Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/16, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
spacecows spacecows no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Movistar
Problema relativo a la tecla de retorno

Hola,
en primer lugar quiero disculparme por mi español, pero lo he puesto aquí estaré con la ayuda de Google traudutor y con mi conocimiento limitado de español. (soy portugués)

Tengo mi redmi 3 hace unos días (con la rom estable xiaomi.eu incluido) y tengo un problema relativo a la tecla de retorno (el de la derecha). Cuando hago clic en él varias veces simplemente deja de funcionar - tengo que moverlo o espere unos segundos hasta que empiece a funcionar de nuevo. A veces la tecla de borrado en el teclado no funciona también.
Mi pregunta es, ¿es esto un error ROM o el dispositivo es defectuoso? ¿Debo enviarlo a la garantía?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/16, 06:39:19
Array

[xs_avatar]
neidox neidox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG, Redmi 3, Xiaomi 13T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spacecows Ver Mensaje
Hola,
en primer lugar quiero disculparme por mi español, pero lo he puesto aquí estaré con la ayuda de Google traudutor y con mi conocimiento limitado de español. (soy portugués)

Tengo mi redmi 3 hace unos días (con la rom estable xiaomi.eu incluido) y tengo un problema relativo a la tecla de retorno (el de la derecha). Cuando hago clic en él varias veces simplemente deja de funcionar - tengo que moverlo o espere unos segundos hasta que empiece a funcionar de nuevo. A veces la tecla de borrado en el teclado no funciona también.
Mi pregunta es, ¿es esto un error ROM o el dispositivo es defectuoso? ¿Debo enviarlo a la garantía?

Gracias!
Para descartar que sea un problema de la ROM, puedes reinstalar otra y comprobar qué ocurre (si se soluciona o no).
Si el problema se repite, será probablemente un error físico del dispositivo.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
lo más seguro es un problema de la ROM, pues si dices que la tecla de borrado (que es táctil) tampoco funciona a veces...

cambia a otra y nos comentas.

saludos
Viejo 15/04/16, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
brav0 brav0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8 lite

me pasa exactamente lo mismo... debe ser un fallo de la rom, no pasa siempre, a veces mueves el telefono y funciona o espera 2 segundos y va pero jode bastante...
yo llevo la rom stock miui 7.2.7.0 stable ¿cual llevas tu?
tambien a veces no me llegan las notificaciones de whatsapp, he probado todas las posibles soluciones pero a veces sigue fallando.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
yo la vitnamita, que esta aquí mismo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 09:46:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /