|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sería lo suyo comunicarlo en el hilo de XDA...
El problema con este tipo de fallos es que te piden un Logcat o que cambies algo de la configuración o modificar algún archivo con Terminal Emulator a ver si se arregla... Y como no estoy usando la ROM al final no sirve de mucho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese bug regresé a CM12,1 estándar que va muy bien. ¿la has probado a ver si desaparecen los reinicios?
Última edición por Aldane Día 14/04/16 a las 14:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría quedarme con Kitkat...
El tema es que con formato F2FS el móvil va muy fluido, pero el recovery de Chrono me ha dado ya muchos problemas de "can't Mount" cache, data o system... Y al final para probar una simple ROM he tenido que meter GB, JB, zip de repartición... Y luego encima tampoco me aceptaba el backup para volver a F2FS... Un follón. Si siguen los reinicios, antes de probar la última CM12 lo que haré será instalar GB rusa y todo limpio de nuevo otra vez pero ya con formato EXT4 normal... Y si sigue igual instalaré Lollipop a ver qué pasa cambiando de versión de firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora dos dias sin reinicios. Estoy que no me lo creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hoy por error he cargado el móvil con el cargador de una tablet Samsung galaxy tab 3 de 10".
Lo ha hecho muy rápido, pero supongo que no es recomendable o me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que coincidir es el voltaje, pero al ser de una tableta de Samsung supongo que será el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, 2 reinicios ya, mal asunto.
Con lo contento que estaba y ala otra vez a empezar. Eso me pasa por hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con CM12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia mientras carga y al poco de haberlo desenchufado.... No se si eso tiene algún sentido.
Por lo pronto voy a instalar GB rusa y a empezar desde cero. Ya iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil a través de la aplicación NovaThor pone un tope de 700ma. Si el cargador tiene 1000-1500ma no importa, ya que ese tope impide superar la velocidad de carga en el que la batería empieza a deteriorarse.
Lo que tiene que coincidir es el voltaje, pero al ser de una tableta de Samsung supongo que será el mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo uso uno de NOKIA de 1,5A.
Pero el voltaje es el mismo, que es lo que importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor que puede pasar es que la carga finalice pronto, y eso no creo que haga daño a la batería, yo pienso que incluso mejor porque una carga lenta hace que la batería se caliente más que si se carga en menor tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cargador compatible desde hace 1 mes y en output pone 5,7 v.
Puede ser que me hayan vendido uno que no es para el ace 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que le estás metiendo cerca de un voltio de más al tlf. No me extrañaría que la batería haya sufrido algún daño haciendo que el tlf se reinicie solo de vez en cuando. En este sentido al tlf hay que meterle un cargador de 5V, tal como lo veo lo tienes expuesto a que se te queme, tal vez no sea de inmediato, pero a la larga seguro que sí. Prueba si tienes otra batería, y por supuesto, otro cargador que en "ouput" ponga 5V.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que se queme te refieres al móvil o la batería?
Ya les vale a los de la tienda, yo como iba a pensar que era de 5,7 v. El cargador de la tablet si que pone 5v,lo que cambian son los amperios o miliamperios, ahí me pierdo |
|
|
||||
|
||||
|
Antgem, es lógico que si empleas más voltaje del que el tlf puede y debe soportar, corres el riesgo que mandes el tlf a otra vida, la batería también sufre daños. "Googleando" encontré un hilo de esta misma web que habla de este tema más en profundidad aunque no sea para nuestro terminal, eso da igual, vete al hilo que Cullateraligator ha abierto con nombre "El móvil se reinicia continuamente", ahí compartí el enlace, tus dudas quedarán despejadas, léelo completo.
Última edición por Aldane Día 15/04/16 a las 12:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por los miliamperios no te tienes que preocupar.
El mismo móvil tiene una resistencia que hace que aunque tenga más el cargador, al móvil no le pase absolutamente nada. Si tienes 1000 miliamperios en el cargador, no pasa nada, la batería siempre va a cargar a 600miliamperios. Aunque le metas un cargador de 2000 ma... siempre cargará a 600 ma. Los voltios es otro tema. 0,7 voltios de más no es bueno. Pero probablemente no le pase nada a la batería a corto plazo. Otra cosa sería que le metieras un cargador de 12 voltios. Entonces te cepillarías algún componente del circuito de carga... probablemente no la batería en sí... más bien se te escacharraría la placa del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo llevo con el cargador un mes, menos mal que ha salido el tema ahora, sino lo mismo me quedo sin móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los miliamperios no te tienes que preocupar.
El mismo móvil tiene una resistencia que hace que aunque tenga más el cargador, al móvil no le pase absolutamente nada. Si tienes 1000 miliamperios en el cargador, no pasa nada, la batería siempre va a cargar a 600miliamperios. Aunque le metas un cargador de 2000 ma... siempre cargará a 600 ma. Los voltios es otro tema. 0,7 voltios de más no es bueno. Pero probablemente no le pase nada a la batería a corto plazo. Otra cosa sería que le metieras un cargador de 12 voltios. Entonces te cepillarías algún componente del circuito de carga... probablemente no la batería en sí... más bien se te escacharraría la placa del móvil. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, según lo que he leído. Si pones menos miliamperios la carga será tan lenta que puede incluso no cargar, es como si intentaras llenar un bidón de 500 litros con un hilito de agua, mientras que si pones más miliamperios, el mínimo para nuestro tlf es 700, la carga será más rápida, pero cuidado, no te pases con el voltaje o empezarán los problemas. La batería es de 3,7V, el cargador emite 5V y la batería recibe unos 4.1V, imagina que pones un cargador de 5,7V, la batería estaría recibiendo más voltaje, tal vez en un uso no ocurra nada, pero a la larga es donde comienzan los problemas.
![]() Lo importante es que si los miliamperios están por debajo el móvil no se va a estropear... Simplemente cargará más lento. Hay varias opiniones... aunque hay uno que dice que tampoco es bueno... Yo creo que lo único importante de verdad es el voltaje... Pero si le metes menos miliamperios, lógicamente tardará más en cargar... Y ya si lo usas mientras cargas, entonces puede que hasta gastes más batería que lo que estás recargando.
|