OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 09:19:54
Array

[xs_avatar]
Angel_Dope Angel_Dope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Pulsacions aleatorias

Muy buenas, desde que tengo mi OPO, de vez en cuando se vuelve loco y es como si estuviese pulsando la pantalla con varios dedos, es decir, con la pantalla activa, no toco nada, y de repente se abre alguna aplicación, y dentro de la misma va haciendo cosas, como si fuese pulsando la pantalla de forma aleatoria. También a veces si tengo el teclado en pantalla, veo como si estuviese pulsando las teclas al azar, y se van escribiendo en la aplicación que tenga abierta en ese momento.
Al principio pensaba que era cosa del protector de cristal templado que puse, lo coloqué un poco mal y de vez en cuando se levantaba una esquina, y además, me había dejado el plástico protector que lleva el teléfono al desembalarlo . Cuando pasaba eso, apretaba la esquina que se suele levantar, y con eso se solucionaba, por lo que pensaba que esa era la razón.
Ahora he quitado ese protector y he instalado uno nuevo, he retirado el plastico que me había dejado y está bien colocado, no se levanta en ningún momento, y aun así, de vez en cuando me lo sigue haciendo.
Llevo la última actualización de Cyanogen, no he rooteado ni he trasteado con el móvil. ¿Alguna idea de que pueda pasar, a parte de que sea un fallo del propio teléfono?? No me apetece demasiado tener que abrir un ticket, que me hagan instalar su propia rom (que es lo que hicieron con el anterior opo que tenía y que estaba averiado) y después tener que mandar el teléfono de nuevo al SAT
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 09:23:43
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Angel_Dope Ver Mensaje
Muy buenas, desde que tengo mi OPO, de vez en cuando se vuelve loco y es como si estuviese pulsando la pantalla con varios dedos, es decir, con la pantalla activa, no toco nada, y de repente se abre alguna aplicación, y dentro de la misma va haciendo cosas, como si fuese pulsando la pantalla de forma aleatoria. También a veces si tengo el teclado en pantalla, veo como si estuviese pulsando las teclas al azar, y se van escribiendo en la aplicación que tenga abierta en ese momento.
Al principio pensaba que era cosa del protector de cristal templado que puse, lo coloqué un poco mal y de vez en cuando se levantaba una esquina, y además, me había dejado el plástico protector que lleva el teléfono al desembalarlo . Cuando pasaba eso, apretaba la esquina que se suele levantar, y con eso se solucionaba, por lo que pensaba que esa era la razón.
Ahora he quitado ese protector y he instalado uno nuevo, he retirado el plastico que me había dejado y está bien colocado, no se levanta en ningún momento, y aun así, de vez en cuando me lo sigue haciendo.
Llevo la última actualización de Cyanogen, no he rooteado ni he trasteado con el móvil. ¿Alguna idea de que pueda pasar, a parte de que sea un fallo del propio teléfono?? No me apetece demasiado tener que abrir un ticket, que me hagan instalar su propia rom (que es lo que hicieron con el anterior opo que tenía y que estaba averiado) y después tener que mandar el teléfono de nuevo al SAT
Cuál es la última versión? De cyanogenOS? De cyanogenMOD? Da algunos detalles más para que te ayudemos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 09:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lleva Cyanogen OS 12.1.1-YOG7DAS2K1
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 09:26:32
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Movistar
En principio no debería pasarte con las últimas versiones de CyanogenOS, ni si quiera con CyanogenMod.

Llevas Xposed o alguna aplicación que toque algo de la pantalla o perfiles del kernel?
Viejo 19/02/16, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si, es la 5.1.1 de android, por eso me extraña, el tema de las pulsaciones fantasma se solucionó hace ya bastante tiempo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 09:56:48
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Es algo muy raro, eso debería de estar mas que solucionado , yo apostaría a un problema que proviene de otro sitio, yo probaría a hacer una instalación limpia, y veria si persiste el problema, que imagino que desaparecerá.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Y te pasa en cualquier momento no? No te pasa solo, por ejemplo, cuando lo estás cargando.
Viejo 19/02/16, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
pumu3ks pumu3ks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sam Glxy Note II
Pues siento decirte que seguramente será problema del sensor táctil. Sobretodo te lo hará después de sacarlo del bolsillo o jugando a juegos (cuando esté algo caliente, vaya).

Yo lo tuve que enviar al SAT hace ya casi un año. Me cambiaron la pantalla el táctil. Era un fallo habitual y no dependía del soft instalado. Era fallo de hardware.

Si está en garantía, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Yo sólo estuve una semana y media sin móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaré primero a hacer una instalación limpia, y si continúa, pues al sat, que remedio...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, hice la instalación limpia y seguía igual. Abrí un ticket de RMA y el lunes se conectaron a mi ordenador para hacer pruebas, me instalaron una versión anterior de Cyanogen y estuvieron trasteando con un programa, pero ni idea de lo que hacía, porque estaba en chino XD
La cosa es que aun así, sigue igual, así que estoy a la espera de que me digan cual va a ser el siguiente paso, que imagino que será un cambio o reparación, ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Si, después de la sesión remota, si no hay cambios, te tramitan el reemplazo
Viejo 14/04/16, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final no me lo han cambiado, me lo han arreglado. Lo mandé al servicio técnico (un servicio externo, en Alemania) y después de una semana me lo devolvieron, en el parte de trabajo simplemente ponía que no habían visto el problema Escribí a Oneplus diciendo que no habían hecho nada y que el problema persistía y automáticamente me pidieron que lo enviase de nuevo, que ya habían pasado nota al SAT de que tenía prioridad y que reemplazasen la parte táctil. Así que después de enviarlo de nuevo, hoy me ha llegado y efectivamente, algo han cambiado, porque para empezar, viene sin el protector de pantalla que tenía (la última vez vino tal cual lo mandé)... ahora habrá que ver si vuelve a repetir el tema de las pulsaciones o no... de momento en el rato que lo he tenido en marcha, no ha hecho nada raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 18:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /