ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/16, 02:01:43
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Yo acabo de tener con la 7.2.3 una desconexión del BT del coche, cosa que hacía mil que no me ocurría. La tendré en observación para ver si vuelve a ocurrir. Ayer entré y salí varias veces y se conectó/desconectó bien, sin cortes.
Es posible que se le fuera la pinza al coche pero hay que vigilarlo ;)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo te puedo confirmar que haciendo instalación limpia de la rom 7.2.3.0 de Xiaomi.eu el bluetooth funciona bien,tengo emparejado un gamepad bluetooth mediateck a mi xiaomi redmi note 2 por mas de 2 horas y no se ha desconectado.El unico inconveniente que tiene son los altavoces que se oyen bajo con la rom 7.2.3.0 de xiaomi.Yo solo estoy esperando una solucion temporal o usar alguna apk con root para solventar lo del sonido muy bajo.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/16, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

El primer día me fue bien, en el segundo día dos cortes. Me recuerda a un compi que dijo que le fue bien unos días hasta que cascó.

Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
alfred10 alfred10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: poco f2 pro
Tu operador: Vodafone
A mi alguna vez se me reinicia solo y no se porque.
Es una pena porque funciona bluetooth muy bien y todo en general.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Pues a mi ningún fallo desde que salió... Ni se porque os da tantos problemas! :S

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es ningún problema, se actualiza y si va mal se vuelve a como estaba hasta que alguna mejore la presente
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
Albein Albein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Eso de que a unos bien y a otros mal ... parece cosa de meigas.
Desde mi ignorancia, no puede ser que alguna app os corte la conexíon? Digo ésto por que a mi me ha pasado , particularmente con CamSam ( la de los radares) . Pues bién, fue descargar la aplcacíon, ponarla a funcionar en el coche, y pluf , se me empezaba a desconectar cada rato. Entre en opciones y cada app que funcione por bluetooth, tiene su propia configuracion de salida que se puede cambiar, la puse en automático y como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albein Ver Mensaje
Desde mi ignorancia, no puede ser que alguna app os corte la conexíon? Digo ésto por que a mi me ha pasado , particularmente con CamSam ( la de los radares) . Pues bién, fue descargar la aplcacíon, ponarla a funcionar en el coche, y pluf , se me empezaba a desconectar cada rato. Entre en opciones y cada app que funcione por bluetooth, tiene su propia configuracion de salida que se puede cambiar, la puse en automático y como la seda.
Yo más bien lo achaco a que cada uno lleva componentes distintos y es posible que no todas las ROMs vengan bien a no todas las configuraciones.

No creo que sea una app porque si actualizo una ROM sin tocar las app y antes de actualizar va y después no va...

Lo dicho, que es mejor que tengamos un backup en el que funcione todo y poder volver a él en caso de problemas. Ensayo y error de toda la vida.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 01:45:48
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Albein Ver Mensaje
Donde entraste? Especifica la ruta por favor.
No será seguridad, permisos, permisos, arriba del todo otra vez permisos, cambiar la conectividad Bluetooth, verdad? O donde?

Última edición por fernanhood Día 12/04/16 a las 01:50:41.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 03:21:24
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Disculpad,esta rom o las similares a esta pueden instarse de otro modo que no sea desde recovery? Tipo fastboot?? Para ver si se soluciona un problema que tengo desde hace mil,todas las roms que marcan 1,95 Ghz (la weekly por ejemplo) en los ajustes, me funciona el wifi perfecto y todas las que me marcan 2,00 Ghz (como esta) el wifi al rato de configurar el movil me deja de funcionar, es algo frustrante y paranoyoso por que no tendria nada que ver,pero es asi... Y pienso que por fastboot quiza se arregle... Se puede entonces? Mil gracias
Viejo 12/04/16, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las de xiaomi.eu sólo por recovery. Si quieres fastboot tienes las globales oficiales.

Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
Albein Albein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Lenovo A820
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Donde entraste? Especifica la ruta por favor.
No será seguridad, permisos, permisos, arriba del todo otra vez permisos, cambiar la conectividad Bluetooth, verdad? O donde?

En mi caso, fue la app CamSam la que hacía que se desconectara el Bluetooth. Entre en opciones, salida de audio, lo cambié a automático, y solucionado.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
chiscoj chiscoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Después de 7 meses con las roms semanales he decidido probar la estable, ya que desde aproximadamente el mes de enero los consumos de batería con las semanales habían empeorado mucho.
Con esta 7.2.3 he notado mejoría, pero no llega al rendimiento que tenía a finales de 2015, utlizando apps, brillo de pantalla y demás similares.
Quería preguntaros si alguno está utilizando modulos xposed, tipo amplify o greenify con buenos resultados en duración de batería para esta rom (7.2.3). Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Alguno mas le pasa es la primera room que no me deja hacer Root con el KingRoot.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
 Cita: Originalmente Escrito por chiscoj Ver Mensaje
Después de 7 meses con las roms semanales he decidido probar la estable, ya que desde aproximadamente el mes de enero los consumos de batería con las semanales habían empeorado mucho.
Con esta 7.2.3 he notado mejoría, pero no llega al rendimiento que tenía a finales de 2015, utlizando apps, brillo de pantalla y demás similares.
Quería preguntaros si alguno está utilizando modulos xposed, tipo amplify o greenify con buenos resultados en duración de batería para esta rom (7.2.3). Gracias.
Pues yo llevo la 6.3.31 y de consumo me va igual o mejor que la de 10.22, y ademas mucho mas fluida, me hace 5 horas sin despeinarse. Y no llevo nada de xposed ni nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 09:39:53
Array

[xs_avatar]
baldu1 baldu1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Hola, tengo la 7.2.1.0 eu. Tengo problemas con el otg, cuando conecto un pen drive no me lo reconoce, me pone que no tiene formato o olgo así y no aparece en el explorador. sabe alguien si tengo que hacerle algo?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por baldu1 Ver Mensaje
Hola, tengo la 7.2.1.0 eu. Tengo problemas con el otg, cuando conecto un pen drive no me lo reconoce, me pone que no tiene formato o olgo así y no aparece en el explorador. sabe alguien si tengo que hacerle algo?
gracias
Formatealo en fat32

Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Perdonad chicos que no estoy muy puesto, pues no tengo este móvil, lo tiene mi madre. Qué rom debería ponerle a ella que no quiere toquetear? simplemente quiere algo lo más estable posible, y que se actualice sola por OTA.

Si puede ser por fastboot sin TWRP ni similares, hay alguna global en español de este tipo que actualice cuando de verdad tenga que actualizar y vaya estupendamente todo? Creo que es esta pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Perdonad chicos que no estoy muy puesto, pues no tengo este móvil, lo tiene mi madre. Qué rom debería ponerle a ella que no quiere toquetear? simplemente quiere algo lo más estable posible, y que se actualice sola por OTA.

Si puede ser por fastboot sin TWRP ni similares, hay alguna global en español de este tipo que actualice cuando de verdad tenga que actualizar y vaya estupendamente todo? Creo que es esta pero no estoy seguro.
La global estable de este hilo que te paso es oficial 100% Xiaomi y se actualizará por OTA. Las ROMs de las que hablamos en este hilo son retocadas y aunque funcionan bien no son lo que buscas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109006

Las tienes tanto versión fastboot como recovery.

Por cierto, de tanto cambiar la ROM tengo una descalibración brutal de batería. La he vaciado hasta el 0%, he sacado y metido batería y he vuesto a encender. Lleva como una media hora encendido al 1% y así lo voy a dejar hasta que se apague del todo para cargarlo hasta el 100% y borrar el batterystats desde recovery.

EDITO: Sumando tiempos me ha dado 6h de pantalla en casi 2 días. Para mi suficiente. A ver si vale el calibrado de batería para que no me haga eso.

Última edición por luismiyu Día 14/04/16 a las 20:23:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/16, 03:17:53
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Confirmo que despues de 2 semanas de uso la rom v7.2.3.0 de Xiaomi.eu estable da cuelges forzando a reiniciar el dispositivo.Estos cuelgues solo pasan despues de 1 semana,hasta que lo vuelves a sufrir de nuevo pasando otra semana.Con la 7.1 nunca tuve un cuelgue y sip hice instalacion limpia de la rom v7.2.3.0 usando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958 .El primer cuelgue lo tuve al usar la app de boat browser,el segundo cuelgue fue al usar telegram.Intuyo que los cuelgues es por el memory leak de lollipop (si tan solo se pudiera usar xposed completo sin bugs en el xiaomi ).Me seguire quedando en la rom v7.2.3.0 hasta que encuentre algo mejor ya que probe una rom de cyanogemod el de mokee y no me gusto como se navega por internet.La rom de mokee la navegacion pues en las páginas que visito básicamente las de manga,cuando doy click en la imagen para pasar a la siguiente página no lo hace.Mientras que en las roms de miui si hace lo de pasar la imagen al hacer click en una imagen.

Última edición por alexei_gp Día 16/04/16 a las 03:20:31.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/16, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los consumos que estoy haciendo con la 7.1.1 son buenísimos. Llego a casi las 6h en casi dos días con una pega. Cuando llega a 0% y saco y meto batería puede tirarse como otra hora más de pantalla al 1%. A ver si logro calibrar bien la batería de una vez.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 08:56:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /