Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Por favor.... estamos hablando de conclusiones finales del S, no de comparativas, si seguís por ese camino.... lo moveremos a offtopic, esto ya no vale para nada. ok?

CONCLUSIONES FINALES DEL SAMSUNG S II
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/05/11, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Por favor.... estamos hablando de conclusiones finales del S, no de comparativas, si seguís por ese camino.... lo moveremos a offtopic, esto ya no vale para nada. ok?

CONCLUSIONES FINALES DEL SAMSUNG S II
Eso es lo que yo estoy intentando aportar... Aquí el único que insiste una y otra vez, y una y otra vez, en compararlo con el iphone es el Sr. Lobo y alguno que otro... Por mi parte, aunque no he llegado a aludir nunca directamente al iphone para compararlos, estoy en este foro y en este hilo para aportar mis experiencias con el sgs 2 y recoger las de otros para que le saquemos el mayor partido a este terminal... Un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pes por eso.... Hablar solo del galaxy y solucionado el problema, venga chicos.... Que se puede.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pes por eso.... Hablar solo del galaxy y solucionado el problema, venga chicos.... Que se puede.
Apoyo la moción..., a ver si nos ceñimos al Galaxy..., y a ver si nos damos cuenta de que nuestra opinión individual es la de uno mismo sin intentar convencer al resto... Un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
perdoname pro no estoy deacuerdo.
mi intencion al crear el hilo es que dudaba de comprar el s2 porque he tenido casi todos los terminales anteriores y para mi humilde opinion el iphone es superior a los moviles que he ido vendiendo uno a uno (desire,galaxy s, defy) y como me encanta android estaba esperando un telefono como el s2 y no he dejado de ver videos y comparativas pero al final hasta que no lo tienes no puedes entender bien como es un terminal y al final lo compre.
y al comprarlo pongo las conclusiones del telefono que voy encontrando pero para haber conclusiones hay que compararlo con algo ya que si no seria el mejor telefono del mundo al no haber rivales y como yo considero que el telefono a bator sigue siendo el iphone 4 por eso lo he hecho , y a medida que pasa el tiempo con el s2 me voy dando cuenta que no solo lo iguala si no que en algunas cosas gana el s2 al iphone 4 y que todos los que pensaran como yo pudieran hacerse una idea de las diferencias de los dos.
creo que nadie tiene que sentirse mal porque se compare un terminal, hay un odio especial de los dos lados al otro, los de android a apple y los de apple a android,como ha dicho un compi antes SON SOLO TELEFONOS y cada uno de nosotros tenemos un gusto y no pasa nada, la gente se indigna solo por compararlos, no lo entiendo.
el hilo lo empeze para hablar de si merece la pena comprar un galaxy s2 o no y como empieza el hilo, si tienes un terminal como la hero o la defy creo que si merece la pena pero si tienes un iphone y te gusta creo que no merece la pena porque estan muy igualados eso si si te encanta el mundo el android y lo que se defiende por la mayoria de personalizacion y demas pues entonces tira el iphone y pillate el s2.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
perdoname pro no estoy deacuerdo.
mi intencion al crear el hilo es que dudaba de comprar el s2 porque he tenido casi todos los terminales anteriores y para mi humilde opinion el iphone es superior a los moviles que he ido vendiendo uno a uno (desire,galaxy s, defy) y como me encanta android estaba esperando un telefono como el s2 y no he dejado de ver videos y comparativas pero al final hasta que no lo tienes no puedes entender bien como es un terminal y al final lo compre.
y al comprarlo pongo las conclusiones del telefono que voy encontrando pero para haber conclusiones hay que compararlo con algo ya que si no seria el mejor telefono del mundo al no haber rivales y como yo considero que el telefono a bator sigue siendo el iphone 4 por eso lo he hecho , y a medida que pasa el tiempo con el s2 me voy dando cuenta que no solo lo iguala si no que en algunas cosas gana el s2 al iphone 4 y que todos los que pensaran como yo pudieran hacerse una idea de las diferencias de los dos.
creo que nadie tiene que sentirse mal porque se compare un terminal, hay un odio especial de los dos lados al otro, los de android a apple y los de apple a android,como ha dicho un compi antes SON SOLO TELEFONOS y cada uno de nosotros tenemos un gusto y no pasa nada, la gente se indigna solo por compararlos, no lo entiendo.
el hilo lo empeze para hablar de si merece la pena comprar un galaxy s2 o no y como empieza el hilo, si tienes un terminal como la hero o la defy creo que si merece la pena pero si tienes un iphone y te gusta creo que no merece la pena porque estan muy igualados eso si si te encanta el mundo el android y lo que se defiende por la mayoria de personalizacion y demas pues entonces tira el iphone y pillate el s2.
Compañero, a mi no me molesta que los compares y menos cuando lo haces como tu, como bién habrás visto en el comentario que te he hecho en este mismo post cuando he aplaudido tu buén aporte con el tema de la batería, pues creo que eso enriquece el foro en mi humilde opinión... Ahora bién, hay gente que, no se que derivas mentales tendrá ni que intenciones, cuando se obsesionan una y otra vez que intentar hacerte cambiar de opinión para que sea favorable a la suya..., y cuando no lo consiguen te menosprecian llamándote crío, cuando las opiniones son sólo eso..., opiniones, y la mía no es más válida que la de nadie..., es sólo MI OPINION..., e intentan explicarte cosas tan absurdas como comparar el ensamblaje de un terminal de telefonía con el chasis de un vehículo para comparar los materiales..., y sólo para defender su opinón...
Por lo demás, me esta gustando leer tus aportes... Un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por eso que son SOLO TELÉFONOS es absurdo comparar terminales, no EXISTE EL MÓVIL PERFECTO y cada uno sera como sea... con sus defectos y sus virtudes, yo tengo un galaxy S y veo una tontería compararlo con otro móvil, se que hay mejores y peores, pero para mi me vale para mi uso.

