|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me pasaba desde la primera actualización de marshmallow y me sigue pasando con la última de hace unos días... Deciros que sólo pasa cuando se activa la linterna y se bloquea la pantalla. Probad de esa manera y puede ser que así si lo noteis. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fersspain su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, si bloqueas la pantalla con el flash activado fluctua, parpadea a veces, teneis razón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más extraña... Al menos sabemos que es cosa de software y no de hardware...
Algún bug entonces? Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización 32.1.A.1.185. Parece que el bug del flash ya está corregido, al menos no me ha fallado en la prueba que acabo de hacer.
http://www.xperiablog.net/2016/04/07...3-plus-models |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización 32.1.A.1.185. Parece que el bug del flash ya está corregido, al menos no me ha fallado en la prueba que acabo de hacer.
http://www.xperiablog.net/2016/04/07...3-plus-models ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le daré más caña porque tampoco he podido probarlo mucho rato, pero a mi me pasaba antes de esta versión nada más bloquear la pantalla, cosa que no me ha pasado ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque, ahora que pienso, podrá tener algo que ver el sistema de ahorro y optimización de la batería? Quizás cuando me pasó tenía la batería baja... Son ideas, no sé Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al tiempo de carga que aparece en pantalla, no te fíes, creo que no está bien calibrado, a mí a veces me pone que falta hora y algo para el 100% y después de medía hora ya va por el 80% así que...
Eso sí, si lo has medido "a la antigua", con reloj en mano... Ahí ya me 😯 Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo mío fuese algo puntual entonces... Pero lo dicho, seguiré probando a ver...
Aunque, ahora que pienso, podrá tener algo que ver el sistema de ahorro y optimización de la batería? Quizás cuando me pasó tenía la batería baja... Son ideas, no sé Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() Habrá que estar pendiente si eso tenía relación con el parpadeo. La prueba que hice antes, después de la última actualización, fue mientras estaba cargando y con la wifi activa; no parpadeó nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una posibilidad, no me fijé si la batería estaba baja en los momentos en que falló.
Habrá que estar pendiente si eso tenía relación con el parpadeo. La prueba que hice antes, después de la última actualización, fue mientras estaba cargando y con la wifi activa; no parpadeó nada. ![]() Pero en el caso de que así fuera, será un problema puesto que creo que no hay forma de desactivar el ahorro y la optimización de la batería... Eso creo claro. PD eberían meternos en nómina! Eso, o móviles gratis! Porque no veas la de pasta que se ahorran con los comentarios nuestros! 😂😂😂😂 Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
espero que por fin os quede claro el tema de las rotaciones, la .185 la que será la definitiva por un tiempo puliendo errores bla bla bla bla, nos ha llegado de primeros del mundo, no veo a nadie agradeciendo ahora, como vi a miles dando palos cuando fuimos los ultimos.
Última edición por lojoman Día 14/04/16 a las 12:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que por fin , os quede claro el tema de las rotaciones, la .185 la que será la definitiva por un tiempo puliendo errores bla bla bla bla, nos ha llegado de primeros del mundo, no veo a nadie agradeciendo ahora, como vi a miles dando palos cuando fuimos los ultimos.
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema quién recibe primero las actualizaciones, será siempre el eterno debate... El primero que las recibe será el primero que se queje por haber muchos bugs y el último, por la razón obvia, ser el último. A veces lo que parece ser bueno, no lo es y viceversa
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la .185, y de momento ninguna diferencia.
Y la revisión de seguridad de Android aún sigue siendo la de febrero... Eso no lo iban a actualizar mes a mes?? Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al tiempo de carga que aparece en pantalla, no te fíes, creo que no está bien calibrado, a mí a veces me pone que falta hora y algo para el 100% y después de medía hora ya va por el 80% así que...
Eso sí, si lo has medido "a la antigua", con reloj en mano... Ahí ya me 😯 Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() Ok. Lo controlaré. El caso es que antes e actualizar era bastante fiable... también controlaré ambos cargadores, por si alguno está tocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por éso preguntaba, por si os había ocurrido a alguno más o tenía que sospechar de algún cable o cargador mío. Después de ésta carga, reinicie ambos teléfonos estando al 100% de carga y conectados a corriente. Comentaré si me hace lo mismo en la siguiente carga. Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk. Última edición por jaco_ma Día 14/04/16 a las 22:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Xiaomi y acabó tardando una infinidad en cargar(unas 4 horas en cargarse del todo) y fue uno de los motivos por los que me cambié de móvil así que como este esté ya así... A ti entonces cuánto te ha tardado en cargar por completo? Luego a la hora de descargarse has notado ms duración de la batería o algún cambio destacable?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el tema del flash chicos. He esperado a estar en "ahorro de batería", por si de ahí venía la pequeña fluctuación y nada. He probado las combinaciones posibles para encender el flash y ningún problema. Parece que fue algo puntual.
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |