LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/11, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
Sharingan_123 Sharingan_123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita:
Originalmente escrito por xromx
Bueno, voy a seguir comentando mis impresiones en este post. Ayer cuando se me reinició estaba conectado al cargador de enchufe oficial del 2X y además estaba ardiendo el movil. Cuando lo desenchufé, mientras aun quemaba, se apagó y tuve que quitar la batería. Luego cuando ya se enfrió, todo OK. Lo he puesto a cargar esta noche por Usb y bien. Por USB no he notado aumento de temperatura.
Ahora no me atrevo a enchufarlo con el cargador de enchufe normal.
Una cuestión. a los que os funciona bien, ¿podeis comprobar que mientras está cargando con el cargador de enchufe, el terminal quema al cogerlo al cabo de un rato, mientras está conectado?
Bueno, yo puedo decir que despues de tener el móvil cargando media hora... pues está... como mucho templado.
También queria comentar que desde que me llegó el movil (que fui de los primeritos) sufrí un reinicio pidiendo pin una vez cada 2 o 3 dias. Actualicé a la 10d de Vodafone y ipso facto empece a sufrir reinicios constantemente. Como tenia recovery hecho pues restauré y punto. Ahora se me reinicia muy de vez en cuando. De hecho creo que llevo ya una semana y pico sin sufrir ninguno. No entiendo nada.
Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Bueno pues despues de 72h con el movil en casa de instalar y desinstalar juegos y diferentes aplicaciones deciros que no he tenido ningun reinicio quizas con los ultimos que estan vendiendo la cosa ya este mejor ahora le metere un Micro SD y ya os contare si cambia la cosa o no un saludo.

Edito para decir que tambien yo he actualizado a la 10d de Vodafone y todo bien por el momento.

Última edición por GUADAX Día 14/05/11 a las 10:12:07.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
yhoyo yhoyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: alcatel one touch easy
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Has hecho algo? a mi se me reinició con las roms no originales al cabo de casi 2 semanas, me puse la original de nuevo y ya no volví a tener ninguno.
Hola Djmadness, no le he echo nada de root, ni cambiado roms ni nada.
Naita!!!!
Que cagaada, solo actualizar al v10d...
SAludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Es un espediente X. Espero que lo solucionen pronto y esa 2.3.3 que ganas le tengo, no sé porque ya que a mí me va muy bien la verdad pero es que esto de trastear no lo puedo evitar. A ver si esa cyanogen estable tampoco tarda.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

joder despues de una semana ha empezado a darme reinicios (3 al dia) y no solo eso que cuando lo cargo se me queda bloqueado (y dos veces se me ha quedado el movil ardiendo) y tengo que quitarle la bateria, joder yo que pense que el mio habia librado de los reinicios. Deciais que igual al poner las sims nuevas ivan mejor ?? o es a suerte ??
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

por cierto he quitado el pin y sigue llendo mal
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Bueno bueno, acabo de encargar el movil y esto ya me está acojonando :S

Espero que tenga que ver con el software y que lo solucionen en una actualización....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
noowa noowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Se parece al mismo problema que hubo en las HTC Desire cuando salieron. Yo pillé una de la primera remesa y al poco tiempo me empezaron los reinicios. Al final no me quedó más remedio que enviarla al SAT y resultó ser un problema de fábrica que se calentaba mucho, le cambiaron la placa y desde entonces funcionó bien.

Esperemos que no sea algo tan grave en los Optimus 2X, ya que estoy pensando en pillarme uno!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
INFOSAEZ INFOSAEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 3
Acaba de llegarme el mio. Lo pongo a cargar por USB sin meter SIM ni SD y se me ha quedado bloqueado en cuestion de pocos minutos.

Ummmmmmmmmm. Empezamos mal, muy mal!!!!!

Estoy acostubbrado a mi HD2 androizado que va de lujo y no se si me va a compensar el cambio.
De momento la pantalla (aunque la de O2x es mucho mejor) es mas pequeña y el movil es bastante mas largo que el HD2.
Ya os ire contando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Bueno yo llevo ya una semana con el y he tenido un reinicio solamente, espero que no de mas problemas, este venia ya actualizado a la ultima versión.
Haber si LG saca ya la actualización a Gingerbread, o sale la cyanogenmod 7 terminada de una vez, y le dan a las ROMS de LG, que parece que no saben muy bien currarselas.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
Conman Conman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

Hola.

El segundo Optimus2X que me envían y es peor que el anterior.
Este se apaga a veces, o deja de estar conectado a la red, o se cuelga cuando trato de poner modo avión...

Llevo algunos días esperando a que salga el parche que lo arregla todo (-espero-), pero no lo sacan, y se me acaba el tiempo para devolverlo.

Por lo que he leído, se ha de devolver diciendo que no te gusta, verdad? Porque si dices que es por lo de los apagados, lo miran, y dicen que está bien y te lo devuelven sin haber arreglado nada.

Estoy un poco harto del teléfono ya...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
xromx xromx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Lo que me acabo de dar cuenta es que cuando se "apaga" solo, si intento llamar al teléfono no sale la señal de telefono apagado, sino que suena normalmente. Esto supongo que quiere decir que realmente no está apagado, sino que solo lo parece, y mientras tanto el telefono está chupando batería haciendo "algo" hasta que la gasta. Por eso la gente, cuando se "apaga" y le saca la batería al cabo de una rato, ve que el nivel de carga ha bajado estrepitosamente. Esto, claro, no tiene sentido si el telefono estuviera realmente apagado, pero no lo está....

Si podeis, a los que os pase, haced la prueba.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Una piedra del campo
 Cita: Originalmente Escrito por xromx Ver Mensaje
Lo que me acabo de dar cuenta es que cuando se "apaga" solo, si intento llamar al teléfono no sale la señal de telefono apagado, sino que suena normalmente. Esto supongo que quiere decir que realmente no está apagado, sino que solo lo parece, y mientras tanto el telefono está chupando batería haciendo "algo" hasta que la gasta. Por eso la gente, cuando se "apaga" y le saca la batería al cabo de una rato, ve que el nivel de carga ha bajado estrepitosamente. Esto, claro, no tiene sentido si el telefono estuviera realmente apagado, pero no lo está....

Si podeis, a los que os pase, haced la prueba.
Interesante observación.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
spoonman spoonman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ , Ipad air
Pues parece que a los amigos del SGS2 les esta ocurriendo los mismo con el tema de los reinicios y bloqueos... eso da pie a pensar que es problema de software....incompatibilidades de android con procesadores de doble nucleo quizas? yo de momento le he cambiado la sim ,lo he rooteado y le he quitado la basura del vodafone,el f-secure y el modo coche y funciono muy bien durante unas tres semanas hasta hace un par de dias que tuve un bloqueo con calenton incluido. confio en que la solucion este proxima
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
SidewinderLG2x SidewinderLG2x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Yo el mio lo mande a expasys hace 2 semanas,se reiniciaba,apagaba y se caia alguna llamada,luego ya lo mande cuando no hacia bien las cargas y se calentaba en reposo que me daba miedo que esplotase la bateria en el bolsillo,literalmente,y duraba la bateria 6 h en reposo...
Pues eso,hace 2 semanas y no saben en que estado esta el asunto.
¿Por cierto,donde lo cogisteis vosotros?,estos de espansys creo que lo quieren reparar,pero les he pedido cambio,como se pongan chulos o tarden mas de semana y media,les pido el dinero y que les den!!!

Última edición por SidewinderLG2x Día 24/05/11 a las 21:59:30.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Me temo que debo sumarme a la lista de afectados. Ayer me llegó el móvil con un contrato de permanencia en vodafone. Había leído algo de los problemas con los reinicios, pero pensé que era algo más leve (mi hermana tiene un galaxy s, que se reinicia de vez en cuando, pero no más de 4 o 5 veces al mes). Cuando se me acabó la batería que venía, hice la primera carga y tuve que quitar la batería. Aún así , al final conseguí cargarlo, y el resto del día lo pasé encendiendo el movil, pues se apagaba (o lo que sea que le ocurre) cada vez que entraba en tiempo de suspensión un tiempo considerable (en torno a 15 o 30 min).

Ahora no se que hacer. Esta tarde voy a cambiar la SIM, que es bastante vieja (unos 2 años), y por lo que veo a alguno se le ha solucionado así (os lo comunicaré si funciona).

Si eso no funciona y no quiero devolverlo, ¿cuales serían mis opciones? ¿Lo que llamáis "por garantía" sería llamar a LG? ¿Cuanto tarda en estos casos? ¿Conviene realizar esto hasta que te entreguen un movil que funcione?

Estoy perdido. Espero que antes del viernes LG carge la actualización antes del viernes... Por que, ¿Cual es el límite para hacer la devolución a Vodafone? ¿15 días?

Tampoco estoy muy puesto con eso de las ROMs, y no quiero arriesgarme a hacer algo que no sé. La versión que tengo es la 10d de vodafone, me viene instalada de fábrica. ¿Instalar una 10C Spain tendría el mismo proceso (y riesgo) que instalar una ROM personalizada?

Última edición por dragener Día 25/05/11 a las 11:50:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 01:54:42
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Yo hice esto metí esta ROM BIN_LGP990AT-00-V10c-EUR-XX-MAY-05-2011+0 y luego actualice desde aquí http://www.lg.com/uk/support/mc-supp...ne-support.jsp

Hasta ahora ningún reinicio, lo que si e observado es que sale lo de ¿ que tal estas? pero solo ma salido 1 vez, nose ya os diré...
Viejo 26/05/11, 03:54:48
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus 2x
Se está comentando que quizás gran parte de los problemas vengan por el controlador de la sd externa.

Quien tenga los problemas que pruebe a quitarla y hacer funcionar el móvil sin la tarjeta un buen rato, a ver si ayuda en algo o no.

Otros dicen que puede ser por una partida de baterías defectuosas. Hay algún caso en el foto con 2 móviles, a ver si pueden intercambiar las baterías y comentar si los problemas se trasladan. El caso es ir descartando posibilidades.

También he leído por ahí que según LG Suecia la actualización que corregiría estos problemas sale hoy o mañana. No sé si será cierto, el caso es que dijeron mayo, así que pocos días les quedan.

Última edición por zeta_ Día 26/05/11 a las 04:05:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 07:27:15
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaosclein Ver Mensaje
Yo hice esto metí esta ROM BIN_LGP990AT-00-V10c-EUR-XX-MAY-05-2011+0 y luego actualice desde aquí http://www.lg.com/uk/support/mc-supp...ne-support.jsp

Hasta ahora ningún reinicio, lo que si e observado es que sale lo de ¿ que tal estas? pero solo ma salido 1 vez, nose ya os diré...
¿tienes la solicitud de pin desactivada? Si no la tienes desactivada es muy raro

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 07:32:03
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
 Cita: Originalmente Escrito por kaosclein Ver Mensaje

borra el stk.apk y ya no te volverá a aparecer.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 04:51:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /