|
||
|
|
||||
|
||||
Análisis del iPhone SE en profundidad
Análisis del iPhone SE en profundidad ![]() Leemos en teknofilo.com Durante muchos años, los iPhones se caracterizaron por su pequeño tamaño de pantalla en comparación con lo que ofrecían otros fabricantes Android. Con el lanzamiento del iPhone 6 de 4.7″ y el iPhone 6 Plus de 5.5″, las cosas cambiaron y comenzó una nueva era en la que los teléfonos de 4″ quedaron como algo del pasado. Sin embargo, este año Apple nos ha sorprendido con el lanzamiento del iPhone SE, un teléfono que recupera el tamaño de pantalla de 4″ con unas especificaciones técnicas muy potentes, prácticamente calcadas a las del iPhone 6s. A pesar de la tendencia hacia pantallas cada vez más grande, Apple defiende que todavía hay muchos usuarios que prefieren un teléfono de pequeño tamaño – no parece casual que el año pasado Apple vendiese 30 millones de teléfonos de 4″. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.teknofilo.com/analisis-iphone-se
|
||||
|
||||
|
jaja pequeño, en ese marco cabe un panel de 5 pulgadas sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo refrito se han sacado, es como si hubiesen cogido el iphone 5 y le han añadido "agujeros de Velocidad" para que corra mas. Le añades tambien algun aleron, cromados que quedan bien y un buen tubo de escape y a ala, coche nuevo!. Perdon, telefono nuevo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piti18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro si apple hace un movil con marcos gigantescos arriba y abajo es por simetria. y si los hacen otros resulta que no queda bien porque son muy grandes. se ve el plunero del tio que lo escribe
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que literalmente le sirven las carcasas del 5S. Jajajaja. Refrito nivel leyenda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con tanto marco te cabe otro aifon ahí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kratosxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si esos marcos lo hacen los de htc les matan (cosa que los de htc lo justifican el doble altavoz frontal como en el M7, M8 y M9)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kratosxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora no veo aparecer a todos aquellos que cuando samsung sacaba un movil parecido al anterior, se tiraban post enteros diciendo "refrito", o "otro refrito"...
ahora esos no dicen nada XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esos grandes marcos hasta le cabe doble altavoz y pantalla de 4,5"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tilt1911 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22761414
me suena a esto ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22761414
me suena a esto ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Me parto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Apple nunca debió caer en las 5,5", me parecen demasiadas. El regreso a la opción de las 4" me parece un acierto. ¿El precio? Ahí está el problema, que no creo que te pidan menos 450-500 € (ya será 700-800). Mi BQ Aquaris A4.5 cumple de sobra (me refiero a tamaño parecido a este -el bq es de 4,5") libre 160€ con Android One).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||