|
||
|
||||
|
||||
Mi band vs mi band 1s
Hola chicos acaba de llegarme la mi band la tengo sin abrir la compre sin pensar que hay un modelo superior vale la pena cambiarla por la 1s muchas gracias .....
|
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques.
En alguna review se ha dicho que la 1S se vende como una mejora de la anterior porque se le ha añadido el pulsómetro, pero realmente esa mejora tiene poco uso actualmente. En lo que mejora de verdad es en la calidad de la pulsera. Debe ser más resistente y más difícil de que se salga el aparato sin querer. Lo malo de la 1S es que no se pueden asignar colores a los leds y es más cara. Yo tengo la 1S y no tengo la anterior para comparar. Lo que digo es lo que he leído. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La usaría para lo del sueño y podómetro me dicen que para el sueño mejor la 1s muchas gracias por contestar tan rapido
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido las dos y sí que es mucho mejor la calidad de la correa de la 1S, es mucho más robusta y da la sensación de que se vaya a salir la pulsera, de hecho me costó meter la cápsula
![]() Lo del sensor de ritmo cardíaco está bien, aunque tampoco lo he usado mucho. Es algo curioso, pero para mí tampoco imprescindible, aunque como digo no me importaba tenerlo.
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido las dos y sí que es mucho mejor la calidad de la correa de la 1S, es mucho más robusta y da la sensación de que se vaya a salir la pulsera, de hecho me costó meter la cápsula
![]() Lo del sensor de ritmo cardíaco está bien, aunque tampoco lo he usado mucho. Es algo curioso, pero para mí tampoco imprescindible, aunque como digo no me importaba tenerlo. ![]() ![]() Por si te sirve: Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Gracias al final me quede el sencillo el de colores
|
|
||||
|
||||
![]() Lo del sensor de ritmo cardíaco está bien, aunque tampoco lo he usado mucho. Es algo curioso, pero para mí tampoco imprescindible, aunque como digo no me importaba tenerlo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
Yo perdi mi 1s a la semana. Por suerte quedo en un congelador de casa de un amigo, vamos, que a la que meti la mano para coger unos hielos salto. me compre una pulsera que no es autentica pero esta hecha para que no se salga, y solo puedes sacarla por la parte de dentro. Ya os digo que con esto no se me pierde, eso si, casi 10€ la bromita y un mes de espera a china... Pero si, la miband 1 s tambien se sale... Cuando la tengais puesta, apretar fuerte de los bordes de la pulsera a la vez y vereis como salta! Y cuando vaya estirando la goma de meterla y sacarla ya mucho mas facil...
![]() ![]() Como es esas q solo se sacan por detrás ?? |
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/store/produ...482509352.html
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
Gracias de parte de: | ||