Este post, lo que yo entiendo no es decir.... pues es mejor en esto y esto que este otro movil.... yo iria mas encaminado en decir.... pues la pantalla es super brillante, la cámara hace buenas fotos, las forma de cogerlo, etc etc.. pero no comparar con otros teléfonos, para eso ya esta el yotube y otros post, porque entramos en la rutina de siempre y al que de verdad le interesa comprarlo, ya sabe lo que ofrece un teléfono u otro, quiere saber algo mas propio del galaxy.

Esta es mi opinión.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
Viejo 24/05/11, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso que son SOLO TELÉFONOS es absurdo comparar terminales, no EXISTE EL MÓVIL PERFECTO y cada uno sera como sea... con sus defectos y sus virtudes, yo tengo un galaxy S y veo una tontería compararlo con otro móvil, se que hay mejores y peores, pero para mi me vale para mi uso.

Este post, lo que yo entiendo no es decir.... pues es mejor en esto y esto que este otro movil.... yo iria mas encaminado en decir.... pues la pantalla es super brillante, la cámara hace buenas fotos, las forma de cogerlo, etc etc.. pero no comparar con otros teléfonos, para eso ya esta el yotube y otros post, porque entramos en la rutina de siempre y al que de verdad le interesa comprarlo, ya sabe lo que ofrece un teléfono u otro, quiere saber algo mas propio del galaxy.

Esta es mi opinión.....
De acuerdo en todo lo que dices.... Ahora bién, a mi no me molesta la comparación con el iphone, como no me molestaría que lo comparara con el SGS I, pues son terminales de referencia..., y más como lo hace el compañero exponiendo datos y fotos para que nos hagamos una idea de las diferencias que hay con el SGS 2 y así darnos cuenta de sus virtudes y deficiencias...
Ahora, que hay maneras y maneras de compararlos..., hay gente que piensa que el plástico es una deficiencia..., perfecto!, a mi me gusta su ensamblaje, pero no intento convencerles de ello, simplemente aporto mi opión..., no la trato de imponer..., porque al fin y al cabo son sólo eso...., teléfonos....!!!!!, y nadie me paga para que les venda su terminal... Un saludo!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@MARCUS360 lo que quiero que entendáis, que si hay que COMPARA, que sea en otro hilo "comparativa galaxy s II con Iphone" pero NO en este hilo.

Espero haberme explicado mejor.

Un saludo a todos y me parece por lo menos.... correcto los modales.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/11, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todas las opinones son validas y creo que el hilo correcto para hablar de conclusiones finales del terminal o compararlo con el terminal que mas guerra le de al s2 es este hilo, ya que es donde se mete la gente a leer que opina la gente pero tu no puedes decir que la el s2 es grande o pequeño sino lo comparas con algo, la resolucion del s2 es bunea o mala segun con que lo compares, la bateria es buena o mala segun con que lo compares y asi todo.
lo que si creo es que los moderadores como ya me indico miorat tendriais que censurar cuando alguien falta al respeto a otro usuario o fanatismos absurdos, ya que cuando alguien dice que el iphone 4 le da mil vueltas al s2 ES MENTIRA y al reves igual,yo he tenido que hacer oidos sordos a usuarios que me han llamado de todo por la sencilla razon de tomarme las molestias de estar pendiente del hilo, subir imagenes y videos, hacer comparaciones y al final corregir mis propias impresiones al principo y despues de poner que estan empatadisimos se me tilda de loco del iphone, señores me he comprado los 2, he pagado una pasta por los dos, y me encantan los dos y mi unica intencion es dar un poco de luz a los que tienen que decidirse entre uno de los dos y pueda leer impresiones lo mas sinceras posibles.
y el que piense que uno es muy muy muy superior al otro pues este no es su hilo,le da a crear hilo y hace uno propio.
os guste o no el telefono de referencia a nivel mundial y de premios es el iphone 4 cada mes sale un terminal que llaman el iphonekiller y al final nada y por primera vez estamos ante un terminal que lo iguala he incluso en algunas cosas lo supera.
sinceramente si el s2 durara la bateria como el iphone y se cargara en menos de 1 hora me plantearia poner el iphone a la venta.pero mientras tanto disfrutare de los terminales y de las cosas positivas y negativas del mundo de android y apple.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Compañero, a mi no me molesta que los compares y menos cuando lo haces como tu, como bién habrás visto en el comentario que te he hecho en este mismo post cuando he aplaudido tu buén aporte con el tema de la batería, pues creo que eso enriquece el foro en mi humilde opinión... Ahora bién, hay gente que, no se que derivas mentales tendrá ni que intenciones, cuando se obsesionan una y otra vez que intentar hacerte cambiar de opinión para que sea favorable a la suya..., y cuando no lo consiguen te menosprecian llamándote crío, cuando las opiniones son sólo eso..., opiniones, y la mía no es más válida que la de nadie..., es sólo MI OPINION..., e intentan explicarte cosas tan absurdas como comparar el ensamblaje de un terminal de telefonía con el chasis de un vehículo para comparar los materiales..., y sólo para defender su opinón...
Por lo demás, me esta gustando leer tus aportes... Un saludo¡¡¡
no te preocupes por lo que dice la gente , ya que cada uno se califica con sus comentarios y todos los demas lo ven ya sea de un lado o del otro.
gracias por el apoyo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todas las opinones son validas y creo que el hilo correcto para hablar de conclusiones finales del terminal o compararlo con el terminal que mas guerra le de al s2 es este hilo, ya que es donde se mete la gente a leer que opina la gente pero tu no puedes decir que la el s2 es grande o pequeño sino lo comparas con algo, la resolucion del s2 es bunea o mala segun con que lo compares, la bateria es buena o mala segun con que lo compares y asi todo.
lo que si creo es que los moderadores como ya me indico miorat tendriais que censurar cuando alguien falta al respeto a otro usuario o fanatismos absurdos, ya que cuando alguien dice que el iphone 4 le da mil vueltas al s2 ES MENTIRA y al reves igual,yo he tenido que hacer oidos sordos a usuarios que me han llamado de todo por la sencilla razon de tomarme las molestias de estar pendiente del hilo, subir imagenes y videos, hacer comparaciones y al final corregir mis propias impresiones al principo y despues de poner que estan empatadisimos se me tilda de loco del iphone, señores me he comprado los 2, he pagado una pasta por los dos, y me encantan los dos y mi unica intencion es dar un poco de luz a los que tienen que decidirse entre uno de los dos y pueda leer impresiones lo mas sinceras posibles.
y el que piense que uno es muy muy muy superior al otro pues este no es su hilo,le da a crear hilo y hace uno propio.
os guste o no el telefono de referencia a nivel mundial y de premios es el iphone 4 cada mes sale un terminal que llaman el iphonekiller y al final nada y por primera vez estamos ante un terminal que lo iguala he incluso en algunas cosas lo supera.
sinceramente si el s2 durara la bateria como el iphone y se cargara en menos de 1 hora me plantearia poner el iphone a la venta.pero mientras tanto disfrutare de los terminales y de las cosas positivas y negativas del mundo de android y apple.
Desde luego yo una de las conclusiones finales que estoy sacando del SGS2 es la poca duración de la batería, algo, por otra parte, que me lo veía venir..., y lo peor de todo es que ahora, por la juventud del terminal, las pasas canutas para encontrar una batería de repuesto para cambiarla si se te queda k.o.... Es algo que, desde luego, veo mucho peor que el ensamblaje que, en mi opinión, es más que correcto.. Un saludo y, con respeto, llegaremos todos más lejos...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

lo que mas nos enseña es la experiencia de los demas,si yo voy a una tienda y pregunto las dudas no sabran o no entenderan mis dudas,los fallos lo vemos cuamdo ya lo tienes en tus manos,eso hara que uno valore si tiene mas cosas buenas que malas y sera lo que hara que te lo quedes o lo devuelvas,las opiniones de uno sobre la wifi, la camara la radio,la bateria,su acabado es lo que hara que uno lo compre o lo piense,el que se meta con el iphone 4,no le gusta su movil,,pues busca los fallos del iphone 4,a su forma de ver y comparar con el movil que el tiene cree tenerl lo mejor,y ocurre al contrario con el que tiene el iphone 4,se enpeña en ver los defectos del movil en este caso SG2,y valora a su juicio personal,en realidad el el hilo es muy bueno,pues si cada uno dice un juicio justo de lo que el considera lo mejor y lo peor de su movil,ya sea iphone 4 ,o el SGS2, o el que uno tenga,eso hara que se compre uno el movil con lo que es para el mas necesario y usara mas y estara contento,pues no se llevara sorpresas de bateria,sonido,ios cerrado,una pantalla estupenda para ver peliculas,que si la radio es mono,que si no lleva radio,etc,,,eso es lo inportante y eso es lo que nos interesa que cuando uno pague un buen dinero,luego no piense joder si lo llego a saber,y eso es lo que nosotros debemos hacer enseñarnos unos a otros no a demostrar ser superior uno de otro si no a razonar unos con otros nosotros no debemos mas que aprender de los fallos que tengamos,y hacer que los demas no caigan en esos fallos,el que tenga el movil superior que levante la mano,,ningun movil es mejor que otro ,un simple ejemplo,el que tenga un nokia 5800 vera que si pone el movil boca abajo el fabricante puso un aro metalico que sobresale 2milimetros del objetibo de la camara,eso hace que la camara este protegida y no se raye el objetivo,en el SGS1,la carcasa de plastico esta al ras de la camara eso hace que se raye el objetivo de la camara,yo mi mujer tiene un SGS1 y lo tiene ya rayado,a samsung proteger la camara no le supone nada,porque no la protege,eso es lo que uno deve de ver si piensa comprarse un movil con idea de buenas fotos,si raya el objetivo se acabo,el 5800yo lo tengo super rayado todo lo que es la carcasa pero la parte protegida de la camara no,el iphone 4 no lleva radio esta capada por apple,la tiene pero pasa de ella,al que le guste escuchar la radio , no le gustara eso,estas cosas son las que valen y hacen que uno decida el movil,si ahora uno enpieza macho comprate una funda y protegelo,o te dice macho si ya tienes radio por internet,con tu tarifa de datos para que quieres una radio...........eso no es la cuestion necesitamos saber lo bueno y lo malo y .........
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Si al igual que yo estas dudando si comprar el galaxy s2 voy a intentar de forma resumida dar una opinon objetiva para que te decidas, yo lo tengo desde hace 4 dias.

si tienes terminales como la magic o la hero compratelo sin dudas
si tienes un iphone 4 o desire hd o gamas altas lee esto y elige tu mismo
comparativa teniendo en cuenta que tengo en mis manos el iphone 4 , el defy y el galaxy s2

En que es mejor el iphone 4

phone (intentando ser objetivo)

mejor bateria
colores pantalla mas reales
mas fluido o suave (llamalo como quieras)
mejores materiales
cobertura wifi
juegos
tecla home para volver al escritorio (el galaxy NO TIENE la tecla central cuando instalas el launcher pro u otra la anula)
facilidad de uso
mejor uso como reproductor de musica
mas accesorios disponibles para ponerlo encima y darle usos diferentes
mas aplicaciones (pero muchas de pago)

En que es mejor el galaxy s2

galaxy s2 (intentando ser objetivo)

pantalla mas grande
funcion allshare para sincronizar sin cables
conexion hdmi a tv
posibilidad micro sd
nuevas funciones por usb
mas calidad de pantalla (aunque colores un poco irreales)
mejor sincronizaciones
mejor camara de fotos
mas personalizable
volumen mas alto
peso muy muy reducido
mejor navegador web
mejor gps
intercambio de archivos

En que estan mas igualados
y por gustos yo diria

funcionamiento general
camara de video
cobertura telefono
diseño

Algunas pegas en los dos

ausencia de mas botones o accesos directos (tecla camara, tecla buscar)
ausencias de led de notificaciones.

GRAN DEFECTO DEL IPHONE

SISTEMA MUY CERRADO Y POCO ACCESIBLE PARA PERSONALIZARSE
DEPENDENCIA DEL ITUNES

GRAN DEFECTO DEL GALAXY S2

DURACION DE LA BATERIA
SE CALIENTA MUCHISIMO
EL KIES ES UNA CASTAÑA JEJEJE

p.d la pantalla del s2 en principio es una pasada por lo grande que es y la luz que emite pero si luego la comparas realmente no esta tambien
esta completamente saturada y con colores super bonitos pero irreales (entiendo que guste pero no es real es como ver avatar todo super bonito pero digitalizado o ver el documental oceanos todo real con camaras en elta definicion)
carece completamente de blancos puros, los blancos son azulados o amarillentos.
y todo esto es real otra cosa es que te guste avatar o los colores saturados.
p.d 2 a mi me gusta mucho el galaxy 2 pero tengo que decir que el iphone para mi es ligeramente mejor.
Soy poseedor de iPhone 4 y Galaxy S. Trabajo además con telefonos móviles y esta es mi opinión ni más ni menos:

- Iphone 4 GPS (actualmente con "tomtorron 1.7 o Navigon" es de lejos el mejor). Con Android de los de ahora quizás se le puede acercar alguna HTC.
- Materiales idem.
- Pantalla pues sí, la retina display es la leche, pero de verdad que la del Galaxy no se queda corta y para gente que no se tira 8 horas mirando su pantalla pues no se yo...
- Manejabilidad iPhone muy bueno pero demasiado cerrado.
- iPhone 4 y su fluidez no estoy de acuerdo.

Ojo¡ que hablo del Galaxy S no del 2.

En fin un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
No os dais cuenta, pero estáis desvariando demasiado al final el hilo será cerrado

Enviado desde mi nexus one para HTCManía/Charlamanía
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
lo que mas nos enseña es la experiencia de los demas,si yo voy a una tienda y pregunto las dudas no sabran o no entenderan mis dudas,los fallos lo vemos cuamdo ya lo tienes en tus manos,eso hara que uno valore si tiene mas cosas buenas que malas y sera lo que hara que te lo quedes o lo devuelvas,las opiniones de uno sobre la wifi, la camara la radio,la bateria,su acabado es lo que hara que uno lo compre o lo piense,el que se meta con el iphone 4,no le gusta su movil,,pues busca los fallos del iphone 4,a su forma de ver y comparar con el movil que el tiene cree tenerl lo mejor,y ocurre al contrario con el que tiene el iphone 4,se enpeña en ver los defectos del movil en este caso SG2,y valora a su juicio personal,en realidad el el hilo es muy bueno,pues si cada uno dice un juicio justo de lo que el considera lo mejor y lo peor de su movil,ya sea iphone 4 ,o el SGS2, o el que uno tenga,eso hara que se compre uno el movil con lo que es para el mas necesario y usara mas y estara contento,pues no se llevara sorpresas de bateria,sonido,ios cerrado,una pantalla estupenda para ver peliculas,que si la radio es mono,que si no lleva radio,etc,,,eso es lo inportante y eso es lo que nos interesa que cuando uno pague un buen dinero,luego no piense joder si lo llego a saber,y eso es lo que nosotros debemos hacer enseñarnos unos a otros no a demostrar ser superior uno de otro si no a razonar unos con otros nosotros no debemos mas que aprender de los fallos que tengamos,y hacer que los demas no caigan en esos fallos,el que tenga el movil superior que levante la mano,,ningun movil es mejor que otro ,un simple ejemplo,el que tenga un nokia 5800 vera que si pone el movil boca abajo el fabricante puso un aro metalico que sobresale 2milimetros del objetibo de la camara,eso hace que la camara este protegida y no se raye el objetivo,en el SGS1,la carcasa de plastico esta al ras de la camara eso hace que se raye el objetivo de la camara,yo mi mujer tiene un SGS1 y lo tiene ya rayado,a samsung proteger la camara no le supone nada,porque no la protege,eso es lo que uno deve de ver si piensa comprarse un movil con idea de buenas fotos,si raya el objetivo se acabo,el 5800yo lo tengo super rayado todo lo que es la carcasa pero la parte protegida de la camara no,el iphone 4 no lleva radio esta capada por apple,la tiene pero pasa de ella,al que le guste escuchar la radio , no le gustara eso,estas cosas son las que valen y hacen que uno decida el movil,si ahora uno enpieza macho comprate una funda y protegelo,o te dice macho si ya tienes radio por internet,con tu tarifa de datos para que quieres una radio...........eso no es la cuestion necesitamos saber lo bueno y lo malo y .........
completamente de acuerdo contigo en lo que dices, ademas creo que es mejor redactar mal pero decir cosas con sentido a redactar muy bien y no decir nada con coherencia.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Eso seguimos con el tema del post, por favor
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
OFFTOPICs, osea comentarios que no tengan que ver con el hilo y el post inicial serán BORRADOS.

Creo que ya se ha avisado bastantes veces.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
OFFTOPICs, osea comentarios que no tengan que ver con el hilo y el post inicial serán BORRADOS.

Creo que ya se ha avisado bastantes veces.
ok, me parece bien.

volviendo al tema hoy he echo una prueva para calcular como se corpontaba viendo una pelicula.

pues bien en 20 min de reproduccion decir que apenas se ha calentado como cuando navegas o trasteas con el y la pantalla de brillo la tengo siempre al maximo pues bien ha bajado un 4% solo.
de 91% a 87%
decir tambien que cuando baja al 30% de hay para abaja baja muy rapidamente ademas de inhabilitarse la camara cuando esta al 15% cosa que no me parece bien y supongo que es algo que con roms modificadas se podra mejorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/11, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
tengo un i4 de 32GB y estaba pensando cambiarlo por un SGII....pero no estoy convencido del todo... a ver si los poseedores de ambos, o gente que haya probado los dos pone mas opiniones. No soy pro Apple ni pro Android...tengo un i4 y una galaxy tab... o sea que me voy al mejor postor :-D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 22:00:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /