones inalámbricas).

Aviso para la siguiente que la opción de activar/desactivar la administración de permisos también va a cambiar de sitio y se va a ir al menú de aplicaciones y que por defecto vendrá desactivada, no vaya a ser que penséis que se ha eliminado...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 21:23:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /