|
||
|
|
||||
|
||||
|
el EDGE tweaks, a que velocidades lo tines configurado? es q me lo estube mirando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta ahora por FTP con ningun programa, que raro...
EDITO: era problema del pc, lo reinicio y ya rula bien Última edición por Aladar Día 23/05/11 a las 22:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
1.Alguien me puede explicar en que consiste o que arregla el update que publicó Pecha2K? 2.Alguien ha conseguido solucionar el problema de las llamadas, se que hay que borrar los datos de la aplicación " llamar" cuando falla,pero alguna solución definitiva para no tener que estar haciendo eso?? Muchas gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me vuelve a ocurrir el problema de las llamadas.... ni me oyen ni les oigo... me esta dejando de convencer la MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra última duda, os funciona la cámara???? Porque yo ni con las 2 de serie ni con vignete puedo. Me dice que es imposible conectar con la cámara????
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las cámaras me funcionan sin problemas.
Para solucionar el problema de que no se oye en las llamadas, activar la llamada a 3 en ajustes de llamada, haber si tenemos suerte y se arregla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
1.Alguien me puede explicar en que consiste o que arregla el update que publicó Pecha2K? 2.Alguien ha conseguido solucionar el problema de las llamadas, se que hay que borrar los datos de la aplicación " llamar" cuando falla,pero alguna solución definitiva para no tener que estar haciendo eso?? Muchas gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() 2°- Activar llamada a tres desde ajustes de llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La radio, estoy con la misma que tu, ahora con el ril, que lo flasee ayer para ver si bajaba el consumo pero no parece que varie nada. Última edición por sidermi Día 23/05/11 a las 23:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas, un abrazo Edito: Si no lo comprobaba ya no dormía jejeje pero efectivamente, una vez descargada y flasheada la versión correcta, la cámara vuelve a funcionar. Ahora me siento mitad genio por descubrirlo y mitad estúpido por cagarla. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por dante07 Día 24/05/11 a las 01:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido eliminar el logo de operador con esta versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde miui 1.5.6 a miui 1.5.20 con wype cache y dalvik cache y flasheando el data2whatever y todo sin problemas, perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos..... Alguien le funciona en llamada la vibración solo en silencio??... Si la conecto se pasa a siempre, la tengo que dejar en nunca. Gracias. La rom es la última. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la de esta semana con el 4 way reboot integrado
http://db.tt/XP7xMMx el tema seguira sirviendo el mío y el de sidermi gracias a @apside por la actualización. saludos a todos. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para Sidermi que no sé si se habrá tratado ya en el hilo.
Cuando tengo el teclado abierto para escribir un mail o un sms, cuando estoy viendo una foto de la galería, en la pantalla de ajustes del móvil, etc. si giro el movil de vertical a horizontal tarda por lo menos 5 segundos en hacer el giro. Además de que lo hace como en 2 tirones con un salto en medio muy incomodo. Esto solo pasa con el tema de Sidermi, si le aplico el tema por defecto que trae la rom el giro lo hace en 1 segundo, sin tirones y de manera inmediata. ¿Le pasa a alguien más? ¿A qué es debido? ¿Se puede solucionar en furturas versiones del tema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para Sidermi que no sé si se habrá tratado ya en el hilo.
Cuando tengo el teclado abierto para escribir un mail o un sms, cuando estoy viendo una foto de la galería, en la pantalla de ajustes del móvil, etc. si giro el movil de vertical a horizontal tarda por lo menos 5 segundos en hacer el giro. Además de que lo hace como en 2 tirones con un salto en medio muy incomodo. Esto solo pasa con el tema de Sidermi, si le aplico el tema por defecto que trae la rom el giro lo hace en 1 segundo, sin tirones y de manera inmediata. ¿Le pasa a alguien más? ¿A qué es debido? ¿Se puede solucionar en furturas versiones del tema? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |