|
||
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion de la versión india trae muchas mejoras:
http://www.sammobile.com/2016/04/12/...elog-in-india Entre otras cosas, parece ser que soluciona el problema del amarilleo en las fotos de los sensores imx 260. Aunque esa es la actualización de la india, no se si la nuestra será igual
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dani_rrf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tenemos nada? Yo he mirado y no me salta nada jaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no.
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar de la rom finlandesa
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero soy un poco novato, yo tengo la libre española (PHE) y no estoy contento con la bateria, si instalo la alemana pierdo garantia o algo raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que si llevas la phe no te va a mejorar la batería tanto como para que te merezca la pena cambiarla. Saludoos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana salta de una vez para los PHE. Yo la quiero más que nada por las molestas pulsaciones fantasma
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos que ya queda poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nadaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me a llegado aún ni por OTA ni por smart witch
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder chicos..parecemos nuevos con samsung..primero actualizan en trinidad y tobago sudafrica la ponia...y por ultimo España..😂😂
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece razonable que vaya sacando las actualizaciones de forma escalonada. Probablemente los países donde va saliendo no sean esos por casualidad, puede que estadísticamente reporten mucho los errores o simplemente sean conejillos de indias. No lo harán porque no tratan mejor a unos mercados que a otros. De hecho el 99% de los usuarios ni se entera de cuando se le actualizar el móvil.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece razonable que vaya sacando las actualizaciones de forma escalonada. Probablemente los países donde va saliendo no sean esos por casualidad, puede que estadísticamente reporten mucho los errores o simplemente sean conejillos de indias. No lo harán porque no tratan mejor a unos mercados que a otros. De hecho el 99% de los usuarios ni se entera de cuando se le actualizar el móvil.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse hace dos dias la de luxemburgo y me drenaba bateria a saco, hoy la he cambiado por la que tenia antes la XX1ACPH esta me va muy bien.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||