|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acestream estándar o premiun
Buenas esta noche no me funciona el acestrem player se queda para cargar y me sale elegir estándar o premium de ahí no pasa ,me hace falta para la f-1 gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Basic (gratis), probado hoy al mediodía durante 5 minutos y funcionaba sin problema. No me sale ningún mensaje como a ti. Esta noche volveré a probar si va todo bien, no vaya a ser que la Basic tenga un límite de tiempo gratuito y aún no lo haya completado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien tambien. @adrio
Me da que te has instalado uno con malware o modificado para sacar pasta Desinstalalo y usa este que es el que yo tengo instalado
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale de la play store
|
|
||||
|
||||
|
En google play hay una beta que es la 3.1.5. Hasta hace nada no estaba en google play. Te recomiendo que la desinstales y pongas la que te que he comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas el que te puse, comenta como te funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve que desinstalar por una aplicación que me pide la ultima versión
|
|
||||
|
||||
|
No se que aplicacion sera esa ni lo imprescindible que la consideraras, pero si te pide la ultima version y con ésta no te funciona porque exige acerte premium, que quieres que te diga, pasaria de esa aplicacion y de la ultima version del acestream puesto que si no funciona es lo mismo que no tenerlas.
Yo no tengo ninguna aplicacion que me pida actualizar acestream y me funciona bien. Ya es cosa tuya lo que hagas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he registrado en básico y funciona
|
|
||||
|