|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué problema hay en comparar el HTC 10 con el S7 , siempre se han comparado de la misma forma entre las dos marcas. De Samsung, el día que cambien de capa (el Touchwiz) igual puedo pensármelo, mientras tanto me quedo a ojos cerrados con el Sense de HTC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué más dará con cual se compare? lo puede hacer frente a los dos Samsung sin problemas asique que cada uno lo compare con el que le plazca.
Aquí parece que sólo existe Samsung, anda que no hay rivales.., a quién le guste este no andará ni mirando otros, así de claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué más dará con cual se compare? lo puede hacer frente a los dos Samsung sin problemas asique que cada uno lo compare con el que le plazca.
Aquí parece que sólo existe Samsung, anda que no hay rivales.., a quién le guste este no andará ni mirando otros, así de claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la cambio yo ,
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, que problema tienes para pasarte por aquí a cada momento para autoconvencerte de que tienes el mejor móvil? O que el htc es peor que el tuyo? Que has abierto hasta un post en samsung sobre esto por dios!!!
Vamos a ver, no te das cuenta que el mejor móvil para uno es lo que uno necesite, para mi la cámara es algo secundario, pero el chip de sonido con el que el htc se saca la churra y se la restriega al s7, por muy edge que sea, es muy importante. Así que para mi, a día de hoy el "10" puede ser mi siguiente móvil si la batería cumple tanto como la de mi iphone 6 plus. En serio, disfruta de tu móvil, es un gran teléfono, y encima bonito... ![]() Porque en mis jornadas laborales me gusta escuchar mucha música y así podría usar los auriculares audiofilos sin problema. Sólo eso espero, ya le pueden dar al S7, sin embargo el dac wolfson del s7 no es moco de pavo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi HTC desde el primero que salio me ha dado una confianza que no me interesa ningún otro y llevo desde que apareció HTC, amigos,familiares con lg,samsumg,nexus, etc, siempre han tenido problemas e incluso no utilizo funda y se me ha caído un montón de veces y excepto algún arañazo insignificante sigue como el primer dia, que por cierto del tema de las caidas no se dice nada por aqui y creo que tambien es un tema interesante a discutir, hoy tengo M8 que cumple dos años y para que discutis si es elegante o no si luego lo tapais con un saco
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi HTC desde el primero que salio me ha dado una confianza que no me interesa ningún otro y llevo desde que apareció HTC, amigos,familiares con lg,samsumg,nexus, etc, siempre han tenido problemas e incluso no utilizo funda y se me ha caído un montón de veces y excepto algún arañazo insignificante sigue como el primer dia, que por cierto del tema de las caidas no se dice nada por aqui y creo que tambien es un tema interesante a discutir, hoy tengo M8 que cumple dos años y para que discutis si es elegante o no si luego lo tapais con un saco
![]() Hay que disfrutar de los materiales, las sensaciones en la mano jeje pero entiendo perfectamente a la gente que lo cubre por miedo a que se arañe o rompa, hay mucho manazas también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es...tendría problemas con mi bluetooth de mi coche? Ahora con el m7 me va muy bien,pero tengo dudas de si el htc10 le irá bien al bluetooth del año 2007....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que salga el x premium puede ser el mejor
http://m.gsmarena.com/sony_xperia_x_...news-17838.php |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el de Sony. Lo único que no entiendo, es que para cuando salga todos los flagships hasta de chinos montan 4gb ram, y estarán lanzando flagships de 6 gb ram, y Sony saldrá con 3. No acabo de entender esa estrategia. por lo demás, me alegro de que Sony siga apostando por un móvil "premium", a ver a qué precio lo lanzan
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que salga el x premium puede ser el mejor
http://m.gsmarena.com/sony_xperia_x_...news-17838.php ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale en octubre, la logica dice k si, tranquilo que con el htc 10 no te faltara telefono.
Aparte que es de 5'5 pulagadas, compite con las.phablets |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||