|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera haciendo alguna pirula, porque en el metodo oficial lo primero que te dicen es que tienes que desbloquear antes http://en.miui.com/a-234.html
Ademas es lo que me dijo TaliAndroide @zzss2 , que moviles xiaomi a toquiteado casi todos ![]() ![]() fijate que tienes un S.O de 64 bits o si no, nada de nada. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
De manera oficial: desbloquear el bootloader + mi flash o app updater o le instalas el TWRP y luego la rom. Lo que te comenta el compañero de abajo es cierto, se puede de esa manera pero para usuarios no muy avanzados, les puede dar miedo ese método. Saludos
![]() Exacto fijate que tienes un S.O de 64 bits o si no, nada de nada. Saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que aya comprado en zimexport y elegido el envío sf express le a parado aduanas? Es que acabo de pedir un blanco de 64 y estoy arrepentido de haber pedido ese envío ya que tengo miedo que lo paren y estoy acojonado. No lo pedí en ibuygou xq no tienen stock ahora mismo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Mi5. Sin aduanas y aunque yo prefería el negro, he de decir que me he llevado una grata sorpresa ya que los marcos negro en la versión blanca no se nota tanto como creía. En fotos parece más grandes.
Viene con rom global
|
||||
|
||||
|
siguen sin dar numero de seguimiento en zimexport
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que interesará
Les mandé un mail a Spemall pidiendo un documento que acreditara que tenemos 2 años de garantía española y hoy me han contestado y me han mandado un escrito en el que se comprometen a ello. No se si se había dicho ya pero por si alguien quiere tenerlo. No se si valdrá para algo o no pero yo al menos lo prefiero así. Básicamente dice que tenemos 15 días para devolverlo gratis si hay algún problema, y luego que cubre el arreglo en España pero que los gastos de envío corren de nuestra cuenta si no lo he entendido mal ( lo he leido en el móvil y en inglés) EDITO : Lo pedí ayer por la la mañana. y ahora mismo acabo de entrar y ver que aparece como "Shipped" . A ver si me mandan el track y lo recibo pronto que hay ganas
Última edición por elandune Día 14/04/16 a las 15:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo,donde lo pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por trini1970 Día 14/04/16 a las 20:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en 32 gb negro de Spemall, sigue sin haber noticias de mi envio y el tracking que me dieron de DHL sigue sin funcionar, si alguien ha pedido hace 3 dias hasta hoy en spemall el negro de 32 gb y ya tiene el tracking, que lo comente, para hacernos una idea si es que es un problema en concreto con mi pedido o es que realmente se estan inventando lo del stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en 32 gb negro de Spemall, sigue sin haber noticias de mi envio y el tracking que me dieron de DHL sigue sin funcionar, si alguien ha pedido hace 3 dias hasta hoy en spemall el negro de 32 gb y ya tiene el tracking, que lo comente, para hacernos una idea si es que es un problema en concreto con mi pedido o es que realmente se estan inventando lo del stock.
![]() Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, como digo, aparece como shipped desde hace 3 dias, es muy extraño, porque ademas, es por DHL y con dhl desde que sale de hongkong hasta que llega a madrid lo normal son 3 dias o 4 maximo, el proceso completo (china - alemania - españa) y sin embargo, han pasado 3 dias y no aparece ni el tracking, muy turbio todo.
La cuestion sera cuando salga el tracking en la web de DHL, y ver la fecha de "shipment information received" si es efectivamente el 11/04 o si por el contrario aparece una fecha posterior y ahi estara la trampa. |
|
|
||||
|
||||
|
el creador del hilo que es el que ha negociado con los chinos podría meterles algo de caña que para eso se lleva su parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me podría aclarar que diferencia hay, por ejemplo, entre ibuygoyu y spemall. Por qué eligen spemall, cuando en la otra están mas baratos y sin el suplemento al pedirlo en negro. Gracias.
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item/3263284...bilesitedetail
Aquí dice que tienen en oferta todos incluido el pro ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item/3263284...bilesitedetail
Aquí dice que tienen en oferta todos incluido el pro ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Hablo del pro. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |