|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas instalar MIUI, no te preocupes, las ultimas builds llevan el firmware incluido por lo que solo tienes que meter la rom y las gapps, eso si, recuerda descargar el ported rom, no la otro, suerte con KitKat jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metí, lo formatee antes de nada, manteniendo fotos, musica y eso, y d momento no tengo bugs alguno. Es una nightly más de CM pero oficial y estable, en el sentido de que no va a fallar nada de un dia para otro tras la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé COS 13 unos días (mediante instalación limpísima y el Cyanogen Update Tracker) y volví (por ahora) a COS 12.1.1 hasta que salte la OTA oficial, entonces me lo pensaré. Como comentó Steve Kondik en el Foro de OnePLus, no es la primera vez que paran una OTA porque se han detectado problemas y los han tenido que corregir y volverla a lanzar corregida.
Siendo así, ¿qué pensáis vosotros de que, desde el sábado día 9 se hayan reportado 39 bugs (vaya tela) y a día de hoy, día 14, 5 días después, sólo se hayan solucionado 12 de éstos ![]() Recuerdo que lollipop también salió con bugs, pero no recuerdo si tantos. No quiero decir que COS 13 para el OPO sea un desastre ni que no sea usable, pero .... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé COS 13 unos días (mediante instalación limpísima y el Cyanogen Update Tracker) y volví (por ahora) a COS 12.1.1 hasta que salte la OTA oficial, entonces me lo pensaré. Como comentó Steve Kondik en el Foro de OnePLus, no es la primera vez que paran una OTA porque se han detectado problemas y los han tenido que corregir y volverla a lanzar corregida.
Siendo así, ¿qué pensáis vosotros de que, desde el sábado día 9 se hayan reportado 39 bugs (vaya tela) y a día de hoy, día 14, 5 días después, sólo se hayan solucionado 12 de éstos ![]() Recuerdo que lollipop también salió con bugs, pero no recuerdo si tantos. No quiero decir que COS 13 para el OPO sea un desastre ni que no sea usable, pero .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo así, ¿qué pensáis vosotros de que, desde el sábado día 9 se hayan reportado 39 bugs (vaya tela) y a día de hoy, día 14, 5 días después, sólo se hayan solucionado 12 de éstos ![]() Recuerdo que lollipop también salió con bugs, pero no recuerdo si tantos. No quiero decir que COS 13 para el OPO sea un desastre ni que no sea usable, pero .... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
||||
|
||||
|
No,no lo tengo.Y no es que me pare el reproductor,es el volumen que se pone a 0... No es un problemon porque lo unico que me toca es poner el movil con sonido antes de iniciar el reproductor...
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! Parece q se arregló espontáneamente. Llevo la incremental instalado 5 o 6 dias y hoy me pasó eso. No entiendo nada...
|
|
||||
|
||||
|
Mucho están tardando esta vez, no? Después de 6 días a nadie de los que conozco les ha llegado, y me escama que no haya link del rollout como las otras veces
|
|
||||
|
||||
|
La incremental la tenéis en el primer post. Bajada de su página.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me carga el SO
Tenia todo sin tocar ( recovery oficial, sin root,etc ) actualicé a COS 13 por OTA y como no me gustaba como tiraba baje del enlace correspondiente en el comienzo de este tema la ultima 12.1 que es la que tenia anteriormente, la instalé por recovery y la armé porque ya no encendio más normalmente,se queda en el simbolo de Cianogen parpadeando y de ahí no pasa,intenté haciendo wipes volver a reinstalarla pero seguía igual, a continuación hice wipe data y factory reset y todavía peor porque ahora ya no tengo la imagen de la rom 12.1 en el dispositivo. lo unico que si que se puede acceder a las funciones del recovery incluido el modo boot pero creo que no tengo activado el modo de depuración USB y como no carga el SO no tengo manera de comprobarlo. Estoy completamente perdido y no se como puedo intentar solucionarlo. gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia todo sin tocar ( recovery oficial, sin root,etc ) actualicé a COS 13 por OTA y como no me gustaba como tiraba baje del enlace correspondiente en el comienzo de este tema la ultima 12.1 que es la que tenia anteriormente, la instalé por recovery y la armé porque ya no encendio más normalmente,se queda en el simbolo de Cianogen parpadeando y de ahí no pasa,intenté haciendo wipes volver a reinstalarla pero seguía igual, a continuación hice wipe data y factory reset y todavía peor porque ahora ya no tengo la imagen de la rom 12.1 en el dispositivo. lo unico que si que se puede acceder a las funciones del recovery incluido el modo boot pero creo que no tengo activado el modo de depuración USB y como no carga el SO no tengo manera de comprobarlo. Estoy completamente perdido y no se como puedo intentar solucionarlo. gracias por vuestra ayuda.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 Sigue esos pasos para meter la ROM desde cero. Vas a perder todo, pero la has cagado ya... Porque como poder puedes meterla por comandos sin perder cosas, pero ya ni hablamos de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales son los bugs?? Yo la llevo desde que salio y solo he notado dos cosas y no se si son bugs,una es que no puedo elegir que camara predeterminada quiero con se abra cuando hago el gesto del circulo en la pantalla con lo que cuando lo hago no me lanza la camara y otro es que si escucho musica y tengo puesto el movil en silencio o en modo vibracion el volumen se baja a cero de golpe al rato de estar escuchando la musica(no se si esto es un bug o es que es asi)
![]() https://jira.cyanogenmod.org/secure/...port&Next=Next |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los ya hemos instalado la incremental, nos aportaria algo nuevo instalar la full cuando salga? (si es que sale)
|