Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/16, 03:07:03
Array

[xs_avatar]
Julius16 Julius16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note3 pro
Tu operador: Jazztel
interrogacion Duda configuración arranque XRN3 Pro

Hola a tod@s,
Estoy poniendo en marcha mi nuevo terminal XRN3 Pro y me encuentro que me pide seleccionar País de una lista en que no se encuentra ningún País Europeo. Que País selecciono para que me deje seguir con la configuración? Es indiferente? Si no es España, tendré luego problemas con las llamadas y el roming? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Julius16 Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Estoy poniendo en marcha mi nuevo terminal XRN3 Pro y me encuentro que me pide seleccionar País de una lista en que no se encuentra ningún País Europeo. Que País selecciono para que me deje seguir con la configuración? Es indiferente? Si no es España, tendré luego problemas con las llamadas y el roming? Gracias.
En principio no hay ningún problema mas que con el uso horario.
Si instalas la última rom global ya te viene con idioma español de España. por lo que me imagino que también aparecerá España entre los países de la lista.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
Julius16 Julius16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note3 pro
Tu operador: Jazztel
Duda configuración arranque XRN3 Pro

Ok gracias mmugatti, el uso horario también me preocupaba, pero por lo que he podido averiguar posteriormente, la rom que lleva este terminal y que ya lleva el castellano, permite salvar este campo seleccionando cualquier país de la lista, sin interferir posteriormente en el uso horario o en el roaming; así lo he hecho y todo parece funcionar perfectamente. Gracias de todas formas, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:30:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /