|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé esta nueva rom y todo genial por ahora, salvo que no me sale la letra n de espanol, ja ja, no me sale ni en el teclado ni al leer en los foros, me deja el espacio en blanco.
Por lo demás, por ahora, muy fluido todo, de las mejores roms que he probado para este móvil. Hice la instalación en limpio total, incluida limpieza de memoria interna. Saludos. Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, repetir agradecimientos al equipo Parasite, por todo¡¡¡
Acabo de instalar la V3 después de haber tenido la anterior desde el domingo. Y en principio me fue genial, pero esta mañana empezó a darme un bug de contactos y no podía llamar. Ahora con la V3 todo va muy bien. Felicidades de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, repetir agradecimientos al equipo Parasite, por todo¡¡¡
Acabo de instalar la V3 después de haber tenido la anterior desde el domingo. Y en principio me fue genial, pero esta mañana empezó a darme un bug de contactos y no podía llamar. Ahora con la V3 todo va muy bien. Felicidades de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() Y gracias a ti por participar de ella |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Probaré a reinstalar la ROM de nuevo, se habrá instalado mal la traducción, puede que sea que flashee la ROM y el fix seguidos sin reiniciar entre ambos. Saludos. Edito: Acabo de reinstalar con wipe dalvik, caché y system para no perder mis aplicaciones y configuración. Ahora si me sale la ñ , supongo que se instalaría mal la ROM al flashear los dos zip en cadena. Voy a meter ahora el fix. Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk Última edición por xripox Día 13/04/16 a las 15:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
P.S. Hiciste la instalación sobre otra ROM o full wipe? EDIT: Que bien! Acabo de ver tu actualización de post. Probablemente fue algo de los wipes Última edición por contreras5 Día 13/04/16 a las 16:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver más con flashear los dos zip seguidos, rom + fix
Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado y está muy muy guapa esta V3, QUE GRANDES SOIS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, pero no.
![]() ![]() Probaré a reinstalar la ROM de nuevo, se habrá instalado mal la traducción, puede que sea que flashee la ROM y el fix seguidos sin reiniciar entre ambos. Saludos. Edito: Acabo de reinstalar con wipe dalvik, caché y system para no perder mis aplicaciones y configuración. Ahora si me sale la ñ , supongo que se instalaría mal la ROM al flashear los dos zip en cadena. Voy a meter ahora el fix. Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. queria haceros una pregunta a ver si alguien sabe algo del tema..
Le compre un Homtom ht7 a mi novia hace unos dias y al principio todo normal, pero ahora cuando intento abrir una app me pone siempre que se ha detenido, tanto en las que he descargado como en las que vienen preinstaladas en el telefono, si alguien sabe algo al respecto agradeceria que me ayudara. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la nueva versión de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Por fin instalé ayer la rom y en principio todo ok, no observo bugs importantes. Lo mejor: personalización,lo de cambiar la fuente es un punto, la hora en medio como la mayoría de las custom roms también, eliminación de bloatware chinorris y apoyo en la base de la oficial, junto a tener por fin la banda 900. Ya digo que casi casi ahora es el primer ciclo que la voy a usar completo pq ayer tocó (eso sí) el coñazo de reinstalar todas las apps de nuevo pero siempre viene bien para revisar las que realmente usas o no. Por ahora la única duda/petición es la del wallpaper del lockscreen. He conseguido cambiarlo a traves de los ajustes-fondos de pantalla-system wallpapers pero... los q vienen tienen un formato como "alargado" y deforme y además se echa en falta la app de wallpapers oficial para ir eligiendo de los oficiales de letv (en esa opción hay limitados). ¿Alguno sabe del pq ese fallo de configuración en la imagen? (si es q alguno lo ha detectado, claro) Creo recordar que se colgó en algún hilo la apk oficial que comento, voy a ver si la localizo. Gracias. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Por fin instalé ayer la rom y en principio todo ok, no observo bugs importantes. Lo mejor: personalización,lo de cambiar la fuente es un punto, la hora en medio como la mayoría de las custom roms también, eliminación de bloatware chinorris y apoyo en la base de la oficial, junto a tener por fin la banda 900. Ya digo que casi casi ahora es el primer ciclo que la voy a usar completo pq ayer tocó (eso sí) el coñazo de reinstalar todas las apps de nuevo pero siempre viene bien para revisar las que realmente usas o no. Por ahora la única duda/petición es la del wallpaper del lockscreen. He conseguido cambiarlo a traves de los ajustes-fondos de pantalla-system wallpapers pero... los q vienen tienen un formato como "alargado" y deforme y además se echa en falta la app de wallpapers oficial para ir eligiendo de los oficiales de letv (en esa opción hay limitados). ¿Alguno sabe del pq ese fallo de configuración en la imagen? (si es q alguno lo ha detectado, claro) Creo recordar que se colgó en algún hilo la apk oficial que comento, voy a ver si la localizo. Gracias. saludos ![]() En cuanto a lo de las imágenes estiradas, es cierto, al comprimir quedan así. Voy a meter otros más chulos y a meter la oficial de Leeco y lo subo. Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gaseoso¡¡¡ Esta tarde lo instalaré porque hace un momento me ha vuelto a salir el fallo de contactos. Curiosamente, y lo comento como idea, tengo la sensación de que las dos veces que me ha pasado ha sido tras cambiar el tipo de fuente. Parece una tontería, pero....... Aparte eso, super contento con la ROM. Reitero agradecimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gaseoso¡¡¡ Esta tarde lo instalaré porque hace un momento me ha vuelto a salir el fallo de contactos. Curiosamente, y lo comento como idea, tengo la sensación de que las dos veces que me ha pasado ha sido tras cambiar el tipo de fuente. Parece una tontería, pero.......
Aparte eso, super contento con la ROM. Reitero agradecimientos ![]() Yo ayer al irme a contactos también me hizo como un amgo de bug en el dialer. Me daba dos opciones para escoger, una que "prioriza" (por así decirlo) los números para marcar y otra a su derecha que sale digamos como el teclado completo (nºs y letras) para buscar por nombre también. Escogí esta segunda opción y todo ok. De hecho he cambiado la fuente ya tres veces hasta dar con la que me gusta y ningún fallo en ese sentido. Tengo la impresión (a lo mejor es errónea pq fue unos segundos de observación nada más) que la primera opción del dialer (la numérica) era la que daba el bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gaseoso¡¡¡ Esta tarde lo instalaré porque hace un momento me ha vuelto a salir el fallo de contactos. Curiosamente, y lo comento como idea, tengo la sensación de que las dos veces que me ha pasado ha sido tras cambiar el tipo de fuente. Parece una tontería, pero.......
Aparte eso, super contento con la ROM. Reitero agradecimientos ![]() Todo el día cambiando... Pero si, existe un fallo en la traducción, concretamente en la carpeta values que ha solucionado @Parasite. Así que tarde o temprano falla, te recomiendo flashearlo, no es un problema de tipo de fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha fallado, he de decir que claro ya no se ni cual tengo puesto... Jajajajajajaj
Todo el día cambiando... Pero si, existe un fallo en la traducción, concretamente en la carpeta values que ha solucionado @Parasite. Así que tarde o temprano falla, te recomiendo flashearlo, no es un problema de tipo de fuente ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis que al tener un dispositivo chino en nuestras manos y no muy escuchado en España cuesta muchísimo hacer lo que hace esta gente, por lo tanto, sin haber probado aún la ultima versión, os doy mi mas enhorabuena por el trabajo y sobre todo el tiempo que le dedicáis a este teléfono, para que cada persona que de un click y ya pueda acceder a tantas mejoras haga de nosotros un día mejor! Un saludo y seguir motivándonos con nuevas actualizaciones!
![]() ![]() Sinceramente , he probado muchos teléfonos, peores y mejores, por supuesto. Pero he de decir, que tanto por uso diario , como por acabados y relación/precio , me atrevería a decir que en cuanto desembarque en Europa , va a sonar bastante.... La verdad, nos encanta poder ayudaros, y que día a día , crezca esta comunidad. Espero que sigamos creciendo, y ayudándonos unos a otros vayamos a más. Un secreto: Ya estamos trabajando en más mejoras...jijiji Pero esta vez , con un poco más de calma. Queremos hacerla lo más redonda posible. En fin, gracias a vosotros que sois los que hacéis que tengamos ganas de trabajar en el bicho!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la marca no es muy conocida.
Sinceramente , he probado muchos teléfonos, peores y mejores, por supuesto. Pero he de decir, que tanto por uso diario , como por acabados y relación/precio , me atrevería a decir que en cuanto desembarque en Europa , va a sonar bastante.... La verdad, nos encanta poder ayudaros, y que día a día , crezca esta comunidad. Espero que sigamos creciendo, y ayudándonos unos a otros vayamos a más. Un secreto: Ya estamos trabajando en más mejoras...jijiji Pero esta vez , con un poco más de calma. Queremos hacerla lo más redonda posible. En fin, gracias a vosotros que sois los que hacéis que tengamos ganas de trabajar en el bicho!!! ![]() Sin sacrificio no hay victoria amigo! Aqui estaremos esperando y ayudando en lo que sea pueda! Una duda que tengo, que apariencia recomendarías de las marcadas en la primera pagina? Se notará mayor fluidez con alguna de ellas? Me llama la atencion la de HTC. Un saludo!