|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios
Buenos días quería haceros una pregunta:
ahora mismo se me acaba de reiniciar y ya es la segunda vez que me ocurre en las dos semanas que voy a cumplir de tener el móvil y como precisamente hoy es el último día que puedo descambiarlo a media markt quería saber si esto es algo normal y que se pueda arreglar con un hard reset o algo parecido o es un problema que le haya pasado a alguien . La verdad que estoy muy contento con este móvil y no me quisieras precipitar en hacer ningún cambio ni nada por eso me gustaría si me pudierais decir algo porque hoy es el último día que puedo hacer el cambio. Gracias y saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo se me acaba de reiniciar y ya es la segunda vez que me ocurre en las dos semanas que voy a cumplir de tener el móvil y como precisamente hoy es el último día que puedo descambiarlo a media markt quería saber si esto es algo normal y que se pueda arreglar con un hard reset o algo parecido o es un problema que le haya pasado a alguien . La verdad que estoy muy contento con este móvil y no me quisieras precipitar en hacer ningún cambio ni nada por eso me gustaría si me pudierais decir algo porque hoy es el último día que puedo hacer el cambio. Gracias y saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo se me acaba de reiniciar y ya es la segunda vez que me ocurre en las dos semanas que voy a cumplir de tener el móvil y como precisamente hoy es el último día que puedo descambiarlo a media markt quería saber si esto es algo normal y que se pueda arreglar con un hard reset o algo parecido o es un problema que le haya pasado a alguien . La verdad que estoy muy contento con este móvil y no me quisieras precipitar en hacer ningún cambio ni nada por eso me gustaría si me pudierais decir algo porque hoy es el último día que puedo hacer el cambio. Gracias y saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Creo que es por algún tema de software y que con cualquier otro S7 que te den no estarás libre 100% de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 , me quedo mas tranquilo, porque si hago todo el follon de cambio, para que me vuelva a pasar, lo mismo el nuevo viene con otra cosa de las que sufren otros usuarios, tipo borde camara despintada, o boton home rallado, etc, que la verdad el que tengo no tiene de momento. Por cierto como sabeis que teneis la PHE, porque yo no consigo verlo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 , me quedo mas tranquilo, porque si hago todo el follon de cambio, para que me vuelva a pasar, lo mismo el nuevo viene con otra cosa de las que sufren otros usuarios, tipo borde camara despintada, o boton home rallado, etc, que la verdad el que tengo no tiene de momento. Por cierto como sabeis que teneis la PHE, porque yo no consigo verlo.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil, marca *#1234# en el telefono y tambien ves el CSC
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes los reinicios programados
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el día 21 , 1 reinicio y una congelación usando Facebook,al minuto de estar congelado se reinicio solo. Con el G2 nunca me paso, pero lo tomare como algo normal q puede pasar teniendo en cuenta q cada vez son más ordenadores q teléfonos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he sufrido varios reinicios desde que lo tengo hace mes y medio exactamente 2 uno editando un video y otro jugando al clash of clans se queda congelado varios segundos y se reinicia... deberia darle mucha importancia o pueden ser fallos temporales del sistema que se le va la pinza?
Saludos compañeros y gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Sergito Día 21/04/16 a las 09:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en total unos 4 reinicios aproximadamente, hace unos 45 días que lo tengo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 reinicios desde hace una semana que lo tengo, ambos reinicios fueron cuando segui un link del g+ y se abrieron en el internet, de pronto deja de cargar, todo se congela y al ultimo el reinicio
|