|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi Fit se actualiza a la versión 2.0 renovada completamente, y ya disponible en Google Play
Mi Fit se actualiza a la versión 2.0 renovada completamente, y ya disponible en Google Play ![]() Leemos en xatakandroid.com Aunque a Xiaomi todavía no la hayamos visto vender sus dispositivos oficialmente en nuestros mercados, sabemos que cualquier cacharro presentado por el exitoso fabricante chino se convierte en objeto de deseo a lo largo del mundo por la gran relación calidad/precio de los chicos de Hugo Barra y Lei Jun. d Y si además hablamos de una pulsera cuantificadora como la Mi Band 1S, que se vende por un precio inferior a los 20 euros, seguramente acertaremos al pensar que interesará a muchos de nuestros lectores que dispondrán de una en sus muñecas. Esta vez la noticia no es relativa al dispositivo en sí, sino a la aplicación Mi Fit que Xiaomi ha desarrollado para seguir desde nuestro smartphone la actividad física medida por la pulsera. Estos días se ha liberado la versión 2.0 de Mi Fit, y lo cierto es que el fabricante chino ha trabajado mucho para este salto de versión que supone una completa renovación de su suite de salud, desde la interfaz a la funcionalidad. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me llama la atencion este lavado de cara, me parece mas bonita la anterior, que es con la que seguire...
lo unico que no me gusta de la anterior (y que en esta no ha cambiado nada) es que puedas llevar un mejor registro del sensor cardiaco, yo por ejemplo siempre me mido las pulsaciones antes del gimnasio, cuando dejo de correr, y despues de terminar el entrenamiento 20 minutos despues, por que siempre me salen mas o menos las mimas y claro, te acuerdas, pero no estaria de mas tener un apartado que pudieras llevar un registro de eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una noticia actual? Si llevo casi un mes con la 2.0.4, versión traducida del foro claro. Porque la del market no está completamente traducida al inglés.
|
||||
|
||||
|
Yo volveré a la anterior traducida, esta le ganara en diseño xo es mas dificil encontrar los registros, no me deja poner q notifique apps del sistemas, no deja variar las horas de sueño......vamos q estetica por funcionalidades no compensa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba más la versión anterior. Más clara.
Estéticamente también, nos estamos pasando ya con los minimalismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la anterior es mucho más completa y junto con la app mi band tools es la mejor pulsera que hay relación calidad/precio.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué tal es la precisión de medición de pulsaciones?
Se puede quedar haciendo un registro de ello durante el día y avisar con alarma si te subes de X ppm? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual voy con la 2.0.4 y en español. La de Google Play va a la velocidad de la tortuga.
|
||||||
|
||||||