|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede llevar una rom cocinada que se pueda instalar con el bootloader bloqueado me imagino, pero vamos, que sinno es la global o oa oficial yo recomendaria instalar una de estas dos que creo que es muy facil renombrando el archivo a update.zip
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No está en el link para descargar. El mi5 se llama Gemini. Y a día de hoy todavía no esa el link. La que si que esta es la Miui Global. Que es la oficial de xiaomi... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la xiaomi.eu como la Miui Global son multilenguaje.
La que no es multilenguaje es la Miui China. Tanto la Miui China como la Miui Global son oficiales de Xiaomi y se pueden descargar desde en.miui.com Lo más normal es que el mi5 te lo vendan ahora con la Miui Global ya que es oficial, no hay que desbloquear el bootloader y está disponible. Pero hay otros terminales como el mi4c que o te lo venden con la China o con la de xiaomi.eu por la razón de que no existe la Miui Global. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la xiaomi.eu como la Miui Global son multilenguaje.
La que no es multilenguaje es la Miui China. Tanto la Miui China como la Miui Global son oficiales de Xiaomi y se pueden descargar desde en.miui.com Lo más normal es que el mi5 te lo vendan ahora con la Miui Global ya que es oficial, no hay que desbloquear el bootloader y está disponible. Pero hay otros terminales como el mi4c que o te lo venden con la China o con la de xiaomi.eu por la razón de que no existe la Miui Global. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
borrad este mensaje
Última edición por agussm Día 14/04/16 a las 15:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas esta semana como que no vas a recibir la version pro no? A ver si para la siguiente ya esta jajaja 😊
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te faltan cosas por aclarar y no sigas haciendo como que no te enteras, te he avisado por aquí y en varios privados, ya no te vale la excusa de que no ves los privados. No me apetece hacer público nada de lo que me dijiste por privado. ya que por allí pasas de mi.
![]() Vuelve a leer, y si tienes alguna duda la dices que yo mismo si quieres te la citó con algún mensaje de la propia mayte... Ya se repitió mil veces y erre que erre con buscarle las cosquillas... No te gusta te vas a otra conjunta o te lo pillas por tu cuenta. Yo mismo me fui a otra conjunta porque su precio a día de hoy me parece caro. |
|
|
||||
|
||||
|
borrad este mensaje
Última edición por agussm Día 14/04/16 a las 15:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En Eternal Team aparece un precio extraño para el Mi5, se queda a 177€, alguien lo ha comprobado? En Kimovil también aparece ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estoy haciendo bien o no... El tiempo lo dirá... Pero lo tengo que compartir con tod@s. De un e-mail de Maite que me comenta que hay una serie de códigos (cupones) de descuento que se aplican sin tener que registrarse...y os lp pongo.
Mi5 64gb en blanco: Mi564W Mi5 64gb en negro: Mi564B Mi5 32gb en blanco: Mi532W Mi5 32gb en negro: Mi532B Reitero, espero que no te importe @merkagangas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estoy haciendo bien o no... El tiempo lo dirá... Pero lo tengo que compartir con tod@s. De un e-mail de Maite que me comenta que hay una serie de códigos (cupones) de descuento que se aplican sin tener que registrarse...y os lp pongo.
Mi5 64gb en blanco: Mi564W Mi5 64gb en negro: Mi564B Mi5 32gb en blanco: Mi532W Mi5 32gb en negro: Mi532B Reitero, espero que no te importe @merkagangas. ![]() ![]() Más cómodo y rápido para todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @merkagangas, tenéis hoy la versión de 64 gb para comprar y enviar?El de 128 gb, cuando esperáis?
Gracias y Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf