|
||
|
|
||||
|
||||
|
Devolución del dinero y cancelación de pedido
Pido porfavor que me devuelvan el dinero. Si quieres un móvil de un color determinado no lo quieres de otro, con lo que si decís que está en stock en dicho color, después no podéis decir que no está. Por favor, procedan a la devolución del dinero y a la cancelación del pedido.
Por favor, les ruego que me den una respuesta sobre mi petición. Me enviaron un correo diciendo que el móvil llegaría ayer, hecho que ya excedía el tiempo marcado por Geekvida para recibir un pedido, pero es que el móvil no ha llegado. ¿Va a llegar hoy? Ruego dén una explicación. Sin duda, no creo que vuelva a comprar en esta tienda on-line. La experiencia está siendo muy mala.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Compré un Redmi 3 el miércoles 30 de marzo y aún no me ha llegado. Me dijistéis por correo que me llegaría hoy, pero miro el estado del pedido y sale como procesando. El número de pedido es 100212695. Por favor, confirmad que va a llegar hoy. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, les ruego que me den una respuesta sobre mi petición. Me enviaron un correo diciendo que el móvil llegaría ayer, hecho que ya excedía el tiempo marcado por Geekvida para recibir un pedido, pero es que el móvil no ha llegado. ¿Va a llegar hoy? Ruego dén una explicación. Sin duda, no creo que vuelva a comprar en esta tienda on-line. La experiencia está siendo muy mala.
![]() Mi colega ha recibido los datos que nos ha enviado. Hoy mismo confirmamos el problema e información con nuestros técnicos y prometemos que mañana le daremos una respuesta y no preocupe. le ofreceremos una solución pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa del nuevo Meizu m3 note frente al Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Ver más: http://bit.ly/1RFWAhN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para contestar correos o mensajes internos no tenéis tiempo pero para llenar este foro de spam os sobran los minutos.
Menuda estafa de tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Oukitel K10000 10000mAh 2GB 16GB Plata
por sólo 169.99 euros en almacén de España y 2 años de garantía :http://bit.ly/1TqYP6O ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ROM - Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola buenas,
Quería que ROM trae el Xiaomi Redmi Note 3 PRO. Es la Global oficial actualizable via OTA? Harían factura de España? Tengo cupón de descuento? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
ya ha empezado una nueva ronda de preventa con unidades limitadas: http://www.geekvida.es/redminote3-pro.html ![]() Última edición por Geekvida.com Día 14/04/16 a las 17:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no puede participar personalmente
en la feria de abril en Sevilla, la encantará las rebajas locas ofrecidas por Geekvida. Llink:http://bit.ly/1T60X4G ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida cuando vais a recibir las Xiaomi Mi Scale?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que compro en vuestra tienda pero me da que va a ser la última, no tenéis ni la decencia de avisar a los clientes que ya han comprado si tenéis retraso en el envío y encima habiendo comprado cuando ponía que había stock y no lo teníais. Así queréis ganar clientes? Si no la recibo ésta semana haré reclamación a PayPal porque eso se llama publicidad engañosa, si no tenéis Stock poned que no tenéis. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hice un pedido a geekvida de una xiaomi mi scale hace 15 dias y aun no ha llegado y no contestan ni el telefono , ni twitter, a ver si por aqui me pueden decir algo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ofrecen garatina ninguna
Buenas, escribo esto para deciros que no os fieis de esta pagina web. No merece la pena pagar el sobre coste que tiene con respecto a una tienda china PORQUE NO SE HACEN CARGO DE LAS GARANTIAS.
Actualmente este es el estado:
Ahora os cuento mi situación con mayor detalle, a ver si alguno que este mas familiarizado con el tema puede a ayudarme. El pasado año compre un smartphone en la página web Española http://www.geekvida.es, dicho smartphone me costo 189€. Hace ya mas de dos meses el smartphone dejo de funcionar. Tras muchos intercambios de mails entre la tienda online y yo consegui por fin hacer uso de la garantia. Actualmente el telefono móvil lleva mas de 2 meses y medio en el SAT, me han dicho que no pueden repararlo, porque no tienen piezas. No me quieren devolver el dinero que pague por el móvil y me ofrecen uno con peores especificaciones y mucho más barato. Es la primera vez que me pasa algo así y no se como actuar, podrían guiarme un poco. Un Saludo, gracias de antemano. P.D: tengo toda la domunetación (facturas, mensajes, mails, etc...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigo.. yo sufrí algo parecido.... insiste no te rindas, ....
Estas paginas son asi, no tienen ninguna verguenza, y si el movil te sale bien, la web "es muy buena" pero si te sale un mal movil.... "la web se desentiende por completo" es una mierda... esta web no me deberia existir. Denuncia
|
||||||
|
||||||