|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tecnofun;22790646]sisi lo pedi ayer, el problema es que no me registre en la web, lo pedi como usuario invitado entoncoes no puedo o nose como hacer el seguimiento ya que el link que ellos me proporcionan no me funciona, y como se que se ha enviado hoy?¿, no me tendrian que haber mandado un correo diciendome que ya se ha mandado el terminal?¿ Gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Naxo98;22790683]
sisi lo pedi ayer, el problema es que no me registre en la web, lo pedi como usuario invitado entoncoes no puedo o nose como hacer el seguimiento ya que el link que ellos me proporcionan no me funciona, y como se que se ha enviado hoy?¿, no me tendrian que haber mandado un correo diciendome que ya se ha mandado el terminal?¿ Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento pone que está en tránsito, que nervios con las aduanas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer por la mañana y en el estado del pedido sale como "pago aceptado" y no me respondieron tampoco al mensaje que les envíe ayer sobre mi preocupación de la aduana. A ver si mañana ya hay noticias...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tecnofun
una cuestión, compré el domingo un 3GB/32GB Negro y 2 años de garantía en España envío desde China 369,91€. ¿incluirá el paquete dos cristales templados y funda? iba a comprarlo, pero he recordado que la compra traía "algún regalo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen los regalos compi |
|
|
||||
|
||||
|
STOCK NEGRO 64GB!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ???
Cuando empiezan a mandarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
negro 64gb en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien. Gracias.
Yo lo tengo pedido desde el lunes. El correo con el numero para hacer el seguimiento tambien lo mandan mañana? Perdona por pesado, pero estoy impaciente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tecnofun una duda otra vez, me han mandado hace un rato dos nuevos mails, en donde en uno me dicen que el pedido ya ha sido enviado y en otro en donde me dicen paquete en camino y me dan un link para hacer el seguimiento del envio, pues el link no me funciona y el unico numero que tengo de referencia es este: FSESRHJVL
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||