|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienda:Hong Kong Dreami661This is the Feedback Symbol for Feedback Scores from 500-999.100% Valoraciones positivas
N.º de tienda:1986585 Guangdong Hong Kong Fecha de apertura Dec 29, 2015 Sin animo de polémica el vendedor no se, porque no veo donde pone lo que dices. La tienda si aparece fecha de creación y las ventas concentradas en el ultimo mes, esos son los datos comprobables. Tengo toda la gama miu, tablet, miband, bateria externa, altavoz inalambrico, mi1, mi1s, redmi note 2, mi3, no todos para mi, tambien para mi familia. ;o)) De momento ningún problema con todos ellos, así que lo cogi sin garantía española. Ya veremos que tal va. Por cierto solicite que lo envíen sin desprecintar, aun no me contestaron, lo pedi anoche, volvere a decirles que verifiquen que va bien por si las moscas. ;o)) ![]() A mi me han contestado los mensajes casi al instante, no se a los denás...
|
|
||||
|
||||
|
aki otro k se lo ha pillado el de 64gb con king pakete x 385€...
A ver cuando llega y rezemos con las aduanas..... |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda esa lleva poco menos de un mes trabajando creo. Nos podemos fiar de ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que lo anuncie AliExpress en la portada me da buena confianza
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fío de aliexpress como garante y las opiniones ya hechas, luego te puede salir rana, capullo o princesa, pero con cualquier sitio que compres, dime la más fiable y te encontraré comentarios y situaciones terribles de esa. Esto es como los seguros, todos cojonudos hasta que los tienes que usar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
😸 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo clicaba en adaptador de tipo C, después clicaba en funda, por ejemplo, y se me desclicaba el adaptador de tipo C, por lo que entiendo que sólo te dejaba elegir uno, pero en ningún caso son regalos porque incrementa el valor del pedido.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk ![]() ![]() Esa captura da a entender que viene con esos regalos. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas q nada porque a mí me ha salido el de 64 con los auriculares y seguro por 383,..... A ver si voy a pecar de pardillo! Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual, pero creo que el vendedor del compañero es otro distinto.
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais un samsung note 4 por este ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que si el pedido supera los 22€, tienes que pagar el 21% del IVA del importe total del pedido, así que se recomienda pedirles a los de AliExpress que declaren el pedido como regalo y con un valor inferior a 22€, por mensaje me han dicho que ellos lo suelen declarar como valor de 60$, y que el más bajo que pueden poner, si se pide, es de 45$. Entiendo que entonces el importe a pagar sería el 21% de esos 40€ aproximadamente, no me importaría pagarlos. El problema vendrá como paren el producto en aduanas, lo abran y vean que el valor, en mi caso, es de 275€. Pagar el 21% de 275 es un puñal, y desconozco si te pueden poner multa.
Es posible que me haya equivocado en algo, desconozco totalmente este tema y me he informado un poco por Internet. Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk ![]() ) para que veas que son artículos de más de 100 euros, y siempre suelen declarar un valor inferior al real y siempre me ha llegado sin recargo. Rezo para seguir así . Eso sí, siempre por correo ordinario, nada de DHL, Ups,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, me tiro al río, pillado de 64 GB con king package y sin seguros. Después de mas de veinte años el cura me volverá a ver la cara hasta que tenga el bicho en las manos. Yo también creo que "all these are for free" significa que vienen todos esos detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir otro más para mi hermano. Dos cacharritos para acá
|
||||
|
||||
|
Les pregunte cuanto tardaban en enviarlo y esto me respondieron :
Dear,normally we need about 7 days to process your product, and another 15-29 days to ship out.but we will try our best to ship out ASAP.Thanks for your patience. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|