Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/16, 07:59:27
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
¿Qué tal la versión 2GB/16GB?

Estaba pensando en comprar este teléfono para la parienta, que sale sobre 160€ (el de 3GB/32G) se va un poco de precio.

Me gustaría saber si alguien lo tiene, qué tal se comporta en cuanto a los únicos cambios que tiene:

- ¿Los 2GB son suficientes? Es decir, sé que en un Nexus lo son, pero no se qué tal se comporta MIUI con 2GB de RAM. ¿Se satura y hay que reiniciar de vez en cuando para que libere, o los gestiona bien?

- ¿Puedes mover las apps, o usar la SD como almacenamiento por defecto para que la usen las apps? Por ejemplo Whatsapp. En mi Honor 7 por ejemplo sí se puede, pero en el Meizu M2 Note que tenía antes la parienta no, y tenías que tener la carpeta de Whatsapp por ejemplo, en la memoria interna, comiéndose 2GB y pico tranquilamente.

Un saludo

Viejo 15/04/16, 08:12:22
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Utiliza buscador hay 300 hilos hablando de lo mismo..

Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk.

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 09:03:13
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Mal no irá está claro hay muchos terminales aún con 2Gb que no van mal. Eso sí, yo tengo el de 3Gb y suele dejar libres sólo unos 500 mbs.

Imagino que dependiendo de si tiene 3Gb o 2Gb gestionará la RAM de una manera u otra, dejando siempre libre una cifra parecida.

Se notará al retroceder a aplicaciones que llevemos tiempo sin abrir y tal. Pero las abre tan rápido incluso de inicio... Que tampoco creo que vaya mal.

Pero por la diferencia yo iría a por el de 3Gb que quién sabe lo que las futuras versión de android exigen.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 09:20:53
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Estaba pensando en comprar este teléfono para la parienta, que sale sobre 160€ (el de 3GB/32G) se va un poco de precio.

Me gustaría saber si alguien lo tiene, qué tal se comporta en cuanto a los únicos cambios que tiene:

- ¿Los 2GB son suficientes? Es decir, sé que en un Nexus lo son, pero no se qué tal se comporta MIUI con 2GB de RAM. ¿Se satura y hay que reiniciar de vez en cuando para que libere, o los gestiona bien?

- ¿Puedes mover las apps, o usar la SD como almacenamiento por defecto para que la usen las apps? Por ejemplo Whatsapp. En mi Honor 7 por ejemplo sí se puede, pero en el Meizu M2 Note que tenía antes la parienta no, y tenías que tener la carpeta de Whatsapp por ejemplo, en la memoria interna, comiéndose 2GB y pico tranquilamente.

Un saludo
Yo lo tengo el de 2GB de ram.
Vengo de un honor 7 con 3GB y noto el rn3pro más suelto.
No lo utilizo para jugar pero si hago uso de bastantes apps.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
sergiete1976 sergiete1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010

Android hace una gestión de RAM que permite dejar unos 500 MB libres más o menos... A más RAM, más aplicaciones, pero la fluidez es parecida.
Pilla el de 32 por capacidad no por fluidez.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
bruxxo bruxxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
yo tengo la version de 16 GB y me va genial
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
Yo he cogido el de 16 Gb por dos razones, el uso que hago es como el de @mmugatti, y que por las experiencias que he tenido pienso que lo de los 32 Gb no me interesa, porque me he encontrado con el problema del móvil de mi hijo y del de de mi hija, aparte del de algún amigo, que cuando se estropea el táctil no he podido acceder a esa memoria, ya que es necesario meter el pin, por lo que suelo utliizar una sd que sea rápida. como las Samsung Pro.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
va genial, yo tube los dos y me quede con el 2 gigas, iva mejor no me digasis por q.
todo igual e iva mas fluido todo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
va genial, yo tube los dos y me quede con el 2 gigas, iva mejor no me digasis por q.
todo igual e iva mas fluido todo
Es que fluido van a ir igual prácticamente. Sólo lo vas a notar en algún juego que pida mucha RAM, o al cambiar a X apps hacia atrás de las recientes.

Que en el de 3Gb puede tenerla en segundo plano y en el de 2Gb tener que cargarla de nuevo.

Yo cogí el de 3Gb más que nada por la poca diferencia que había entre uno y otro. Y pensando más en un futuro, si en versiones de miui o android futuras se agradecerán esos 3Gb porque ya están viniendo cada vez más todos los móviles con 3 y con 4Gb incluso algunos (los que tienen pantalla 2K por lo general porque para 1080p me parece inútil). Porque ahora mismo, no se aprovechan los 3Gb en casi ninguna circunstancia.

El de 2Gb sigue siendo una muy buena compra, me quedo con el rn3 pro 2Gb/16gb antes que con el rn3 normal de 3/32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:09:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /