|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk y HTCmania
¿Hay algún problema reportado con Tapatalk y nuestro foro?
Llevo toda la mañana tratando de entrar y me da no sé qué error de seguridad, cosa que no me pasa en otros foros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que accedo a otros tres foros sin problemas. Ya he probado a entrar, salir, reiniciar...
En fin, no sé que será. Reinstalaré Última edición por j2002 Día 24/05/11 a las 14:25:28. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por j2002
Lo raro es que accedo a otros tres foros sin problemas. Ya he probado a entrar, salir, reiniciar...
En fin, no sé que será. Reinstaré ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo! Eso sí, si accedo con wifi perfecto, pero si lo hago mediante 3g o gsm (vodafone), muchas veces sale el "Security Error, the user may not have permission to acces this feature" o algo así.
Cuando tenia el iPhone también me pasaba lo mismo.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por zypo
A mi me pasa lo mismo! Eso sí, si accedo con wifi perfecto, pero si lo hago mediante 3g o gsm (vodafone), muchas veces sale el "Security Error, the user may not have permission to acces this feature" o algo así.
Cuando tenia el iPhone también me pasaba lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé qué ha pasado. Toda la mañana dando guerra (este foro no pitaba y el resto, muy lentos) y ahora va como un tiro. En fin....
Edito: al publicar da error, pero publica |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo accendiendo por 3G. En este foro y en foromtb.com.
Por el contrario, me funciona bien el mismo foro de tapatalk i forovodafone. Y tengo la última versión comprada ayer mismito. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo llevo todo el día con el mismo error. He estado buscando por google y en varios casos he encontrado respuestas por parte del servicio técnico de Tapatalk indicando que ese error en muchos casos viene originado por qué el foro en sí no tiene actualizado el plugin necesario. De ser así, sería cuestión de ponerse en contacto con @jorge_kai para comentarselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para todo aquel que tenga problemas con Tapatalk usando el 3g de vodafone, y por supuesto por cortesía de un compañero del foro, aquí os dejo la solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236536&page=2 En el mensaje 30 tenéis los screenshot con la configuración. Yo lo acabo de probar tanto en Tapatalk como en navegación web y va perfecto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! También se me ha solucionado el problema usando esta nueva conexión/configuración. Funciona perfecto..
Saludos Frank
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy Orange, y desde hace más de una semana, no puedo acceder al foro htcmania. Tanto por wifi como por 3g.
Lo detallo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317951 pero no me ha respondido nadie
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy Orange, y desde hace más de una semana, no puedo acceder al foro htcmania. Tanto por wifi como por 3g.
Lo detallo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317951 pero no me ha respondido nadie ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||