Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/16, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
javirulos javirulos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
problema botones

Hola compis, desde ayer me pasa que de vez en cuando los 3 botones de abajo de la pantalla se quedan bloqueados durante un tiempo y no funcionan, la pantalla si que responde perfecta. Cuando le parece responden y funcionan bien...

Alguna solución? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/16, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por javirulos Ver Mensaje
Hola compis, desde ayer me pasa que de vez en cuando los 3 botones de abajo de la pantalla se quedan bloqueados durante un tiempo y no funcionan, la pantalla si que responde perfecta. Cuando le parece responden y funcionan bien...

Alguna solución? Gracias!
parecerá una tontería pero has probado a reinstalar la rom haciendo wipes? me parece que para eso tienes que tener bootloader desbloqueado pero podría solucionar el problema
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
parecerá una tontería pero has probado a reinstalar la rom haciendo wipes? me parece que para eso tienes que tener bootloader desbloqueado pero podría solucionar el problema
Estoy a la espera de que me envien el código, lo probaré!! De momento he hecho un factory reset más por ir probando que porque vea la solución ahí...jeje ya os voy contando! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con el factory reset parece que he arreglado los botones...pero ahora me sucede que la pantalla se me apaga mientras estoy utilizando las aplicaciones...

Parece que va a dar por culo este terminal, espero que al hacerle los wipes y cambiar ROM se estabilice la cosa porque vaya tela...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 14:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /