|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando ahora a la beta 2. Vamos a investigar a ver si damos con la solución
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Otro fallo.. Al pulsar en el clip de whatsapp, no hace nada..
Tambien puede ser porque llevo la beta de whatsapp... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instagram ya no da el fallo como antes.
😃 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta beta 2 no me detecta la xiaomi miband.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde actualizo con flashfire a ver si con suerte no me borra nada y mantiene el root.
Última edición por perfecto24 Día 14/04/16 a las 16:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmando errores y soluciones:
Whatsapp ultima version del play no deja mandar archivo, pero si se puede compartir por ejemplo desde fotos y enviarlas por whatsapp Google Play Music + BT: al terminar la cancion y cambiar de pista no reproduce el audio, al pasar esto, desde el BT no te deja saltar la cancion, se debe hacer manualmente desde la pantalla y vuelve el sonido Instagram: ya no aparece errores de libreria, de todas formas se actualizo hoy Facebook messenger: ya no tiene cierres automaticos, se puede volver a utilizar facebook: ya no se cuelga al subir videos ni cierres de la nada, igual aparecio actualizacion hoy Cambios: globitos de apilar las aplicaciones (me gustaron) Calculadora en los accesos rapidos (lo mejor de lo mejor) en la configuracion, a pesar que tengo gmail con mi cuenta y la busqueda de voz activada me aparecen como sugerencias (aunque se pueden quitar, pero ya las tengo activas) la ubicacion la tenia en media y se me cambia automaticamente a alta nuevamente en el modo debug , entrar al sintonizador de IU » barra de estado, en bateria, me permite ahora colocar el porcentaje en todos lados (a mi no me dejaba antes, solo aparecia en la carga o al deslizar la barra) cuando conecto auriculares o hago conexion con chromecast el volumen se baja a la mitad y debo volver a subir eso por ahora, pero anda mejor y no me ha consumido casi nada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Blacksoulcl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mandan por ejemplo 3 mensajes de WhatsApp solo se ve el último. Como se puede hacer para ver los 3?
Porque cuando envío la respuesta desde respuesta rápida por un momento aparecen los 3 mensajes. No sé si me explico jeje Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando mandan por ejemplo 3 mensajes de WhatsApp solo se ve el último. Como se puede hacer para ver los 3?
Porque cuando envío la respuesta desde respuesta rápida por un momento aparecen los 3 mensajes. No sé si me explico jeje Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() lo otro que te queda es que ocupes el sistema de notificacion que trae whatsapp y que te levante las ventanitas al estar bloqueado el movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi es la nueva base de notificaciones, no se puede deslizar la barra para poder ver las anteriores, solo queda la ultima
lo otro que te queda es que ocupes el sistema de notificacion que trae whatsapp y que te levante las ventanitas al estar bloqueado el movil ![]() Y otra cosa. Alguien ha conseguido poner fondo de pantalla de bloqueo? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra usar el Flash fire, me ha hecho un bonito bootlop. Así que no recomiendo esta aplicación para nada, demasiado inestable.
Una lástima porque imagino que si das a la opción de hacer unroot (al haberse modificado el system) luego no dejará actualizar por ota..... (si me equivoco que ojala corregidme) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya conseguido hacer root a la preview 2, podría compartir la apk de la cámara??
Parece que trae algún cambio que otro y me gustaría probarla en MM. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/nexu...eview-t3358173
para el root de preview 2. parece que funciona. yo por ahora no voy a meter root
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra usar el Flash fire, me ha hecho un bonito bootlop. Así que no recomiendo esta aplicación para nada, demasiado inestable.
Una lástima porque imagino que si das a la opción de hacer unroot (al haberse modificado el system) luego no dejará actualizar por ota..... (si me equivoco que ojala corregidme) ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA: habría alguna forma de hacer unroot de la 2.71 (desde la propia apli hay alguna opción) y así dejar la rom stock para poder actualizar la OTA y luego ya volver a hacerla root???? porque aún no hay ninguna versión de root systemless si no me equivoco verdad? Última edición por perfecto24 Día 14/04/16 a las 18:44:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún hilo donde hablen de la beta y de cómo instalarla? Me está dando curiosidad.
|