|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo tratando de instalar esta rom, no consigo que funcione, siempre me queda en un bootloop.
He vuelto a descargar todos los archivos y 100% verificados los MD5 y SHA1 y el movil se queda reiniciando infinitamente. Enserio que no se que podria estar haciendo mal, no es la primera vez que instalo una rom. agradezco mucho a los que me aconsejaron anteriormente pero no logro entender porque no me funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Is slow charging issue still present?
_____ Es cuestión de carga lenta todavía presente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I think that this issue will remain like issues on official cm12, I don't see any changes for our device in changelog and it's a lot that we haven't news from Surdu
_____ Creo que esta cuestión se mantendrá como cuestiones sobre CM12 oficial, no veo ningún cambio para nuestro dispositivo en la lista de cambios y es mucho que no tenemos noticias de Surdu
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que la batería tiene bajosnes repentinos es decir baja del 40 por ejemplo al 20 muy rápido o del 30 al 8 . ya me ha pasado como 2 o 3 veces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I think that this issue will remain like issues on official cm12, I don't see any changes for our device in changelog and it's a lot that we haven't news from Surdu
_____ Creo que esta cuestión se mantendrá como cuestiones sobre CM12 oficial, no veo ningún cambio para nuestro dispositivo en la lista de cambios y es mucho que no tenemos noticias de Surdu ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una instalación limpia a ver mejora. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto ... desafortunadamente los bajones de bateria han vuelto a aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuh yo tenia planeado bajarme la rom... Pero veo que los problemas de carga lenta persisten
mejor sigo con la CM 13 de el mes de febrero Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decidme cual es la que mejor os ha ido de las cm13 la de k día y mes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí particularmente, la que mejor me va es la del 29 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y solo en el G620s esta el problema de que demora en cargar demasiado la bateria? En ningun otro dispositivo pasa(
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, cargar, me carga rápido.
|
|
||||
|
||||
|
Me demora tres horas a mi me parece tolerable
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo quejarme me arte de datos móviles WiFi y todavía tengo batería wasap a saco correos etc tengo la del 15
|
|
||||
|
||||
|
edit : en la próxima nightly incluyen el fix del led ( notificaciones) como pensaba tenia que ver con opt.bat (doze)... Última edición por custon Día 16/04/16 a las 12:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vi igual creo que fue la de la tarde
|
|
||||
|
||||
|
La versar que ka batería no va tan mal llevo 3 horas de pantalla y con 52% y eso que juego al MC4 y sigue bn la beteria
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede usar link2sd?
|
|
|