HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/16, 09:56:12
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
ya tiene que tener mucho marketing el htc 10 para hacer frente al S7 y ya no digamos al S7 edge, que tiene más pantalla, seguramente mejor autonomía y protección ip68.

espero que le vaya muy bien a htc, sólo tengo dudas respecto a la autonomía, todo lo demás me gusta. al menos sobre el papel.

Esperare a las primeras reviews y a ver en que termina el precio
Mas bateria tiene ( s7 edge ) y encima en casi las mismas dimensiones 5mm mas de largura lo unico , pero mas fino y menor peso ... yo actualmente de 8 horas de pantalla no bajo y como dije anteriormente me a llegadoen navegacion web y video streming ha hacer mas de 10 h de pantalla ... en el sub lo tienes como dije anteriormente ... ya veremos este ... puesto que por ejemplo una ventaja es que la gama s7 monta los 2 procesadores unos el exynos y otros el sd820 ... y ya se a demostrado ( hay articulos de ello y pruebas en san google ) que el sd820 es mas gaston que el exynos

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita

Viejo 14/04/16, 10:14:31
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
No se porqué os peleáis cuando el mejor móvil de todos no ha salido en ningún comentario....

.....Iphone.....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
No se porqué os peleáis cuando el mejor móvil de todos no ha salido en ningún comentario....

.....Iphone.....

Jajaja ...

en cuanto subieron la resolucion y pusieron la multitarea ... tanto dijeron de android , pero han tenido que subir el soc y meter mas ram ... y aun asi hay usuarios de iphone que desde que pusieron esas 2 primeras cosas reportaron lag ... venga venga ...

Jajaja
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 11:04:07
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Jajaja ...

en cuanto subieron la resolucion y pusieron la multitarea ... tanto dijeron de android , pero han tenido que subir el soc y meter mas ram ... y aun asi hay usuarios de iphone que desde que pusieron esas 2 primeras cosas reportaron lag ... venga venga ...

Jajaja
En serio, que problema tienes para pasarte por aquí a cada momento para autoconvencerte de que tienes el mejor móvil? O que el htc es peor que el tuyo? Que has abierto hasta un post en samsung sobre esto por dios!!!
Vamos a ver, no te das cuenta que el mejor móvil para uno es lo que uno necesite, para mi la cámara es algo secundario, pero el chip de sonido con el que el htc se saca la churra y se la restriega al s7, por muy edge que sea, es muy importante. Así que para mi, a día de hoy el "10" puede ser mi siguiente móvil si la batería cumple tanto como la de mi iphone 6 plus.
En serio, disfruta de tu móvil, es un gran teléfono, y encima bonito...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willy15 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/16, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por willy15 Ver Mensaje
En serio, que problema tienes para pasarte por aquí a cada momento para autoconvencerte de que tienes el mejor móvil? O que el htc es peor que el tuyo? Que has abierto hasta un post en samsung sobre esto por dios!!!
Vamos a ver, no te das cuenta que el mejor móvil para uno es lo que uno necesite, para mi la cámara es algo secundario, pero el chip de sonido con el que el htc se saca la churra y se la restriega al s7, por muy edge que sea, es muy importante. Así que para mi, a día de hoy el "10" puede ser mi siguiente móvil si la batería cumple tanto como la de mi iphone 6 plus.
En serio, disfruta de tu móvil, es un gran teléfono, y encima bonito...
Amen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Yo no voy a venir aquí a decir cual es mejor y cual es peor... Me parece de vergüenza que se entre en los foros para hablar de estos temas.

Que cada uno tenga el móvil que pueda tener y quiera, punto. No hay más... A mi por ejemplo los HTC nunca me han llamado la atención y los Samsung tampoco hasta este año que he podido tener el S7 edge pero no voy a decir que por tenerlo yo ya es el mejor. Ningún móvil es mejor ni peor que otro simplemente se adaptan a las necesidades de cada uno.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Eso digo yo que ignorancia y tonterías vemos por aquí, este es un foro de HTC y al que no le guste que que cambie de foro

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepelumb su comentario:
Viejo 14/04/16, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (108)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Pero.que no es nuevo, el antiratas vendiendo siempre su móvil como el.mejor, que ha tenido 15 htcs de los cuales 14 le ha regalado a su mujer y el ahora tiene el s6 edge que se lo ha regalado tb a su mujer y se ha pillado el s7 edge porque como tiene una compañía que le da móviles cada poco por renovar y blablablabla.....

Lo de siempre..

En este foro hay varios usuarios que se les oye de lejos y se sabe ya de que palo van..

J
K
A

Esas son.sus iniciales.. Jajajja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Viejo 14/04/16, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Yo sigo pensando que el mejor móvil de 2016... todavía no ha salido... Será o el Nexus htc o el nuevo iPhone... No porque sepa nada de ellos, sino porque los que han salido a ninguno le daría un 10 y mantengo la esperanza de que uno de esos dos lo merezca

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pero.que no es nuevo, el antiratas vendiendo siempre su móvil como el.mejor, que ha tenido 15 htcs de los cuales 14 le ha regalado a su mujer y el ahora tiene el s6 edge que se lo ha regalado tb a su mujer y se ha pillado el s7 edge porque como tiene una compañía que le da móviles cada poco por renovar y blablablabla.....

Lo de siempre..

En este foro hay varios usuarios que se les oye de lejos y se sabe ya de que palo van..

J
K
A

Esas son.sus iniciales.. Jajajja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Se aburre mucho, antes era pro htc, ahora que tiene un Samsung es pro Samsung, a mi no me la da, es pro lo que tiene el en este momento, y no hay mas ciego que el que no quiere ver, la gente que no le de importancia a lo que dice porque tiene credibilidad y objetividad 0
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 14/04/16, 14:27:20
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
Yo sigo pensando que el mejor móvil de 2016... todavía no ha salido... Será o el Nexus htc o el nuevo iPhone... No porque sepa nada de ellos, sino porque los que han salido a ninguno le daría un 10 y mantengo la esperanza de que uno de esos dos lo merezca
Esta mal que el iphone sea el mejor y menos el nexus, que recortan cosas.para ajustar de precio
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Sera dificil superar al s7 edge y te digo el por que, por el equilibrio que tiene, no flaquea en nada, buena bateria buena camara resistencia al agua... cuando salgan todos probablemente no sera el mejor en todo, pero seguramente sera el mas equilibrado. El htc pinta muy bien la verdad, pero habra que ver como responde la bateria y la camara...
Nexus ya esta confirmado que lo hace htc?

P.d.: iphone siempre hace grandes moviles, ami personalmente no me gusta su sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

El note 6 y el z6 premium superaran al s7 edge.

El htc 10 ya supera en algunas cosas al edge, sonido,camara delantera e igual principal ,en europa gpu y lleva ya puerto tipo c, que mirando al futuro es mejor opcion.

Aparte que el htc compite contra el s7
El.s7 edge es un experimento , que si se te rompe la pantalla son 250 euros

Última edición por santi_go Día 14/04/16 a las 15:06:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje

El htc 10 ya supera en algunas cosas al edge, sonido,camara delantera e igual principal ,en europa gpu y lleva ya puerto tipo c, que mirando al futuro es mejor opcion.

Así es, el verdadero rival del HTC 10 es el s7 normal...un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por qué no compite con el edge 7? No entiendo eso, es el telefono mas potente de samsung no? Que mas da que tenga 5.5 o pantalla curvada? Por esa regla de 3 tampoco se podria comparar con el nexus 6 por tener 6 pulgadas...
Estamos hablando por hablar, pero como hemos dicho muchos por aqui, dependera de los gustos y necesidades de cada uno, ami por ejemplo el sonido no es muy importante, por lo tanto que sea mejor en ese apartado me es irrelevante...
En verdad @ANTIRATAS esta siendo muy subjetivo pero muchos de vosotros tampoco os quedais atras, porque decie que es mejor opcion el htc por tener mejor sonido y usb tipo c no me parece nada objetivo...
Como dije, y repito, el mejor variara dependiendo de las necesidades de cada uno. Ami me gusta el equilibrio, y si otro telefono le supera en bateria, camara, resistencia al agua, me quitare el sombrero jeje.

Última edición por ortega7 Día 14/04/16 a las 15:32:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para ti.el.sonido.sera irrevelante pero.para otro no, y no esta escrito en ningun sitio que para ser el mejor movil haya que hacer 2 horas mas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Por qué no compite con el edge 7? No entiendo eso, es el telefono mas potente de samsung no? Que mas da que tenga 5.5 o pantalla curvada? Por esa regla de 3 tampoco se podria comparar con el nexus 6 por tener 6 pulgadas...
Estamos hablando por hablar, pero como hemos dicho muchos por aqui, dependera de los gustos y necesidades de cada uno, ami por ejemplo el sonido no es muy importante, por lo tanto que sea mejor en ese apartado me es irrelevante...
En verdad @ANTIRATAS esta siendo muy subjetivo pero muchos de vosotros tampoco os quedais atras, porque decie que es mejor opcion el htc por tener mejor sonido y usb tipo c no me parece nada objetivo...
Como dije, y repito, el mejor variara dependiendo de las necesidades de cada uno. Ami me gusta el equilibrio, y si otro telefono le supera en bateria, camara, resistencia al agua, me quitare el sombrero jeje.
compite con el s7 normal que es igual de potente que el s7 edge pero mas contenido en tamaño, tan dificl es para algunos de entender?? que el s7 normal es un s7 edge con menos batería y los bordes curvos?? o a lo mejor es que me pierdo algo, o no entiendo lo que intentáis decir, el s7 edge es el phablet de Samsung...algo parecido al iphone 6s y iphone 6s plus pero con la pantalla curva pero la mismita potencia, resistencia al agua etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 14/04/16, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Yo pienso que compite con el Edge. Para mí los flagships de cada marca no compiten por el tamaño de sus pantallas. Es decir, según tu análisis, el LG G5 no compite con nadie, y el iPhone 6s ya ni te cuento. Samsung ha decidido entrar en la partida con dos premium, uno de ellos flagship, que es el 7edge. Independientemente de su tamaño. A mí se me hace enorme, Samsung sabrá, pero para mí el S7 normal es, sencillamente, feísimo, tanto que ni lo cuento como flagship. Sin embargo, el edge, me parece que está refinado por la pericia de la pantalla curva en un Ip68, el ensamblaje nanométrico hace que gane enteros en la percepción de adabado. Aunque lo descarte por tener tamaño phablet. Pero es su jugada interpreto yo y mal no les sale, que venden mucho.

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ti.el.sonido.sera irrevelante pero.para otro no, y no esta escrito en ningun sitio que para ser el mejor movil haya que hacer 2 horas mas de pantalla
si lees detenidamente lo que he escrito en mi comentario, te daras cuenta de que has dicho justo llo que yo te he dicho en mi comentario anterior:
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
En verdad @ANTIRATAS
pero a diferencia de ti:

yo no he puesto que el samsung sea mejor que ninguno, ya que pienso que el mejor dependera de las necesidades de cada uno, si tu le das mucha importancia al sonido, el htc será mejor para ti, pero eso no quiere decir que para los demas lo sea!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/16, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pienso que compite con el Edge. Para mí los flagships de cada marca no compiten por el tamaño de sus pantallas. Es decir, según tu análisis, el LG G5 no compite con nadie, y el iPhone 6s ya ni te cuento. Samsung ha decidido entrar en la partida con dos premium, uno de ellos flagship, que es el 7edge. Independientemente de su tamaño. A mí se me hace enorme, Samsung sabrá, pero para mí el S7 normal es, sencillamente, feísimo, tanto que ni lo cuento como flagship. Sin embargo, el edge, me parece que está refinado por la pericia de la pantalla curva en un Ip68, el ensamblaje nanométrico hace que gane enteros en la percepción de adabado. Aunque lo descarte por tener tamaño phablet. Pero es su jugada interpreto yo y mal no les sale, que venden mucho.
totalmente de acuerdo, no se por qué piensan que no se puede comparar con el edge, es el tope de gama de samsung(junto con el s7 normal si) no se porque lo discriminan...jaja
ami tampoco me gusta el s7 normal, no se, pero el edge para mi es bastante diferente con las curvas y tambien la bateria es mayor que para mi es muy importante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 21:44:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /