|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdí el móvilll ! !
Hola ! Acabo de perder mi Nexus S
Alguien sabe alguna forma de localizarlo ( me da tono pero no tiene activados los datos ni el gps); soy de Simyo ... Tampoco tengo ninguna de las aplicaciones de seguridad .... buuaaaaaaGracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no encuentres a alguien de buena fe que te lo devuelve hazte a la idea cuanto antes de que no lo recuperarás, sin ningun software de localización, ni nada por el estilo....
Lo único que puedes hacer es intentar contactar con la persona que lo tenga y decirle de buenas maneras y sin que suene a amenaza que si no te lo devuelve lo bloquearas por imei y él tampoco lo podrá usar... pero la cosa esta muy mala... lo siento! Saludos
|
||||
|
||||
|
Y no sabéis de ninguna aplicación que me permita ver desde una web donde está el móvil ?? y que no haga falta registrarse en el móvil? Es que los datos están conectados ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta de que eso supondría que estaríamos controlados continuamente al llevar el móvil encima y la polémica que ha habido con esta cuestión ultimamente cuando acusaban a Google de registrar todos nuestros movimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenta Raulgm, como no sea de buena gana me temo que deberías de ir desempolvando la caja para coger el imei he irte a la policía para ir poniendo la denuncia correspondiente y pasar a bloquearlo por Ime, si no quieres que el nuevo propietario de lo ajeno lo utilice. por cierto con simyo puedes bloquear la sim desde la web o ver a que números de teléfono ha llamado por si te sirve de referencia de quien lo puede tener ya que puedes ver casi en tiempo real (creo que con una diferencia de horas) a quien llama y a quien manda sms desde el canal cliente. Creo
![]() Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea! Si dices que tenias los datos activados puedes instalar remotamente desde el market web aplicaciones, intenta instalar una de esas de localización a ver si hay suerte...
Pd: No te lo recomendé antes por que al principio decias que tenias los datos desactivados Saludos
|
||||
|
||||
|
Una idea! Si dices que tenias los datos activados puedes instalar remotamente desde el market web aplicaciones, intenta instalar una de esas de localización a ver si hay suerte...
Pd: No te lo recomendé antes por que al principio decias que tenias los datos desactivados Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude instalar una aplicación: Plan B ! Problema, no tenía el GPS activado y me dió la localización en un radio de 1,5 km ... y ya me imaginaba que estaba en ese radio porque se me cayó de la bici. Después intenté instalar uno que me activase el GPS pero ya se apagó el móvil o lo apagaron ....... gran putadaaaa !!
Os recomiendo Plan B para el caso de que lo perdáis sin tener nada instalado ... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude instalar una aplicación: Plan B ! Problema, no tenía el GPS activado y me dió la localización en un radio de 1,5 km ... y ya me imaginaba que estaba en ese radio porque se me cayó de la bici. Después intenté instalar uno que me activase el GPS pero ya se apagó el móvil o lo apagaron ....... gran putadaaaa !!
Os recomiendo Plan B para el caso de que lo perdáis sin tener nada instalado ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Activa el latitude del google maps y entra en tu cuenta desde el PC...con él lo tienes localizado cada minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré ! ! ! !
Cometió un error el que se lo encontró, creó un contacto en mi cuenta de gmail(no cambié la contraseña por si hacía algo así). Llamé a ese contacto y finalmente me lo devolvieron iuuuuujuuuuuuu Eso sí, antes se había cargado todos mis contactos, los cuales recuperé desde gmail, hay una opción sencilla en la web. PD: La putada es que me había pillado uno con SLCD (el mío era SALED) con vodafone ... ahora lo vendo. Voy directo a la sección de venta , está nuevito, menos de una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho compañero!!! Yo el día 1 de enero me encontré un iPhone......y no tuve huevos a quedarmelo, al final lo devolvi!!!! tenía tantos contactos...fotos...etc......me dió 100€ de "recompensa" y todo tuvo un final feliz! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena idea lo del contacto, y qué suerte has tenido de que lo devolvieran. Me alegro mucho.
PD: Yo también quiero encontrarme un móvil así
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo clarísimo en cuanto a eso de encontrarme un movil, para mi lo mejor es ser un caballero y devolverlo.
p.d.: Por cierto que tal va el Cerberus?, estoy pensando en que podría ser la primera app que comprara del Market.
|
||||
|
||||
|
comprar? acabo de bajarla. Es gratuita... ![]() Edito: de gratuita nada. :-( es una version de prueba |