|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Samsung es de traca 😂😂
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro al hilo para buscar a ver si hay novedades sobre mm y me encuentro de todo menos novedades , no veo normal que para encontrar algún tipo de noticia o novedad sobre mm (que es de lo que va el hilo) tenga que leer antes 300 comentarios , unos de coña , otros de como poner 5.1 stock , otros hablando de sus consumos de batería buscando soluciones y asi una larga lista de offtopic , por favor ya hay un foro general para hablar de otras cosas que no sean MM , en fin espero que pausen el hilo y solo lo abran cuando haya alguna novedad porque madre mía.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por chewaka1985 Día 14/04/16 a las 09:57:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chewaka1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedaré como estoy hasta que saquen la 6.0.1, pero ya cada uno puede hacer lo que quiera... Sigamos esperando a ver si se anima la cosa... . Que tengáis buen día! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar por OTA y no hay nada , la mejor opción a día de hoy para mi gusto es tener una stock o basada con xposed y RadioActivefix ,que es realmente lo que mata al note 4 ,el standby,en uso de pantalla seguiremos haciendo lo mismo ,no hay kernel o custom que lo evite salvo sacrificar tiempo de reposo por horas de pantalla y capar mucho el brillo
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero equivocarme pero me da a mi que al final no vemos MM en nuestros note...
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el S5 snapdragon también salio una actu lolli cuando para otras variantes ya salio MM... samsung esta golpeando a snapdragon duramente jj
|
||||
|
||||
|
Creo que le esta dando mucha cova y si veremos la 6.0 pero nada mas nos dejaran tirados como al note 3 que pena de samsun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no os preocupeis que este mes teneis MM pero la verdad que se trae un cachondeo para el F que no es normal cuando piensas.. que mas les da un llanzamiento mundial como suele ocurrir con los video juegos.
|
||||
|
||||
5.1.1 también para el 910C 😞Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo qe se ve, no hay noticias. Lo gracioso es que estaba deseando que llegue pero viendo que con el C lo que han hecho es ponerle un 6 a la versión de Android... Ningún cambio así que llame la atención... Puedo esperar tranquilo
|
|
||||
|
||||
|
Ya van cuatro 5.1.1 para el modelo exynos también, a diferencia de que ellos sí que pueden instalar ya mm..
Parece más bien que fue un error de los polacos en lugar de una actualización oficial por parte de samsung jajajaja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 3 días con MM y muy contento con la batería y el rendimiento en general (no esperéis grandes cambios respecto a lollipop, un poquito se nota, que a mi lollipop ya me iba como un tiro) a parte que en principio se ha solucionado el error que teníamos unos cuantos con la rotación de pantalla en 5.1.1.
En mi tercer ciclo unas 5h30 min de pantalla dando caña al wasap, navegador y jugando una hora al clash Royale y Clash of clans (por cierto no me llegan correctamente las notificaciones solo con estos dos juegos, a veces con retraso, otras bien y otras ni llegan), en wasap perfecto. De momento llevo poco pero no he visto ningún bug importante y lo que es Doze parece que va muy bien. Saludos Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Última edición por selui Día 14/04/16 a las 11:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 3 días con MM y muy contento con la batería y el rendimiento en general (no esperéis grandes cambios respecto a lollipop, un poquito se nota, que a mi lollipop ya me iba como un tiro) a parte que en principio se ha solucionado el error que teníamos unos cuantos con la rotación de pantalla en 5.1.1.
En mi tercer ciclo unas 5h30 min de pantalla dando caña al wasap, navegador y jugando una hora al clash Royale y Clash of clans (por cierto no me llegan correctamente las notificaciones solo con estos dos juegos, a veces con retraso, otras bien y otras ni llegan), en wasap perfecto. De momento llevo poco pero no he visto ningún bug importante y lo que es Doze parece que va muy bien. Saludos Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Por cierto... sacan otra 5.1.1 jajajajaja esta vez región ETL. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo que si que parece que sigue el bug, como ya pasaba en lollipop, de que en cuanto desconectas el wifi, la gráfica de la batería empieza a darme porcentajes muy altos: Primero de wasap, luego de Google Play y en tercer lugar aparece ya la pantalla. Cosa que cuando está con WiFi, la pantalla (que es lo lógico) aparece la primera en consumo y el resto de aplicaciones y servicios con menor %de uso. Igualmente no tienen que ser reales estos % porque tengo un poco más de duración que con lollipop y ya de por sí, en mi caso, antes ya eran bastante buenos. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Última edición por selui Día 14/04/16 a las 11:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar ua actualozacion de 73 megas... supongo que sera alguna actualizacion de seguridad menor...
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ami también. A ver si es una sorpresa y es la preparación para MM jajajja
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea eso... un previo
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también, te cambia la compilación a la N910FXXS1CPC6, pero sigue siendo 5.1.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... al menos algo se esta moviendo