|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ennla PHN tambie estan saltando......
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este mediodía me ha entrado esta actualización de 73 mb, instalada.
Seguiremos esperando la V 6... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acava de saltar la actualización de 73 megas ni rastro de MM, supongo que sera algun parche de seguridad y la ultima antes de MM ya asta la semana que viene no me hago ilusiones
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al haber salido en tan pocos sitios mm es porque la están testeando antes de sacarla a todo el mundo, porque si no, no hay ninguna razón, así que vamos para rato...
|
|
||||
|
||||
|
Descargando el parche de 73 megas para la phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más que digan lo de la batería me sigue durando poco.
Estoy por comprar una nueva y ponerla cuando salga MM. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para tocar un poco mas los webs estos de samsung sacan actualizacion de firm CPC6 5.1.1 qie hijos de..... asi que olvidarse en una semana minimo, ojala me equivoque
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 14/04/16 a las 15:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense que solo me pasaba a mi... pero cuando compre el NOTE 4 flipaba con la autonomía, y ahora parece que esta viciada o algo... me cuesta hasta hacerle 4 horas de pantalla, va a peor cada dia, incluso se caliente, he metido 1000 roms y ninguna va bien, por ultimo en stock y simplificada sin ¨basura¨ y aun asi no dura como al principio... encima MM no llega, y a ver si mejora esto..
Ya nose si es samsung o android en vez de avanzar, lo que es en bateria retrocede... a ver si ese ¨DOZE¨ hace magia colega... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense que solo me pasaba a mi... pero cuando compre el NOTE 4 flipaba con la autonomía, y ahora parece que esta viciada o algo... me cuesta hasta hacerle 4 horas de pantalla, va a peor cada dia, incluso se caliente, he metido 1000 roms y ninguna va bien, por ultimo en stock y simplificada sin ¨basura¨ y aun asi no dura como al principio... encima MM no llega, y a ver si mejora esto..
Ya nose si es samsung o android en vez de avanzar, lo que es en bateria retrocede... a ver si ese ¨DOZE¨ hace magia colega... ![]() 2- Si has cambiado de operadora de telefonía puedes tener una cobertura menor y eso es de lo que más batería gasta. Si no has cambiado de operadora no he dicho nada. 3- Si no has cambiado de batería lo normal es que vaya perdiendo capacidad con el tiempo. Y poco más, que yo sepa no puedes hacer gran cosa porque lo de limpiar el móvil haciendo wipes imagino que lo habrás hecho si has cambiado tanto de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas aver si alguien me puede ayudar, resulta que ayer instale la rom cocinada de kiuby de kazica, pero buenohe decidido dejarlo de fabrica de nuevo. Resulta que me he bajado samfirm el cual me ha bajado su firmware original, ahora debo flashearlo por odin, pero nunca lo he hecho y no se como se hace. Me ha descargado un archivo que esta en zip, el cual se llama asi SM-N910F_1_20160314165027_uilv8p4j8u_fac . Ahora en odin no se que debo hacer, alguien me puede indicar los pasos por favor? lo agradezco mucho. Gracias de ante mano y un saludo.
![]() hay lo tienes pero como te dicen los compis has la pregunta en el hilo correspondiente para mantener este para MM. salu2
|
||||
|
||||
|
La carga rápida se cepilla las baterías
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617
hay lo tienes pero como te dicen los compis has la pregunta en el hilo correspondiente para mantener este para MM. salu2 ![]() Toda la razon del mundo, ya esta como nuevo gracias a ese post. Gracias. Sigamos a la espera de ese MM... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor la exynos o la snapdragon?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otra 6.0.1, esta vez para el 910H de Uzbekistan, tiene narices la cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha entrado el mono flasheador y le voy a meter la nueva base, que lo tenía con una antigua.
Ahora mismo acabo de ver que han subido la del Note Edge... que paciencia hay que tener con esta gente ![]() Ánimo compañeros!!