|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Mi4 recién comprado. Le instalé la ROM 5.11.12 de Xiaomi.eu y a mi parecer la batería se me agota en nada, ni 4 horas de pantalla.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener más datos cuanto tiempo usas wifi y 3g al día. Y como tienes el brillo de la pantalla. De momento en los datos que has pasado no veo nada crítico. Sólo una mala cobertura que podria influir bastante en que se acabase antes la cobertura. La versión que mejor con diferencia en bateria es la 5.9.1 así q yo pondría esa con todos los wipes. Y le daría unos cuantos días para que se estabilice la ROM y la batería. No te olvides contarnos q tal te va funcionando todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cambié de rom y estoy en la 6.3.10 y todo arreglado. Ahora tengo buena duración de batería y consumos de apps normales. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo tuve yo con la última rom MM de Xiaomi.eu y no llegué a solucionarlo. Congelé Xiaomi Service Framework pero no solucioné nada, al contrario, tenía FC continuo.
Al final cambié de rom y estoy en la 6.3.10 y todo arreglado. Ahora tengo buena duración de batería y consumos de apps normales. Saludos. ![]() La 6.3.10 ya la instalé pero no iba demasiado fluida. No se si instale una de un mal lugar o que ocurrió. ¿Me podrias pasar un link para descargarla fiable? (Si es que ese pudo ser el problema) Gracias de nuevo y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgala de xiaomi.eu aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911976187 Yo hice instalación limpia y todos los wipes (excepto "wipe memoria interna" para no borrar las fotos y todo eso) e incluso hice "wipe system" (te borra el sistema operativo). Cuando hice la primera instalación me dio error 7. Reinicié de nuevo en TWRP e hice de nuevo todos los wipes excepto system y memoria interna y ya instaló correctamente. Eso si, haz un backup de tu rom actual en TWRP por si acaso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la
5.12.17 cancro semanal y la batería sufro para llegar a 4h de pantalla. No se si calibrarla o subir a MM Alguna buena en MM? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, flashea la 5.9.1 KK. Para mi, la mejor en rendimiento y en batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de instalarme todo rapido? es que tengo hasta el TomTom... |
|
|
||||
|
||||
|
Una instalación limpia se puede hacer de una manera simple y sencilla. Haciendo copia de seguridad con la aplicación se xiaomi te guarda app+datos guardándola en el ordenador y haciendo instalación limpia de 6.9.1 y restaurando copia de seguridad. Siempre tiene sus riesgos hacer instalación limpia y hay q estar pendiente q la copia de seguridad ocupe tantos gigas como las app, de guardarla en el ordenlr etc. Incluso puede q alguna app tengas q borrarla datos una vez restaurada si da algún problema a mi no me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede instalar la 591 recién recibido el terminal directamente sin necesidad de ordenador? Me imagino que el zip estará por aquí por algún lado en el hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi insistencia... la 5.9.1 es estable o semanal? (Xiaomi.eu)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si precisamente quiero root. Pues nada, este finde me pasó a esa y os comento que tal la batería
|