|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: alguien usa sygic en esta rom y le va bien? Yo lo llevo usando hace tiempo y no he tenido problemas y no sé si es la nueva versión de la app que viene con algún fallo (la he descargado de varios sitios para descartar) o es por la rom, que no creo...pero me da fc al poner una ruta.. Si alguien lo usa y me lo pudiera confirmar le estaría muy agradecido. Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SE ACERCAN COSAS IMPORTANTES
|
|
||||
|
||||
|
Yuhuuuu!!, que no pare el tren.
Con ganas de nueva versión. ¿Se podrá mejorar lo inmejorable?. .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a por ella je je je je je je je
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diabloadra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer un grupo en telegram estaría bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye diabloadra lo que no te pase a ti no le pasa a nadie..
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, saludos y felicitaciones al team! Por ahora anda 10 puntos. Lo unico que me paso es que tuve que reiniciar xq me saltaba que Camara se habia detenido y no me la dejaba abrir.
Les hago una consulta desde mi ignorancia. Como puedo poner el reloj a la derecha sin xposed, se puede?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, saludos y felicitaciones al team! Por ahora anda 10 puntos. Lo unico que me paso es que tuve que reiniciar xq me saltaba que Camara se habia detenido y no me la dejaba abrir.
Les hago una consulta desde mi ignorancia. Como puedo poner el reloj a la derecha sin xposed, se puede?? Gracias! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los de 3minit que figuran en el post 2? No tengo el 3minit y puede ser que todas dicen reloj centrado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta desde mi ignorancia. Como puedo poner el reloj a la derecha sin xposed, se puede?? Gracias! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, como dice Sergio se está trabajando en el próximo cambio y si todo sale bien y gracias al crack de el @elxufas tendremos el reloj donde os guste.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Un saludo a todos. Elxufas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando estará la nueva versión??? se puede ver CHANGELOG
Última edición por diabloadra Día 15/04/16 a las 13:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal os funciona? ya he visto que para la bateria mejor probar.. estoy usando la CloudyG3 2.5 y em va fatal... en pocas horas la bateria se me acaba... y usando el greenify ese, ademas de repente me deja de leer la SIM por lo que me quedo sin datos ni linea...
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal os funciona? ya he visto que para la bateria mejor probar.. estoy usando la CloudyG3 2.5 y em va fatal... en pocas horas la bateria se me acaba... y usando el greenify ese, ademas de repente me deja de leer la SIM por lo que me quedo sin datos ni linea...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me volvio a pasar. No me abre la camara. Ya reinicie y sigue igual. Tuve que flashear en sucio y volvio a andar. Despues de unas horas me volvio a hacer lo mismo. Desafortunadamente Camara se ha detenido. A alguien mas le pasa?
|
|
|