|
|
||||
|
||||
|
Y mas consumos...
![]() ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y todavia queda 25% Uso medio_alto conectado siempre el Bluetooth, wifi y nfc, brillo automatico a la mitad ![]() Me parece que esta de coña no? Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con 1h 30 de YouTube
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Después de la última actualización a la 7.2.11 ha mejorado bastante la batería. He estado con bluetooth activado y el gps. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas 13 horas de 4g
|
|
||||
|
||||
|
Son muy buenos consumos. Para lo que nos tenía acostumbrados este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que nos han hecho mucha publicidad del ahorro del procesador 820 y en la realidad poco o nada se ha notado es verdad q componentes nuevos pueden chupar más energía y de esa manera no lo notamos. De todas maneras es muy buena noticia que la duración sea esa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ROM llevas, la estable o la de desarrollo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Estable, en ingles
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal los consumos del móvil ahora. Casi 7h de pantalla, con la ROM en inglés estable.
![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! me esperaba algo menos, me gusta!!
Yo sigo esperando que llegue el bicho y vendrá con la multilenguaje...sabéis si tiene el mismo comportamiento que la estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y mira que he leído posts de la cantidad de horas de batería que les da a otros compañeros. Claro que siempre llevo el wifi y el gps activo, y al ser 4g conmutará bastante entre 3g/4g cuando no estás al aire libre, digo yo. Lo de la batería siempre ha dependido mucho del usuario, el teléfono y lo que tengas metido...Muy buenos consumos los que mostráis en la captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te aconsejaría que ontalases si no la tienes ya la ROM del 1 septiembre con wipe data se nota mucho la batería Es verdad q depende se muchas cosas por ejemplo un brillo excesivo, mucho uso de 3g/4g y uso intensivo de gps y procesador te pueden hacer q 8h de pantalla se te queden en 4h |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay mucha diferencia de consumo o no debería notarse nada la diferencia entre la Developer y la estable?
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, para venir de un Nexus 4, para mi son muy buenos consumos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»