|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente pmarco, mientras tú teléfono no pase por más manos que por las tuyas...mejor. Además como ha dicho el compi, es muy sencillo e intuitivo, aparte que hay porrones de tutoriales en Youtube. Yo no me la jugaría!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han respondido que la ROM que instalan es la global oficial de xiaomi.
Al ser oficial será actualizable, así que, a pesar de que le dije que no me tocasen el teléfono, me he retractado y les he dicho que me lo envíen con la "oficial global ROM of xiaomi". Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido liberar el bootloader es super super sencillo desde su página web así que con la ROM que te viene de fábrica que a mi no me disgusta nada y con la opción de cambiar el lenguaje que lo puedes hacer por tu cuenta, no creo que sea necesario que te instalen ellos la otra ROM, vaya a ser que te metan un truño de ROM.
Al fin y al cabo la ROM que te meten ellos de fábrica es la que mejor está optimizada para este teléfono. ![]() Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no da opción de coger el de 64 gb... o es sólo a mí?? :S Al seleccionarlo te impide coger el tipo de paquete. Una pena, pero ahora mismo no me la juego con 32 gb y sin posibilidad de ampliar con sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más que ha cogido el blanco de 32gb, opción standard por 304,64. Sin garantía, porque no lo vi si no la hubiera añadido, creo que por poco más de 12€ merece la pena. Yo no he dicho nada de la rom.
Si hubiera habido el de 64 solo habría cogido ese, pero solo lo había añadiendo auriculares, band o el completo. Esperemos que vayan saliendo y lleguen pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
hace dos dias exacto que lo pedi y todavia esta pendiente de envio....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el Mi5 Prime... a 80 euros más que antes de la oferta y esta mañana no me dejaba cogerlo. Habrá que esperar a otra oferta, como mínimo, similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se animó anoche a última hora con el de 64g y auriculares sin seguro, le he preguntado si trae la rom miui global, prefiero que venga con ella y ya de paso comprueban que funciona. Bueno, pues a esperar nos toca!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis, han vendido 993 del 64 y 102 del 32. Vaya proporción, esta claro que si hubieran sacado el pro a un precio interesante (en caso de que hubiera que es el problema actualmente) aun siendo mucho mas caro, creo que todavía se habría multiplicado lo menos por 2 el prime o 64.
No manda el dinero sino capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis, han vendido 993 del 64 y 102 del 32. Vaya proporción, esta claro que si hubieran sacado el pro a un precio interesante (en caso de que hubiera que es el problema actualmente) aun siendo mucho mas caro, creo que todavía se habría multiplicado lo menos por 2 el prime o 64.
No manda el dinero sino capacidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La dev de xiaomi la puedes meter desde la misma aplicación de actualizar de xiaomi, sincronizas la cuenta y listo( siempre que hayas recibido el mensaje de Xiaomi que puede desbloquearlo) no me enrollo más que este hilo no es para esto, simplemente decirte que con lo que te he dicho se desbloquea |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, me acaba de llegar un correo comunicándome el envío del teléfono con número de seguimiento por Singapour Post
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que lo pedí el mismo día de la oferta a las 13.00... A ver si se aligeran!
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, yo lo pedi el primer dia a las 9 de la mañana,igual estan enviando el de 32gb sino no lo entiendo
|