ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/16, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Jaja es q me aburro rapido, anduve por NRR, NAP, DU, CM13, Candy... En fin ahora voy a joder unos dias con MIUI

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ojo si Miui es LP, tendrás que cambiar el firmware y después volverlo a cambiar o flashear una nightly al volver a MM que el backup no lo restaura.

Enviado desde mi OnePlus One
Responder Con Cita

Viejo 13/04/16, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Ojo si Miui es LP, tendrás que cambiar el firmware y después volverlo a cambiar o flashear una nightly al volver a MM que el backup no lo restaura.

con twrp unofficial como el 2.8.7.0.5 materialised el backup incluye firmware.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
alexdospobles alexdospobles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
con twrp unofficial como el 2.8.7.0.5 materialised el backup incluye firmware.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si vas instalar MIUI, no te preocupes, las ultimas builds llevan el firmware incluido por lo que solo tienes que meter la rom y las gapps, eso si, recuerda descargar el ported rom, no la otro, suerte con KitKat jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por alexdospobles Ver Mensaje
Si vas instalar MIUI, no te preocupes, las ultimas builds llevan el firmware incluido por lo que solo tienes que meter la rom y las gapps, eso si, recuerda descargar el ported rom, no la otro, suerte con KitKat jaja
Jaja ya anduve por MIUI.. Es una cuestión de cambiar de ROM para no cambiar de movil.. Por eso compre el OPO y no otro

Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Estoy ansioso por la full...
pero bueno, a ver si me animáis a meter la incremental...

Que Bugs conocidos hay?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Estoy ansioso por la full...
pero bueno, a ver si me animáis a meter la incremental...

Que Bugs conocidos hay?
Yo la metí, lo formatee antes de nada, manteniendo fotos, musica y eso, y d momento no tengo bugs alguno. Es una nightly más de CM pero oficial y estable, en el sentido de que no va a fallar nada de un dia para otro tras la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Yo probé COS 13 unos días (mediante instalación limpísima y el Cyanogen Update Tracker) y volví (por ahora) a COS 12.1.1 hasta que salte la OTA oficial, entonces me lo pensaré. Como comentó Steve Kondik en el Foro de OnePLus, no es la primera vez que paran una OTA porque se han detectado problemas y los han tenido que corregir y volverla a lanzar corregida.

Siendo así, ¿qué pensáis vosotros de que, desde el sábado día 9 se hayan reportado 39 bugs (vaya tela) y a día de hoy, día 14, 5 días después, sólo se hayan solucionado 12 de éstos

Recuerdo que lollipop también salió con bugs, pero no recuerdo si tantos.

No quiero decir que COS 13 para el OPO sea un desastre ni que no sea usable, pero ....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Yo probé COS 13 unos días (mediante instalación limpísima y el Cyanogen Update Tracker) y volví (por ahora) a COS 12.1.1 hasta que salte la OTA oficial, entonces me lo pensaré. Como comentó Steve Kondik en el Foro de OnePLus, no es la primera vez que paran una OTA porque se han detectado problemas y los han tenido que corregir y volverla a lanzar corregida.

Siendo así, ¿qué pensáis vosotros de que, desde el sábado día 9 se hayan reportado 39 bugs (vaya tela) y a día de hoy, día 14, 5 días después, sólo se hayan solucionado 12 de éstos

No quiero decir que COS 13 para el OPO sea un desastre ni que no sea usable, pero ....
Pues tendrá bugs, pero para su uso ya te digo que es 100% usable. Yo llevo desde que salio y no he tenido nada de que me impida usarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje

Y cuales son los bugs?? Yo la llevo desde que salio y solo he notado dos cosas y no se si son bugs,una es que no puedo elegir que camara predeterminada quiero con se abra cuando hago el gesto del circulo en la pantalla con lo que cuando lo hago no me lanza la camara y otro es que si escucho musica y tengo puesto el movil en silencio o en modo vibracion el volumen se baja a cero de golpe al rato de estar escuchando la musica(no se si esto es un bug o es que es asi)
Viejo 14/04/16, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
y otro es que si escucho musica y tengo puesto el movil en silencio o en modo vibracion el volumen se baja a cero de golpe al rato de estar escuchando la musica(no se si esto es un bug o es que es asi)
¿No tendrás greenify u otra app del estilo y te estará hibernando el reproductor? No serías el primero.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A ver para los que la tienen ya... Pueden poner el widget del calendario? A mi se me queda TODO en blanco :-(

Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
¿No tendrás greenify u otra app del estilo y te estará hibernando el reproductor? No serías el primero.

No,no lo tengo.Y no es que me pare el reproductor,es el volumen que se pone a 0... No es un problemon porque lo unico que me toca es poner el movil con sonido antes de iniciar el reproductor...
Viejo 14/04/16, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
A ver para los que la tienen ya... Pueden poner el widget del calendario? A mi se me queda TODO en blanco :-(

A mi no me da ningun problema...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160414-143040.jpg (48.2 KB, 190 visitas)
Viejo 14/04/16, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Ok gracias! Parece q se arregló espontáneamente. Llevo la incremental instalado 5 o 6 dias y hoy me pasó eso. No entiendo nada...

Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Mucho están tardando esta vez, no? Después de 6 días a nadie de los que conozco les ha llegado, y me escama que no haya link del rollout como las otras veces

Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kalimeitor Ver Mensaje
Mucho están tardando esta vez, no? Después de 6 días a nadie de los que conozco les ha llegado, y me escama que no haya link del rollout como las otras veces

La incremental la tenéis en el primer post. Bajada de su página.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
nave-1 nave-1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
No me carga el SO

Tenia todo sin tocar ( recovery oficial, sin root,etc ) actualicé a COS 13 por OTA y como no me gustaba como tiraba baje del enlace correspondiente en el comienzo de este tema la ultima 12.1 que es la que tenia anteriormente, la instalé por recovery y la armé porque ya no encendio más normalmente,se queda en el simbolo de Cianogen parpadeando y de ahí no pasa,intenté haciendo wipes volver a reinstalarla pero seguía igual, a continuación hice wipe data y factory reset y todavía peor porque ahora ya no tengo la imagen de la rom 12.1 en el dispositivo. lo unico que si que se puede acceder a las funciones del recovery incluido el modo boot pero creo que no tengo activado el modo de depuración USB y como no carga el SO no tengo manera de comprobarlo. Estoy completamente perdido y no se como puedo intentar solucionarlo. gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nave-1 Ver Mensaje
Tenia todo sin tocar ( recovery oficial, sin root,etc ) actualicé a COS 13 por OTA y como no me gustaba como tiraba baje del enlace correspondiente en el comienzo de este tema la ultima 12.1 que es la que tenia anteriormente, la instalé por recovery y la armé porque ya no encendio más normalmente,se queda en el simbolo de Cianogen parpadeando y de ahí no pasa,intenté haciendo wipes volver a reinstalarla pero seguía igual, a continuación hice wipe data y factory reset y todavía peor porque ahora ya no tengo la imagen de la rom 12.1 en el dispositivo. lo unico que si que se puede acceder a las funciones del recovery incluido el modo boot pero creo que no tengo activado el modo de depuración USB y como no carga el SO no tengo manera de comprobarlo. Estoy completamente perdido y no se como puedo intentar solucionarlo. gracias por vuestra ayuda.
Madre mía...Como se te ocurre hacer eso sin preguntar antes... Para empezar COS12.1 y COS13 no tienen tantas diferencias como para que no te acabe de gustar, porque parecen la misma ROM prácticamente. Teniendo en cuenta la que has liado, bajate la imagen y metela por fastboot.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753

Sigue esos pasos para meter la ROM desde cero. Vas a perder todo, pero la has cagado ya... Porque como poder puedes meterla por comandos sin perder cosas, pero ya ni hablamos de eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
Y cuales son los bugs?? Yo la llevo desde que salio y solo he notado dos cosas y no se si son bugs,una es que no puedo elegir que camara predeterminada quiero con se abra cuando hago el gesto del circulo en la pantalla con lo que cuando lo hago no me lanza la camara y otro es que si escucho musica y tengo puesto el movil en silencio o en modo vibracion el volumen se baja a cero de golpe al rato de estar escuchando la musica(no se si esto es un bug o es que es asi)
https://jira.cyanogenmod.org/projects/BACON

https://jira.cyanogenmod.org/secure/...port&Next=Next
Responder Con Cita

Viejo 14/04/16, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
victorcego victorcego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
A los ya hemos instalado la incremental, nos aportaria algo nuevo instalar la full cuando salga? (si es que sale)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 00:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /