|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tiene que tener mucho marketing el htc 10 para hacer frente al S7 y ya no digamos al S7 edge, que tiene más pantalla, seguramente mejor autonomía y protección ip68.
espero que le vaya muy bien a htc, sólo tengo dudas respecto a la autonomía, todo lo demás me gusta. al menos sobre el papel. Esperare a las primeras reviews y a ver en que termina el precio ![]() ya veremos este ... puesto que por ejemplo una ventaja es que la gama s7 monta los 2 procesadores unos el exynos y otros el sd820 ... y ya se a demostrado ( hay articulos de ello y pruebas en san google ) que el sd820 es mas gaston que el exynos ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ... en cuanto subieron la resolucion y pusieron la multitarea ... tanto dijeron de android , pero han tenido que subir el soc y meter mas ram ... y aun asi hay usuarios de iphone que desde que pusieron esas 2 primeras cosas reportaron lag ... venga venga ... Jajaja
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ...
en cuanto subieron la resolucion y pusieron la multitarea ... tanto dijeron de android , pero han tenido que subir el soc y meter mas ram ... y aun asi hay usuarios de iphone que desde que pusieron esas 2 primeras cosas reportaron lag ... venga venga ... Jajaja ![]() Vamos a ver, no te das cuenta que el mejor móvil para uno es lo que uno necesite, para mi la cámara es algo secundario, pero el chip de sonido con el que el htc se saca la churra y se la restriega al s7, por muy edge que sea, es muy importante. Así que para mi, a día de hoy el "10" puede ser mi siguiente móvil si la batería cumple tanto como la de mi iphone 6 plus. En serio, disfruta de tu móvil, es un gran teléfono, y encima bonito... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willy15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, que problema tienes para pasarte por aquí a cada momento para autoconvencerte de que tienes el mejor móvil? O que el htc es peor que el tuyo? Que has abierto hasta un post en samsung sobre esto por dios!!!
Vamos a ver, no te das cuenta que el mejor móvil para uno es lo que uno necesite, para mi la cámara es algo secundario, pero el chip de sonido con el que el htc se saca la churra y se la restriega al s7, por muy edge que sea, es muy importante. Así que para mi, a día de hoy el "10" puede ser mi siguiente móvil si la batería cumple tanto como la de mi iphone 6 plus. En serio, disfruta de tu móvil, es un gran teléfono, y encima bonito... ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a venir aquí a decir cual es mejor y cual es peor... Me parece de vergüenza que se entre en los foros para hablar de estos temas.
Que cada uno tenga el móvil que pueda tener y quiera, punto. No hay más... A mi por ejemplo los HTC nunca me han llamado la atención y los Samsung tampoco hasta este año que he podido tener el S7 edge pero no voy a decir que por tenerlo yo ya es el mejor. Ningún móvil es mejor ni peor que otro simplemente se adaptan a las necesidades de cada uno. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo que ignorancia y tonterías vemos por aquí, este es un foro de HTC y al que no le guste que que cambie de foro
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepelumb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero.que no es nuevo, el antiratas vendiendo siempre su móvil como el.mejor, que ha tenido 15 htcs de los cuales 14 le ha regalado a su mujer y el ahora tiene el s6 edge que se lo ha regalado tb a su mujer y se ha pillado el s7 edge porque como tiene una compañía que le da móviles cada poco por renovar y blablablabla.....
Lo de siempre.. En este foro hay varios usuarios que se les oye de lejos y se sabe ya de que palo van.. J K A Esas son.sus iniciales.. Jajajja Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que el mejor móvil de 2016... todavía no ha salido... Será o el Nexus htc o el nuevo iPhone... No porque sepa nada de ellos, sino porque los que han salido a ninguno le daría un 10 y mantengo la esperanza de que uno de esos dos lo merezca
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.que no es nuevo, el antiratas vendiendo siempre su móvil como el.mejor, que ha tenido 15 htcs de los cuales 14 le ha regalado a su mujer y el ahora tiene el s6 edge que se lo ha regalado tb a su mujer y se ha pillado el s7 edge porque como tiene una compañía que le da móviles cada poco por renovar y blablablabla.....
Lo de siempre.. En este foro hay varios usuarios que se les oye de lejos y se sabe ya de que palo van.. J K A Esas son.sus iniciales.. Jajajja Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que el mejor móvil de 2016... todavía no ha salido... Será o el Nexus htc o el nuevo iPhone... No porque sepa nada de ellos, sino porque los que han salido a ninguno le daría un 10 y mantengo la esperanza de que uno de esos dos lo merezca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Nexus ya esta confirmado que lo hace htc? P.d.: iphone siempre hace grandes moviles, ami personalmente no me gusta su sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
El note 6 y el z6 premium superaran al s7 edge.
El htc 10 ya supera en algunas cosas al edge, sonido,camara delantera e igual principal ,en europa gpu y lleva ya puerto tipo c, que mirando al futuro es mejor opcion. Aparte que el htc compite contra el s7 El.s7 edge es un experimento , que si se te rompe la pantalla son 250 euros Última edición por santi_go Día 14/04/16 a las 15:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El htc 10 ya supera en algunas cosas al edge, sonido,camara delantera e igual principal ,en europa gpu y lleva ya puerto tipo c, que mirando al futuro es mejor opcion. Aparte que el htc compite contra el s7 El.s7 edge es un experimento , que si se te rompe la pantalla son 250 euros ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El htc 10 ya supera en algunas cosas al edge, sonido,camara delantera e igual principal ,en europa gpu y lleva ya puerto tipo c, que mirando al futuro es mejor opcion. Aparte que el htc compite contra el s7 El.s7 edge es un experimento , que si se te rompe la pantalla son 250 euros ![]() Estamos hablando por hablar, pero como hemos dicho muchos por aqui, dependera de los gustos y necesidades de cada uno, ami por ejemplo el sonido no es muy importante, por lo tanto que sea mejor en ese apartado me es irrelevante... En verdad @ANTIRATAS esta siendo muy subjetivo pero muchos de vosotros tampoco os quedais atras, porque decie que es mejor opcion el htc por tener mejor sonido y usb tipo c no me parece nada objetivo... Como dije, y repito, el mejor variara dependiendo de las necesidades de cada uno. Ami me gusta el equilibrio, y si otro telefono le supera en bateria, camara, resistencia al agua, me quitare el sombrero jeje. Última edición por ortega7 Día 14/04/16 a las 15:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ti.el.sonido.sera irrevelante pero.para otro no, y no esta escrito en ningun sitio que para ser el mejor movil haya que hacer 2 horas mas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no compite con el edge 7? No entiendo eso, es el telefono mas potente de samsung no? Que mas da que tenga 5.5 o pantalla curvada? Por esa regla de 3 tampoco se podria comparar con el nexus 6 por tener 6 pulgadas...
Estamos hablando por hablar, pero como hemos dicho muchos por aqui, dependera de los gustos y necesidades de cada uno, ami por ejemplo el sonido no es muy importante, por lo tanto que sea mejor en ese apartado me es irrelevante... En verdad @ANTIRATAS esta siendo muy subjetivo pero muchos de vosotros tampoco os quedais atras, porque decie que es mejor opcion el htc por tener mejor sonido y usb tipo c no me parece nada objetivo... Como dije, y repito, el mejor variara dependiendo de las necesidades de cada uno. Ami me gusta el equilibrio, y si otro telefono le supera en bateria, camara, resistencia al agua, me quitare el sombrero jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que compite con el Edge. Para mí los flagships de cada marca no compiten por el tamaño de sus pantallas. Es decir, según tu análisis, el LG G5 no compite con nadie, y el iPhone 6s ya ni te cuento. Samsung ha decidido entrar en la partida con dos premium, uno de ellos flagship, que es el 7edge. Independientemente de su tamaño. A mí se me hace enorme, Samsung sabrá, pero para mí el S7 normal es, sencillamente, feísimo, tanto que ni lo cuento como flagship. Sin embargo, el edge, me parece que está refinado por la pericia de la pantalla curva en un Ip68, el ensamblaje nanométrico hace que gane enteros en la percepción de adabado. Aunque lo descarte por tener tamaño phablet. Pero es su jugada interpreto yo y mal no les sale, que venden mucho.
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no compite con el edge 7? No entiendo eso, es el telefono mas potente de samsung no? Que mas da que tenga 5.5 o pantalla curvada? Por esa regla de 3 tampoco se podria comparar con el nexus 6 por tener 6 pulgadas...
Estamos hablando por hablar, pero como hemos dicho muchos por aqui, dependera de los gustos y necesidades de cada uno, ami por ejemplo el sonido no es muy importante, por lo tanto que sea mejor en ese apartado me es irrelevante... En verdad @ANTIRATAS Como dije, y repito, el mejor variara dependiendo de las necesidades de cada uno. Ami me gusta el equilibrio, y si otro telefono le supera en bateria, camara, resistencia al agua, me quitare el sombrero jeje. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que compite con el Edge. Para mí los flagships de cada marca no compiten por el tamaño de sus pantallas. Es decir, según tu análisis, el LG G5 no compite con nadie, y el iPhone 6s ya ni te cuento. Samsung ha decidido entrar en la partida con dos premium, uno de ellos flagship, que es el 7edge. Independientemente de su tamaño. A mí se me hace enorme, Samsung sabrá, pero para mí el S7 normal es, sencillamente, feísimo, tanto que ni lo cuento como flagship. Sin embargo, el edge, me parece que está refinado por la pericia de la pantalla curva en un Ip68, el ensamblaje nanométrico hace que gane enteros en la percepción de adabado. Aunque lo descarte por tener tamaño phablet. Pero es su jugada interpreto yo y mal no les sale, que venden mucho.
![]() ami tampoco me gusta el s7 normal, no se, pero el edge para mi es bastante diferente con las curvas y tambien la bateria es mayor que para mi es muy importante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||